No ingresaste al foro. Si ya tenés un usario, te invitamos a identificarte.
Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte.

YPFD YPF S.A. | Ver perfil

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Re: YPFD YPF S.A.

Notapor Yops el Lun Abr 20, 2015 11:28 pm

putcall escribió:Gamuzito decis que llegamos a 440? Puede andar hasta por ahi el estire....

gamuzino escribió:No, no se, si lo decis por lo de los lotes es porque a hub le gusta esa timba lejana y ofrecian a 6

No pegas una gamuzino

En Cuba el gamusino se utiliza en ocasiones para gastar bromas a los soldados novatos recién ingresados en el servicio militar obligatorio. Con la intención de llevar a cabo el engaño, los bromistas describen al gamusino como un animal semejante a una jutía conga, pero de menor tamaño y cuya carne resulta ser de un rico sabor. También a excursionistas y espeleólogos novatos se les gasta esta broma y la forma de dar caza a los gamusinos cubanos es semejante a la de otras regiones. Según los bromistas el gamusino es un animal que gusta del ruido. Se le puede atraer haciendo sonar una lata de tamaño mediano con los golpes de un palo. El cazador (la víctima) debe agarrar con una mano un saco el cual debe colocar tendido sobre el piso y con la boca abierta y de forma tal que el gamusino pueda entrar en el mismo si se acerca corriendo. Junto a él y en el piso el cazador apoya la lata y comienza a hacerla sonar con el palo sostenido en la otra mano. El cazador debe cantar la cancioncita «Un, dos, tres, cuatro, Gamusino al saco» de forma continua. El sonido y la cancioncita atraerían al gamusino el cual entraría corriendo al saco. A pesar de lo absurdo de dicha forma de cacería, son muchos los que caen víctimas de esta broma. En muchas ocasiones son varias personas que se ponen de acuerdo juntas para gastarle la broma a un novato y los bromistas tienden a hacer toda una puesta en escena comenzando por entablar conversaciones, frente a la persona que intentan engañar. Hablando de sus proezas en antiguas supuestas cacerías y de los gamusinos que han comido asados se van poniendo de acuerdo sobre una cacería a realizar en esa noche. Poco a poco implican a la víctima, la cual se va mostrando interesada y que valientemente participa en la cacería siendo de los que más fuerte pegan a la lata y los que más alto gritan «Un, dos, tres, cuatro, Gamusino al saco».
Yops

Notapor gamuzino el Lun Abr 20, 2015 10:01 pm

putcall escribió:Gamuzito decis que llegamos a 440? Puede andar hasta por ahi el estire....

No, no se, si lo decis por lo de los lotes es porque a hub le gusta esa timba lejana y ofrecian a 6
gamuzino

Notapor putcall el Lun Abr 20, 2015 9:57 pm

Gamuzito decis que llegamos a 440? Puede andar hasta por ahi el estire....
putcall

Notapor Yops el Lun Abr 20, 2015 9:22 pm

Luccas escribió:Hay 3 noticias que la cotización todavía no tomo, la de las posibles inversiones rusas, el logro con la arena y la reducción del 20% en los costos, y el up en el OIL. Pero al parecer pesa mas una elección que todo lo anterior.

Respecto a las elecciones de CABA como vienen las encuestas? Espero que nos nos comamos otro lunes rojo la semana que viene. Por lo pronto las generales de Neuquén las gana el MPN cómodo, o posible victoria de Quiroga que esta con Macri.
Yops

Notapor gamuzino el Lun Abr 20, 2015 9:17 pm

Yops escribió:¿todos loteros acá? ¿no hay fundamentalistas ?

putcall escribió:
yo tengo muchas acciones de esta cosa llamada YPF. Es la inversión a largo plazo mia.... pero cuando veo el panel me quiero cortar las bo.....

a también tengo algunos lotes de la 440Ju. Bastante caros por cierto, los pague $8 y hoy valen la mitad!!!!

no hay dudas que esta empresa a largo, dará ganancia y mucha, no se si es el momento para entrarle.... yo entre en 296 y la verdad que no las largo hasta dentro de 5 años......
los lotes largalos en 60 dias porque sino no te los van a querer pagar ehhhhh :100:
gamuzino

Notapor fabio el Lun Abr 20, 2015 8:26 pm

empome escribió:por algo gallucio mando la nota a la sec cuando valia 330 pesos
fue para que venda la gilada
yo les apuesto lo que quieran, si el mercado argentino baja el 30 % , ypf no baja de 330 pesos
y si el viento no viene de frente, ypf va a subir
yo no opino lo mismo de come o pampa, las veo mal de ahora en mas

pero la verdad que mufa que soy, compre y bajo lrmqlopario

Si vas a largo cual es el problema. Hay gente que hace meses pago 550. En menos de un año todo se va para arriba menos los pesos.
fabio

Notapor rivas144 el Lun Abr 20, 2015 8:24 pm

Acá no hay gráfico, AT ni la mar en coche.
Se dieron una conjunciones de cosas que no quisimos ver.
Eleconomista a YPF, empome comprando y fabio desapareciendo.
Señal de venta más clara imposible.
:mrgreen:
rivas144

Notapor LUCH el Lun Abr 20, 2015 8:21 pm

TinoTrader ‏@TinoTrader1 4 sHace 4 segundos
Actualizo Cierre de Rueda 20-04
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... da_20.html

$ypf
LUCH

Notapor juan78 el Lun Abr 20, 2015 8:20 pm

Luccas escribió:Para mi la incorporación de "ElEconomista" al directorio de YPF nos hizo mie***

:lol: :lol:
juan78

Notapor rivas144 el Lun Abr 20, 2015 8:14 pm

Che me compré los pasajes a Londres, empome, ni mamado te digo el número de vuelo :mrgreen:
rivas144

Notapor Yops el Lun Abr 20, 2015 7:53 pm

Cuando empome venda yo compraré más , mientras espero a que se cambie su nick
Yops

Notapor Yops el Lun Abr 20, 2015 7:47 pm

alfil decía .. :116:
Yops escribió:Yo estoy por arbitrar todas a TS , que es refugio de valor dicen
Yops

Notapor Luccas el Lun Abr 20, 2015 7:42 pm

Hay 3 noticias que la cotización todavía no tomo, la de las posibles inversiones rusas, el logro con la arena y la reducción del 20% en los costos, y el up en el OIL. Pero al parecer pesa mas una elección que todo lo anterior.

Respecto a las elecciones de CABA como vienen las encuestas? Espero que nos nos comamos otro lunes rojo la semana que viene. Por lo pronto las generales de Neuquén las gana el MPN cómodo, o posible victoria de Quiroga que esta con Macri.
Luccas

Notapor Yops el Lun Abr 20, 2015 7:29 pm

Hoy ya compré algunas de TS
Yops

Notapor Yops el Lun Abr 20, 2015 7:28 pm

Yo estoy por arbitrar todas a TS , que es refugio de valor dicen
Yops

Siguiente

Volver a Foro Bursatil