CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: CRES Cresud

Mensajepor Mike22 » Mar Ene 16, 2018 7:59 pm

De los creadores de "tengo un grupo de WhatsApp, ergo soy mejor persona que vos" llega, "compro y compro pero bajo posición".

Pobres muchachos, tanta experiencia y análisis y le erran al botón de comprar y venden sin querer.

Otro tema: en un mes un jubilado que gana la mínima gana 7000 pesos, lo mismo que facturó CAMSA en el tiempo que me tardó escribir este post.

:mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Mar Ene 16, 2018 7:53 pm

Roque Feler escribió:Esto mismo lo posteó Apolo antes de entrar en el papel, pero lo decía con una connotación negativa, como que no le gustaba encontrarse con la misma empresa del otro lado del mostrador manejando la plaza en su propio beneficio. Su broker de Rosario, socio de Elsztain en algunos negocios como FyO, le advirtió de los manejos de la mesa de la empresa.

uhhh el de rosario a ese lo conozco,,,,

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 16, 2018 7:49 pm

atrevido escribió:busca el muro de caralibro...de onda..si estas invertido en cresud y no sabes eso deberias procurar informarte, porque es una señal clarisima...es mas ..lo pago desde su posicion personal, de sus ahorros, no los de cresud..

Creo que contar con la mesa de cresud operando para la empresa y para su dueño debe de ser un margen de seguridad único. Hablo del poder de fuego , léase billetera , unida a la decisión del jefe ...

Creo que EE tiene un 33 por ciento de cresud .....

Esto mismo lo posteó Apolo antes de entrar en el papel, pero lo decía con una connotación negativa, como que no le gustaba encontrarse con la misma empresa del otro lado del mostrador manejando la plaza en su propio beneficio. Su broker de Rosario, socio de Elsztain en algunos negocios como FyO, le advirtió de los manejos de la mesa de la empresa.

hbada

Mensajepor hbada » Mar Ene 16, 2018 7:48 pm

uhhh como me gustaría estar en ese grupete,,,,,anotame la 10 y cerrame la 12,,,

voy por mas

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Mar Ene 16, 2018 7:26 pm

cai.hernan10 escribió:También dijiste que Tío Edu compró CRESY a $20,67 por Fibonacci.........

Leí que le dijiste a otro forista que se pusiera a estudiar porque sus aportes eran nulos o carecían de contenido. Tus aportes no son ni nulos ni carecen de contenido, directamente son una verdadera cagada.

Abrazo Jorgito.

:lol: duro-- muy duro... :lol:

deacá

Mensajepor deacá » Mar Ene 16, 2018 7:23 pm

Foro de CEPU:

atrevido escribió:Estoy fuerte aquí desde los 30,2 ,31,8 y 32,6 ..... la caja de puntas de cepu me hace acordar a las mejores epocas de mirgor...ponian toneladas a la venta y la gente les compraba y compraba a esa pared.....asi subio de 580 a 1400 en tres o cuatro meses....acá la suba y la demanda es permanente también

ConPermiso escribió:Fue en aquellos dias de suba de Mirgor donde te gananste el mote de "empomador planillero" por el cual te recuerdan en el foro de Mirg todos los que te siguieron y quedaron con la comitente hecho percha..

Decias que de 1500 se iba a 2000 mientras vendías toda tu posicion... De manual. De manual de Alto Garca

Se llevó la platita y nunca pidió disculpas por los estragos causados.

Ni olvido. Ni perdon para Atrevido. Adonde vaya lo iremos a deschavar.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Mar Ene 16, 2018 6:06 pm

atrevido escribió:Escribi aqui que cuando elsztain compra 40 palos verdes a 20,67 que la intencion ademas de ganar guita obvio con su empresa es fijarle un piso al precio de la accion con su compra ...por que digo esto? porque elsztain no sabe con certeza si sale o no solares , no sabe si las resistencias politicas reales lo van a dejar seguir creciendo...entonces , compra mucho como para decir: mercado, cresy no va a valer menos de esto.....lo dije y muchos no creyeron. ...como muchas veces pasa , tendran que esperar a que los hechos hablen ....

También dijiste que Tío Edu compró CRESY a $20,67 por Fibonacci.........

Leí que le dijiste a otro forista que se pusiera a estudiar porque sus aportes eran nulos o carecían de contenido. Tus aportes no son ni nulos ni carecen de contenido, directamente son una verdadera cagada.

Abrazo Jorgito.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 16, 2018 6:05 pm

Du41-D escribió:Negativo central. Mañana rojo de nuevo

Pegate una vuelta por enero de 2017 y fijate el dibujo que dejó en estas mismas fechas

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Ene 16, 2018 5:59 pm

Du41-D escribió:Ya veo que cierra +10% afuera :lol:

Negativo central. Mañana rojo de nuevo

deacá

Mensajepor deacá » Mar Ene 16, 2018 5:34 pm

Javierdib escribió:mas que mamado, creo que esta vendiendo

Confirmado.
Terminó verde

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Ene 16, 2018 5:33 pm

Yops escribió:Es que repites siempre lo mismo !! Además en otros foros !

Cuando no se dice se quejan cuando se dice mucho se quejan... ojala el Mgm hiciera algo.. para que esto se olvide en un segundo. A mi no me gusta que me roben.. a vos? y menos que se olvide.

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ene 16, 2018 5:30 pm

ProfNeurus escribió:Aburre o camsa? :roll:

Es que repites siempre lo mismo !! Además en otros foros !

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ene 16, 2018 5:21 pm

Aleboto escribió:La mayoria de ellos ya desarmaron parte de su tenencia. Gramar dijo que su principal activo es Cepu, no Irsa ni cresud.
Apolo dijo que vendio algo para pagar la tarjeta.
Celes antes decia que tenia entre el 75% de la cartera entre Cresud e Irsa, ahora dice que tiene el 54% (pero siempre dice que paga y paga)

Es que todas las demas vuelan y esta bazofia planchada, el % sobre cartera va bajando...

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 16, 2018 5:19 pm

ProfNeurus escribió:Yo creo que Roque es el inversor mas fiel a Cresud de todos los conocidos del foro...Realmente me gustaría que le vaya muy bien.

Mañana entro con su cuenta y le arbitro la mitad.......que se deje de joder con mi herencia.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ene 16, 2018 5:18 pm

Termine el 2017 all in acá, ahora estoy con un 15% que cada día es un poco menos.

Volver a “Foro Bursatil”