No ingresaste al foro. Si ya tenés un usario, te invitamos a identificarte.
Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte.

GGAL Grupo Financiero Galicia | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Notapor neofito el Dom Dic 21, 2014 11:40 pm

Gracias ROP
neofito

Notapor EstebanInversiones el Dom Dic 21, 2014 10:44 pm

Si, la verdad es que estamos rebien, se ve en la calle todos los días.
EstebanInversiones

Notapor ROP el Dom Dic 21, 2014 9:25 pm

Ahora:

Baja la Inflación. Por primera vez en siete años.

El Destape web. Roberto Navarro:

La inflación más alta de los últimos años se verificó en el primer trimestre de este año, luego de la devaluación. Kicillof tomó nota y clavó el dólar oficial en 8,50. Además, consiguió bajar el dólar negro de 16,10 a 13 pesos y el contado con liquidación de 15 a 11.60 pesos. Además, la tranquilidad cambiaria pinta sustentable tras la suba de reservas por arriba de 30 mil millones de dólares.

El ministro trabajó también en la puja distributiva entre empresas y sindicatos, un factor histórico de inflación en la Argentina.

A los supermercados les cobró fuertes multas por no cumplir el acuerdo Precios Cuidados; a las automotrices, por incumplir el ProCreAuto y a todas les metió presión con la bautizada por los medios como Ley de Abastecimiento.

A la vez, junto con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, se mantuvo firme en la decisión de no reabrir la paritarias y se negó a otorgar un bono de fin de año. Así puso paños fríos en la carrera precios y salarios.

Aunque no forma parte de su discurso, Kicillof también echó mano a recursos ortodoxos: el más importante, dejó de financiar el déficit fiscal con emisión monetaria y comenzó a emitir deuda en pesos.

Cuando se conozcan las cifras de inflación de las consultoras, se dirá que la desaceleración se debe a la recesión. Sin embargo, la actividad dejó de caer en noviembre e insinúa un tibio repunte.

Las primeras estimaciones de la consultora de supermercados CCR indican que en diciembre las ventas crecerán entre 0,3 y 0,5% con respecto al mismo mes del año pasado. Ya hace tres meses que crece la construcción y los servicios públicos y la industria, excluyendo el sector automotriz, crece al 1,8%.
ROP

Notapor AFRODITA el Dom Dic 21, 2014 1:31 pm

en la base 17dic, me regalaron lotes a 0,10, vendidos a 0,25 y 0,35, vivan los lanzadores!!!!! :respeto: :lol:
AFRODITA

Notapor Hub el Dom Dic 21, 2014 1:18 pm

minimi escribió:Buen dia HUB, una preguntonta: cuando decis lanzar de aire, te referis a VENDER LOTES CALL sin tener las acciones que respaldan esos lotes???
porque si es asi tu expectativa es a la baja para final del ejercicio, o al medio para recomprar, ¿es verdad?

perdon por la pregunta pero como soy nuevo en esto a veces mal interpreto los comentarios.un abrazo y gracias por responder.

ajam
yo no recompro lotes
todo lo que lanzo muere o se ejerce
es mi estrategia, a veces me sale bien y otras mal

El Conde escribió:te referís a esto por ejemplo :mrgreen:

claro, y no aparecieron más después del ejercicio, como si esto fuera personal, una guerra por ver quien gana más guita
acá siempre hacen falta las dos opiniones, sino pasa lo que pasó en octubre
es un pena que dejen que se apague el fuego de la pasión :mrgreen:
Hub

Notapor El Conde el Dom Dic 21, 2014 1:15 pm

sabrina escribió:sin contar las 50m come, digo.

Lanzadas en la 1,50, lo demás líquido esperando las oportunidades que tarde o temprano van a llegar, cuando el mercado está tan volátil, hay que hacer tiros cortos, y mucha liquidez siempre para poder aprovecharlo.
Buen domingo para vos también.
El Conde

Notapor sabrina el Dom Dic 21, 2014 1:05 pm

sabrina escribió:Ok.
Buen domingo.
Estás en alguna posición actualmente o mirando todo de arafue?

sin contar las 50m come, digo.
sabrina

Notapor sabrina el Dom Dic 21, 2014 1:05 pm

Ok.
Buen domingo.
Estás en alguna posición actualmente o mirando todo de arafue?
sabrina

Notapor El Conde el Dom Dic 21, 2014 1:04 pm

sabrina escribió:Che Conde, opearaste en forex alguna vez? o por lo menos lo evaluaste?

