No ingresaste al foro. Si ya tenés un usario, te invitamos a identificarte.
Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte.

TS Tenaris | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: TS Tenaris

Notapor alfil el Dom Jul 27, 2014 11:03 pm

exjuga escribió:Compre TS hace mas de un año en $200.En un año 10%.Un verdadero clavo al que voy a seguir esperando.(un PF me hubiese dado mas)Espero en algun momento tener mi recompensa. :mrgreen:

TS es un papel que no puede faltar en una cartera , pero ..no puede ser la base de la misma...si estas planificando algo a largo plazo vale la pena.. su fortaleza es su gestión, vale tener una parte en la RV..
alfil

Notapor Isildur1 el Dom Jul 27, 2014 5:20 pm

hcn escribió:PAPU como la ves a TS? Perfila mucho mejor que APBR no?

Estas esperando que te tire las flechitas para abajo asi da compra, no¿ jaja
No manipules nuestro preciado indicador contrario! ya las va a poner sólito :P

Saludos
Isildur1

Notapor hcn el Sab Jul 26, 2014 10:17 pm

PAPU como la ves a TS? Perfila mucho mejor que APBR no?
hcn

Notapor El Conde el Sab Jul 26, 2014 9:23 pm

exjuga escribió:EL DEFAULT NO ME ASUSTA!!!!Si estas adentro no creo que haya salir.Ahora tampoco entraria si estoy afuera hasta que aclare.

Al contrario, un default (que a esta no la perjudica) es una voladura del CCL, al menos en pesos sería una excelente jugada, para llevarse toda la leche en pesos que el CCL dejaría, lo mismo APBR
El Conde

Notapor exjuga el Sab Jul 26, 2014 6:48 pm

EL DEFAULT NO ME ASUSTA!!!!Si estas adentro no creo que haya salir.Ahora tampoco entraria si estoy afuera hasta que aclare.
exjuga

Notapor exjuga el Sab Jul 26, 2014 6:46 pm

Compre TS hace mas de un año en $200.En un año 10%.Un verdadero clavo al que voy a seguir esperando.(un PF me hubiese dado mas)Espero en algun momento tener mi recompensa. :mrgreen:
exjuga

Notapor hcn el Sab Jul 26, 2014 10:28 am

TS es exportadora, no solo acompaña el TC ademas le repercute favorablemente una posible devaluacion. No estoy de acuerdo que si el TC suba un 20% esta sube un 20%, sube mucho mas por el giro del negocio. Ejemplo cercano, cotizacion a Dic 2013 TS: 193.50, cotizacion post devaluacion del 23% (TC de 6.5 a 8 ) TS Feb 2014: 273, un incremento del 41%, superando ampliamente al dolar.Obvio ahora vas a tener un periodo de repliegue donde la tenes que bancar pero despues a corto, cuando se estabilice repunta con todo. Como ya dije haya o no acuerdo con HD el TC esta muy presionado y claramente convienen las exportadoras, sobre todo esta por el tamaño y solidez. Sector bancario luego de la reduccion de su exposicion en dolares lo veo complicado y mas con la restriccion de tasas y comisiones, no digo que pierdan pero seguro no van a tener las ganacias extraordinarias del año pasado. Y sector energetico EDN la veo muy volatil y riesgosa y sobre todo con peligro de estatizacion latente, de un dia para otro hacen un anuncio y te empoman el 80% de tu capital, y metr ya desconto el aumento tarifario asi que mucho mas para ganar ahi no hay. Repito aca solo hace falta PAPU y sus flechitas rojas para el despegue! :D :2230:
hcn

Notapor gamuzino el Vie Jul 25, 2014 11:54 pm

Ojo novaton yo tb tengo, pero mira un gráfico de 4 años, esta si no quiere no te da salida y a esperar ehhhh
gamuzino

Notapor gfandin el Vie Jul 25, 2014 11:37 pm

eric1939 escribió:[quote="Isildur1"]Ejemplo mas practico:
Dolar sube %20 luego TS sube %20 = con los mugrosos pesos q tenemos, compramos la misma cantidad de dolares que hoy 25-Jul.

La ganancia sería en pesos mugrosos solamente.[/quote]

Yo si me aseguran eso me compro todo ya, que mas quiero es mantenerme en uss, lomque no entiendo es porwue no sube el ccl, aca y en las demas con adr, estaran haciendo mucho ccl inverso? Cuando la corten el merval para la baja creo, y quiza hasta suba, salu2
gfandin

Notapor eric1939 el Vie Jul 25, 2014 11:02 pm

Isildur1 escribió:Ejemplo mas practico:
Dolar sube %20 luego TS sube %20 = con los mugrosos pesos q tenemos, compramos la misma cantidad de dolares que hoy 25-Jul.

La ganancia sería en pesos mugrosos solamente.
eric1939

Notapor doucad el Vie Jul 25, 2014 7:25 pm

Novaton escribió:Yo compre en su momento a 238 pero las guardo, cuando esto reviente entonces :mrgreen: :respeto: :2230:

EXCELENTE!!! YO HAGO LO MISMO LLEVE A 235 Y 228 .... NO LAS REGALES!!! :wink:
doucad

Notapor Isildur1 el Vie Jul 25, 2014 6:08 pm

Si el dolar sube (tanto oficial como en todas sus variables) TS Sube, pero ojo al piojo, nosotros no ganamos. Solo acompañaría la devaluacion, o sea, tenemos lo mismo que antes, y debemos alegrarnos de eso, pero NO ganamos, no se confundan.
Ejemplo mas practico:
Isildur1

Notapor Novaton el Vie Jul 25, 2014 5:09 pm

Yo compre en su momento a 238 pero las guardo, cuando esto reviente entonces :mrgreen: :respeto: :2230:
Novaton

Notapor TED el Vie Jul 25, 2014 4:35 pm

hcn escribió:Le pega viento de cola seguro. Todos los activos estan muy baratos, un arreglo con HD le daría un empuje. Igual veo mas probable un default "tecnico". De todos modos haya o no default el TC esta muy presionado por la inflación, sumando ademas que las tasas de interés bajan por decreto, el TC se dispara en este mes o el próximo, y TS vuela, mínimo 300 a corto :arriba: , lo único que hace falta para el punta pie inicial son las flechitas rojas de PAPU en TS :lol:

:mrgreen: :mrgreen:
TED

Notapor hcn el Vie Jul 25, 2014 4:34 pm

Le pega viento de cola seguro. Todos los activos estan muy baratos, un arreglo con HD le daría un empuje. Igual veo mas probable un default "tecnico". De todos modos haya o no default el TC esta muy presionado por la inflación, sumando ademas que las tasas de interés bajan por decreto, el TC se dispara en este mes o el próximo, y TS vuela, mínimo 300 a corto :arriba: , lo único que hace falta para el punta pie inicial son las flechitas rojas de PAPU en TS :lol:
hcn

Siguiente

Volver a Foro Bursatil