CTIO Consultatio S.A.

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabezon

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cabezon » Jue May 12, 2016 12:42 pm

Einlazer84 la araña que te pico habra sido en la cabeza, no podes escribir tantas cosas sin sentido. Se nota que vivis de esto solamente.
Pobre la gente que te lee y sigue tus consejos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:38 pm

Máximo escribió:Los resultados de las empresas no controladas (" no controladas", no "no controlantes" como las llamás y que significa exactamente lo contrario) son resultados propios del giro del negocio. Son tan válidos como los resultados generados por las controladas, sobre todo en CTIO por cómo está organizada. No son resultados "de menor calidad", aunque se informen aparte. Los resultados con los que se debe tener mucho cuidado al evaluarla son los producidos por diferencia de cambio que vos te empeñás en incorporar de lleno en el análisis. Si lo analizás asi como te digo y expresé ayer ni bien terminó la rueda, el PER, ese indicador que a vos tanto te gusta, pero que no es lo único que importa, estaría en alrededor de 11 años a estos valores de cotización. Según el PERT no está tan subvaluada como vos erróneamente creés, por eso algunos venden así. Igual, a mediano/largo plazo va a subir, pero por otros drivers que ahora no vienen a cuento. El balance fue muy bueno, pero no vale 200$ ni a palos. Por ahora, dentro de unos años puede ser...

A ver si entiendo bien para tener campana de gente que sabe mas que yo.

Para calcular un PER que sea lo mas valido posible o representativo tengo que tomar los Resultados Integrales, tambien tomar las participaciones no controlantes, pero debo quitar los resultados por conversiones de negocios en el extranjero???????????????????

Si es asi no hace ruido el hecho que el papel cotice en pesos en el bolsa de aca y esa ganancia sea para emparejar algo en dolares de afuera al valor en pesos de aca por el nuevo tipo de cambio????

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue May 12, 2016 12:33 pm

Einlazer84 escribió:Que manera de vender :golpe: :golpe:

Esto probablemente sea alguno medio grande que aprovecha la movida para desarmar porque todos los inversores chicos estamos super entusiasmados con el balance asi que es poco probable que sean inversores chicos como los que posteamos en foros los que estan saliendo.

Aparte da sin asco espero que no la termine llevando a $36 de nuevo. :golpe:

Los resultados de las empresas no controladas (" no controladas", no "no controlantes" como las llamás y que significa exactamente lo contrario) son resultados propios del giro del negocio. Son tan válidos como los resultados generados por las controladas, sobre todo en CTIO por cómo está organizada. No son resultados "de menor calidad", aunque se informen aparte. Los resultados con los que se debe tener mucho cuidado al evaluarla son los producidos por diferencia de cambio que vos te empeñás en incorporar de lleno en el análisis. Si lo analizás asi como te digo y expresé ayer ni bien terminó la rueda, el PER, ese indicador que a vos tanto te gusta, pero que no es lo único que importa, estaría en alrededor de 11 años a estos valores de cotización. Según el PERT no está tan subvaluada como vos erróneamente creés, por eso algunos venden así. Igual, a mediano/largo plazo va a subir, pero por otros drivers que ahora no vienen a cuento. El balance fue muy bueno, pero no vale 200$ ni a palos. Por ahora, dentro de unos años puede ser...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:31 pm

Einlazer84 escribió:Tenes razon pero recien ahora me termine de dar cuenta, osea no soy super finanzas con 20 masters en finanzas que me decis EBITDA y esas siglas rarisimas combinadas con otras que no entiendo nada, si me hablan en idioma meteorologo entiendo. :115:

Cuando meta ese trimestral el 4Q del 2016 podemos hablar de una CTIO arriba de $300 si este año sale un nuevo proyecto. Igual el valor es de aca a un par de años. Y muchas veces sucede en la bolsa que en 2-3 años algunos papeles te multiplican X10 o X15.

Igual vendría al pelo que uno de esos super foristas de AF le pegue una buena analizada al balance que seguro ve cosas que no puedo entender.

MIRG se esta haciendo percha por el trimestal horrible que presento asi que no es momento para intentar buscar gente de AF de la banda Mirgoreana ya que corre el mal humor alla.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:30 pm

elushi escribió:ya te lo adelante hace un par de meses que iba a ganar todo eso. y me quede corto me parece por el salto devaluatorio que hubo. cuando te decia que en bolsa hay que anticiparse. y que era imposible que bajara tanto

Tenes razon pero recien ahora me termine de dar cuenta, osea no soy super finanzas con 20 masters en finanzas que me decis EBITDA y esas siglas rarisimas combinadas con otras que no entiendo nada, si me hablan en idioma meteorologo entiendo. :115:

Cuando meta ese trimestral el 4Q del 2016 podemos hablar de una CTIO arriba de $300 si este año sale un nuevo proyecto. Igual el valor es de aca a un par de años. Y muchas veces sucede en la bolsa que en 2-3 años algunos papeles te multiplican X10 o X15.

