Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 12:41 pm

sanhax escribió:querés que empecemos uno por uno...arranquemos con electroingenieria si queres!!!
o preferis el chofer

Que parte no entendes de lo que puse :?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 12:38 pm

:2230: :2230:

¿Por qué se tiene que adherir el transporte de pasajeros a un paro por un problema judicial de Moyano en Suiza?

:golpe: :golpe:

Darío de Junín

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Mar 18, 2011 12:33 pm

querés que empecemos uno por uno...arranquemos con electroingenieria si queres!!!
o preferis el chofer

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 12:29 pm

Te cuesta la interpretación de textos si quisiera mencionar alguno no estaría escribiendo lo que puse. No entro en el jueguito de denunciar a la gente poque si para eso está la justicia más allá de lo que a mi me pueda parecer. Aca muchos en el anonimato se permiten ensuciar a cualquiera total el costo para ellos es cero.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Mar 18, 2011 12:24 pm

Galaico escribió:Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.

Galaico escribió:No nos olvidemos de hacer lo mismo con muchos empresarios que no son carmelitas descalzas y si vemos con similar vara siempre son presentados como honrados emprendedores, cuantos quedarían??

Pero te cuidás muy bien de no citar al forista que puso nombres y apellidos y te volvés a citar a vos mismo.
Te los recuerdo...LAZARO BAEZ, RUDY ULLOA, ELECTROINGENIERIA, LOS ESKENAZI...Yo no me acuerdo de alguno más, como es una pavada mencionar a unos y no a otros, podrías colaborar dando algún ejemplo concreto?

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 18, 2011 12:22 pm

Galaico escribió:Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.

Supongo que se mencionó a unos y a otros no porque la noticia es que se está investigando a un sindicalista.

Igual no te preocupes que si nos ponemos a buscar profesiones que merezcan ser mencionadas para el corruptómetro, nos falta la principal: los políticos, que por regla general son todos unos chorros, sin importar el signo político

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Mar 18, 2011 12:10 pm

Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.

Galaico escribió:No nos olvidemos de hacer lo mismo con muchos empresarios que no son carmelitas descalzas y si vemos con similar vara siempre son presentados como honrados emprendedores, cuantos quedarían??

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Mar 18, 2011 12:06 pm

fermovimiento escribió:Gracias a los dos!!
Mi caso:me salio la sucesion de mi tía (fallecida hace 1 año exacto)
Informé al banco 5 dias despues de su muerte
No hay neudas,hay una cuenta corriente con x $.
Al dia de hoy me siguen cobrando 110$ de mantencíon.

Ya presenté el oficio para que se liquide todo al banco nacion suc tribunales y tardan muchisimo!!!
Van mas de 20 dias !!

Que hago?

La cuenta no era comppartida

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Mar 18, 2011 12:05 pm

Gracias a los dos!!
Mi caso:me salio la sucesion de mi tía (fallecida hace 1 año exacto)
Informé al banco 5 dias despues de su muerte
No hay neudas,hay una cuenta corriente con x $.
Al dia de hoy me siguen cobrando 110$ de mantencíon.

Ya presenté el oficio para que se liquide todo al banco nacion suc tribunales y tardan muchisimo!!!
Van mas de 20 dias !!

Que hago?

acdisi

Mensajepor acdisi » Vie Mar 18, 2011 11:56 am

alexis escribió:Investigan o no....? :114: :roll:

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... oyano.html

La FGS aclara que lleva una investigación contra cuatro personas desconocidas, entre las que no están Moyano y que pide a la Justicia argentina una “aclaración”.

¿La Fiscalía de un país manda un exhorto para investigar a cuatro personas desconocidas de otro país?

Que dudoso que es todo esto...

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Mar 18, 2011 11:54 am

fermovimiento escribió:Pregunta...???

Cuando una persona fallece, el banco,le sigue cobrando los gastos de mantencion de cuenta corriente?

Hay que tener mucho cuidado, porque la cuenta se pone negativa, cargan multas e intereses y luego intentan juicio ejecutivo. Conviene cerrarla prolijamente. Por otra parte las cuentas suelen tener seguros de vida del titular.

alexis

Mensajepor alexis » Vie Mar 18, 2011 11:51 am

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2011 11:47 am

sumiso escribió:
Por eso no avanzamos como pais , cada vez que aparece la oportunidad de mejorar aparece un ......... (llenelo a su gusto) mesclando calefones con medias de lana.

Los 600 palos de Santa Cruz reclameselos al actual gobernador de Santa Cruz , hay suficiente informaciòn ( no el pescado podrido que a algunos les gusta consumir ) al respecto en internet incluyen las declaraciones de Peralta de cuando, como , recibio, los fondos , ingresos , movimientos , etc .

Con respecto a Jaime , esta procesado , embargado , etc etc y si no esta preso es por que la legislaciòn le permite andar suelto , en lugar de escribir ............. ( llenelo a su gusto ) en un foro pidale a sus representantes en el parlamento que presenten un proyecto para endurecer esa legislaciòn que hasta ahora no hay ninguno.

Y despues hable de Moyano con quien quiera , a mi saqueme de la lista con ......... ( llenelo a su gusto ) como Ud prefiero no hablar.

Saludos

guerra entre dos bandas de
ladrones una con domicilio
en balcarce 50 y la otra
en azopardo y garay
lo demas bla bla
no va pasar nada....
a ninguno de los dos le conviene
saludos

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Mar 18, 2011 11:36 am

por sachapuma » Vie Mar 18, 2011 11:18 am
DEVUELVAN LOS 600 PALOS DE SANTA CRUZ
JAIME PRESO
y despues hablamos de moyano.......
con todo gusto...

Por eso no avanzamos como pais , cada vez que aparece la oportunidad de mejorar aparece un ......... (llenelo a su gusto) mesclando calefones con medias de lana.

Los 600 palos de Santa Cruz reclameselos al actual gobernador de Santa Cruz , hay suficiente informaciòn ( no el pescado podrido que a algunos les gusta consumir ) al respecto en internet incluyen las declaraciones de Peralta de cuando, como , recibio, los fondos , ingresos , movimientos , etc .

Con respecto a Jaime , esta procesado , embargado , etc etc y si no esta preso es por que la legislaciòn le permite andar suelto , en lugar de escribir ............. ( llenelo a su gusto ) en un foro pidale a sus representantes en el parlamento que presenten un proyecto para endurecer esa legislaciòn que hasta ahora no hay ninguno.

Y despues hable de Moyano con quien quiera , a mi saqueme de la lista con ......... ( llenelo a su gusto ) como Ud prefiero no hablar.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”