No ingresaste al foro. Si ya tenés un usario, te invitamos a identificarte.
Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte.

EDN Edenor | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: EDN Edenor

Notapor Tyler Durden el Lun Dic 22, 2014 11:07 pm

Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?

Personalmente la compré a 6,30...

Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.

Se agradecen opiniones.

Saludos!

elpipa escribió:Para mi se va a U$S 1
Esta fundida

Mira un gráfico desde el 2007 hasta ahora y verás hacia donde va.
Arrancó por debajo de los 2 dólares, arriba de los 10 verde distribuyeron la vida.

Despues de todas las pavadas que dijiste en PBR seguis diagnosticando? De terror
Tyler Durden

Notapor elpipa el Lun Dic 22, 2014 10:55 pm

Mike22 escribió:Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?

Pero en este contexto y viendo como otras están quedando regaladas, estoy pensando seriamente asumir la pérdida y pasarme a otras, dentro de las energéticas creo que PAMP puede dar más... por lo menos es más sólida. Vi muestras de debilidad en EDN los últimos días.

Se agradecen opiniones.

Saludos!

Para mi se va a U$S 1
Esta fundida

Mira un gráfico desde el 2007 hasta ahora y verás hacia donde va.
Arrancó por debajo de los 2 dólares, arriba de los 10 verde distribuyeron la vida.
elpipa

Notapor oliveravet el Lun Dic 22, 2014 8:37 pm

cerca de 5 o menos de 5 llevo . creo que va a meter un lindo rebote , a estar atentos
oliveravet

Notapor gentleman el Lun Dic 22, 2014 8:32 pm

adr al dìa de ayer
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gentleman

Notapor Tyler Durden el Lun Dic 22, 2014 8:23 pm

Pablox escribió:PAMP +4 , EDN -3 ... :abajo: :abajo:
Listo, hasta acá llegó mi amor. Suerte a los que siguen.
A recomprar cuando haga piso, y a sumar para promediar la baja.

jesus330 escribió: :mrgreen: No entiendo un carajo :114:

Una explicacion valida es que un tenedor local esta vendiendo para cerrar ganancia. Es raro por que nadie destruye tanto su propio precio de salida, pero si esta empecinado en salir y no se quiere vender la unica forma es esta.
Tyler Durden

Notapor jesus330 el Lun Dic 22, 2014 7:40 pm

Pablox escribió:PAMP +4 , EDN -3 ... :abajo: :abajo:

:mrgreen: No entiendo un carajo :114:
jesus330

Notapor chango salteño el Lun Dic 22, 2014 4:52 pm

diciembre de 2014 | Energía Eléctrica

2015 podría arrancar con un aumento de las tarifas eléctricas

Es porque termina el "congelamiento de precios" que había establecido el gobierno nacional por un año. Se avanzaría con la quita de subsidios a la luz en el área metropolitana. Las distribuidoras podrían ajustar el cuadro tarifario a partir de enero. Crecen las perspectivas de las energías renovables.

El próximo año habría nuevos aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.El próximo año habría nuevos aumentos en las tarifas de la energía eléctrica.
Noticias Relacionadas
Cortes de luz: “probablemente no haya modificaciones con respecto al año pasado”
Los gobiernos provinciales podrán a partir del 1º de enero volver a determinar “de forma autónoma” el valor de las tarifas eléctricas, confirmó ayer el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En su habitual conferencia matinal, Capitanich
chango salteño

Notapor new_zombie el Lun Dic 22, 2014 4:37 pm

Yo asumiria perdidas, arbitraria a APBR que viene subiendo para recuperar algo de lo perdido y en enero veo como reaccionan las energeticas con los aumentos.
new_zombie

Notapor Pablox el Lun Dic 22, 2014 4:28 pm

PAMP +4 , EDN -3 ... :abajo: :abajo:
Pablox

Notapor edgardo_jav el Lun Dic 22, 2014 3:54 pm

Como la tengo adentro con esta lpm!!! :pared: :pared:
edgardo_jav

Notapor Joacoisback el Lun Dic 22, 2014 2:22 pm

AL fin vale lo que debería valer esta empresa jaja
Joacoisback

Notapor Moratoria el Lun Dic 22, 2014 2:21 pm

Se agradecen opiniones.
Saludos!

Ya somos 2 con la misma inquietud... Si bien el tema es netamente político x el congelamiento de tarifas, una lectura desde lo técnico sumaría mucho p tomar la decisión de cuándo salir... (en mi caso, con vistas a entrarle a APBR antes de q explote :arriba: , a pesar de estar comprado aquí en $7,20 promedio)
Muchas Gracias!!!
Moratoria

Notapor Mike22 el Lun Dic 22, 2014 10:46 am

Alguien me puede decir que perspectivas desde lo técnico le ven a esta acción a futuro?

Se agradecen opiniones.

Saludos!
Mike22

Notapor Tyler Durden el Dom Dic 21, 2014 4:47 pm

gilgames escribió:El 31 de este mes vencerá el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, un acuerdo que congelaba en todo el país la tarifa eléctrica de distribución a cambio de inversiones en infraestructura eléctrica. LA NACION informó que Santa Fe, San Luis y Buenos Aires ajustarán en un 30% promedio su tarifa. :arriba: :arriba:
http://www.lanacion.com.ar/1754338-sin-subsidio-la-electricidad-seria-14-veces-mas-cara

Yo lo habia puesto, y creo que vos mismo dijiste (no esto del todo seguro) que no aplicaba en Bs. As, lo cual podia tener asidero dado que por la importancia del consumo, podria mover muchos indicadores, por sobre todas las cosas el de inflacion. Ahora, el que esta al tanto de las situaciones financieras de las energiticas en general, y distribuidoras en particular sabe que la situacion es insostenible. O dejan que se descomprima, o a concurso otra vez.
Tyler Durden

Notapor gilgames el Dom Dic 21, 2014 3:13 pm

El 31 de este mes vencerá el Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico e Integración en la República Argentina, un acuerdo que congelaba en todo el país la tarifa eléctrica de distribución a cambio de inversiones en infraestructura eléctrica. LA NACION informó que Santa Fe, San Luis y Buenos Aires ajustarán en un 30% promedio su tarifa. :arriba: :arriba:
http://www.lanacion.com.ar/1754338-sin-subsidio-la-electricidad-seria-14-veces-mas-cara
gilgames

Siguiente

Volver a Foro Bursatil