No
El Conde

Notapor sabrina el Dom Dic 21, 2014 1:02 pm

Che Conde, opearaste en forex alguna vez? o por lo menos lo evaluaste?
sabrina

Notapor El Conde el Dom Dic 21, 2014 12:43 pm

Hub escribió:el problema es cuando la contraparte se borra

te referís a esto por ejemplo :mrgreen:

parksofi77 escribió:HUB y El Conde, se hubieran hecho 140% en 2 días. :2230: Con los lotes. Segui lanzando que te los compro todos. jjaja

parksofi77 escribió:Salame los recupere aca, jajaja

parksofi77 escribió:HUB, aprendi de EL CONDE las compre a $0.40, jjajajaja

parksofi77 escribió:Me encanta que no apareciste hasta recién, ayer te fuiste a correr por el rosedal?. :mrgreen: que me baneen perejil. No existis.

parksofi77 escribió:Y si baja por la coyuntura o por el ccl, o por el blue, o por los controles de la AFIP o porque manejan las puntas. Escribi un poco menos pelotudece.s

parksofi77 escribió:Fenómeno, no te pudris de escribir vos solo?. Te crees el nuevo Papu?. Sos bastante pesadito. Ojala que reviente Ggal y te cierres el reverendo ort.o
El Conde

Notapor minimi el Dom Dic 21, 2014 10:24 am

pienso que en el mañana la vas a lanzar a 2 mangos :mrgreen:
spy arriba de 2100, ggal arriba de 16 y CCL 12
do it, no te me achiques[/quote]

Buen dia HUB, una preguntonta: cuando decis lanzar de aire, te referis a VENDER LOTES CALL sin tener las acciones que respaldan esos lotes???
porque si es asi tu expectativa es a la baja para final del ejercicio, o al medio para recomprar, ¿es verdad?

perdon por la pregunta pero como soy nuevo en esto a veces mal interpreto los comentarios.un abrazo y gracias por responder.
minimi

Notapor Hub el Vie Dic 19, 2014 11:53 pm

El Conde escribió:Que me contas de los banquitos hoy, 5% de suba, afuera los ADR en escalera al cielo y aca nadie paga un lote, recuerdo aquellas jornadas de 10 palos operados en lotes con una suba del 3% del papel, parece que nadie cree nada, mejor, que lo lleven a precio de acuerdo buitre, ahí la caída va a ser por ascensor.
Como te decía estuve por lanzar la 19FE a 1,45, me dormí y después recularon, sigo sin posición.

pienso que en el mañana la vas a lanzar a 2 mangos :mrgreen:
spy arriba de 2100, ggal arriba de 16 y CCL 12
do it, no te me achiques
Hub

Notapor El Conde el Vie Dic 19, 2014 11:50 pm

Que me contas de los banquitos hoy, 5% de suba, afuera los ADR en escalera al cielo y aca nadie paga un lote, recuerdo aquellas jornadas de 10 palos operados en lotes con una suba del 3% del papel, parece que nadie cree nada, mejor, que lo lleven a precio de acuerdo buitre, ahí la caída va a ser por ascensor.
Como te decía estuve por lanzar la 19FE a 1,45, me dormí y después recularon, sigo sin posición.
El Conde

Notapor Hub el Vie Dic 19, 2014 11:33 pm

El Conde escribió:Mira Hub que aca aunque no escriban hay varios que quieren ver tu cadaver financiero pasar por la puerta del foro :lol:
por ahora venís dulce y no dejas meter bocado, pero donde tropieces... ya sabés la que te espera :mrgreen:

esto es como te dije antes
acá la guita que pierde uno la gana otro
se vive en carne propia tanto la bancarrota como el estrellato
todo efímero y surrealista, pero hermoso al fin
la única verdad es la realidad, y la verdad es que me puedo retirar, mandar todo a un fondo de pension yankee al 2% anual y cobrar 3k verdes mensuales
pero eso no sería timba y no se siente el mano a mano, la presion y la adrenalina
no hay nada mas lindo que la lucha entre el comprado y el vendido
disfruto mas sentarme a escribir boludeces y hacer algo asi como una "pelea" entre toros y osos que hacer guita
el problema es cuando la contraparte se borra
esos son los peores días, sin dudas :mrgreen:

disfruten de la guita, no la encanuten y gastenla en zuricatas

and remember

Hub escribió:la 19 a 2 pesos para reyes magos
5k lotes
1 palo de aire
felices fiestas :mrgreen:
Hub

Siguiente

Volver a Foro Bursatil