Igual vendría al pelo que uno de esos super foristas de AF le pegue una buena analizada al balance que seguro ve cosas que no puedo entender.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 12, 2016 12:25 pm

Einlazer84 escribió:El 4Q del 2016 si entregan Bal Harbour puede venir tranquilamente con una ganancia en 3 meses de $6.000 Millones, no se cuantas veces es eso de su MKT CAP.

ya te lo adelante hace un par de meses que iba a ganar todo eso. y me quede corto me parece por el salto devaluatorio que hubo. cuando te decia que en bolsa hay que anticiparse. y que era imposible que bajara tanto

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Jue May 12, 2016 12:25 pm

que sigan dudando si comprar o vender a menos de 40...
yo de a poquito cada vez q puedo cargo... no tengo más para entrarle por hoy, me tentó mucho el balance de grimoldi y el poco efectivo que me quedaba le entré para reforzar mi tenencia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:23 pm

Yaco escribió:Por favor llamate a silencio !!! No seas tan infantil y transformes este foro en un circo de idioteces ... vos no tenes que ir a la iglesia, vos tenes que ver un psicologo urgente

Espera que desde que puse ese comentario bajista de las super termintas come concreto el mercado se esta dando vuelta, definitivamente el mercado hace lo contrario a lo que yo pongo. Pongo flechas rojas y el papel sube :golpe: :golpe: :golpe:

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 12, 2016 12:23 pm

hoy recargue posicion en la agachada. me voy a leer el balance :117:

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 12:21 pm

Einlazer84 escribió:Fui el sabado pero no me dejaron entrar a la iglesia porque me decian que se podia derrumbar con la mufa si tocaba las columnas de piedra.

No se preocupen ahora lo arreglo con un pronostico invertido.

Hoy CTIO -10% :abajo: , porque en el balance no salio en ningun lado que esten fumigando los edificios y las terminas del siglo 21 son mas grandes, mas poderosas y hasta algunas nuevas especies mas evolucionadas pueden roer concreto ademas de madera y en cuanto intenten habilitar el edificio para venderlo no van a poder porque por adentro va a estar todo corroido y eso es tirarlo abajo y hacerlo todo de nuevo. :abajo: :abajo:

Por favor llamate a silencio !!! No seas tan infantil y transformes este foro en un circo de idioteces ... vos no tenes que ir a la iglesia, vos tenes que ver un psicologo urgente

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:20 pm

Einlazer84 escribió:Salio el balance completo y me puse a mirarlo, igual seguramente hay gente mas capacitada que yo que seguro verá cosas mejores pero les tiro lo interesante que le encontre.

Tienen ventas pendientes de reconocer por $12.000 Mil Millones que son de Bal Harbour que las entregarán en Diciembre 2016, osea el 4Q del 2016 de CTIO que se presenta en Marzo del 2017 va a tener ventas por ese importe mas los anticipos que se vayan sumando ya que ellos reconocen las ventas cuando entregan el edificio. Tambien este año terminan las oficinas de Catalinas lo que es mas venta.

Por otro lado el Juicio millonario que tiene con la AFIP por IVA y Ganancias de Nordelta salio fallo a favor de CTIO y ni si quiera lo han previsionado en el balance por virtual certeza que ya esta ganado el juicio.

Tiene muchos chiches mas bastante buenos el balance pero sería hacer un post kilometrico, esas son las 2 cosas que mas me gustaron.

Por otro lado anuncian que siguen buscando un lugar para empezar nuevos proyectos, la verdad me gusto el balance y sus numeros.

El 4Q del 2016 si entregan Bal Harbour puede venir tranquilamente con una ganancia en 3 meses de $6.000 Millones, no se cuantas veces es eso de su MKT CAP.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 12, 2016 12:19 pm

Salio el balance completo y me puse a mirarlo, igual seguramente hay gente mas capacitada que yo que seguro verá cosas mejores pero les tiro lo interesante que le encontre.

Tienen ventas pendientes de reconocer por $12.000 Mil Millones que son de Bal Harbour que las entregarán en Diciembre 2016, osea el 4Q del 2016 de CTIO que se presenta en Marzo del 2017 va a tener ventas por ese importe mas los anticipos que se vayan sumando ya que ellos reconocen las ventas cuando entregan el edificio. Tambien este año terminan las oficinas de Catalinas lo que es mas venta.

Por otro lado el Juicio millonario que tiene con la AFIP por IVA y Ganancias de Nordelta salio fallo a favor de CTIO y ni si quiera lo han previsionado en el balance por virtual certeza que ya esta ganado el juicio.

Tiene muchos chiches mas bastante buenos el balance pero sería hacer un post kilometrico, esas son las 2 cosas que mas me gustaron.

Por otro lado anuncian que siguen buscando un lugar para empezar nuevos proyectos, la verdad me gusto el balance y sus numeros.

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 12, 2016 12:18 pm

enzocaporal escribió:Entre hace una semana en este papel le hice de suerte 10% de ganancia mi pequeña estadia me sirvio para darme cuenta que esta totalmente manejado
por los mayoritarios una verdadera verguenza hoy me rajo y no vuevo a comprar este papel nunca mas :pared: :pared: :pared: :pared:

es verdad lo que decis enzo. pero eso es todo en el corto. en el mediano / largo plazo ha sido una de las empresas que mas guita gano si lo medis en comparacion con su mkt cap. su cotizacion lo demostró en estos años. y todavia deberia seguir ganando por suerte. a mi me ha pasado de comprar mal en el corto. por suerte sabia que indefectiblemente iba a seguir ganando guita y a largo la accion se acomoda si o si

ges4688

Mensajepor ges4688 » Jue May 12, 2016 12:17 pm

Buen dia a todos!

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue May 12, 2016 12:14 pm

enzocaporal escribió:Entre hace una semana en este papel le hice de suerte 10% de ganancia mi pequeña estadia me sirvio para darme cuenta que esta totalmente manejado
por los mayoritarios una verdadera verguenza hoy me rajo y no vuevo a comprar este papel nunca mas :pared: :pared: :pared: :pared:

Dale !!! Vende que yo te compro ...

Volver a “Foro Bursatil”