COLO Colorin

Temas del Panel General
Polacoo

Re: COLO Colorin

Mensajepor Polacoo » Mar May 08, 2018 1:43 pm

Me siento un crack que no baje, que onda, no cotiza ma?

Patan
Contactar:

Mensajepor Patan » Vie Abr 27, 2018 12:50 pm

buenas muchachos... cómo pega acá la suba de la biyuya?

Polacoo

Mensajepor Polacoo » Vie Abr 06, 2018 3:10 pm

Ma perche bajo ahora??? Pusiste orden de venta Lgroso?

Polacoo

Mensajepor Polacoo » Vie Abr 06, 2018 12:36 pm

Todavia estoy tratando de entender la suscripcion de nuevas acciones que habian puesto a la venta a 23 mientras cotizaba 18.
Tambien quisiera saber donde esta el craneo del Cronista que sugiero comprar y se fue a 25, y no las quise vender...eso fue antes de la venta.
y que onda la OPA, nos estan tomando de opas a nosotros?
Menos el c... estoy lleno de preguntas, ajjajaa

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Abr 06, 2018 11:49 am

Polacoo escribió:Que onda aca? No pinta nadie? :lol:

Cuando llueve NO se pinta :115:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Abr 06, 2018 11:48 am

lgosso23 escribió:Entonces, la realidad es que COLO se transforma en DISAL y sigue en Bolsa o va a desaparecer y si no vendo me arrastra?
O van a hacer una fusion potencial como en CAPUTO con TGLT? Que me conviene a esta altura, esperaR?

No habrá fusión con Disal. Seguirá cotizando x separado según informo la empresa, tampoco se retira de cotización.

lgosso23

Mensajepor lgosso23 » Vie Abr 06, 2018 11:45 am

eric1939 escribió:Entre ayer y hoy la bajaron un 15% con 100 lucas. La controlante Disal lanzo una OPA para comprar las acciones en circulación a 15,65 (estamos esperando confirmacion, aunque descuento que se aprobara porque respetan el promedio de los 6 meses) y las regalan a 11 y monedas, no entiendo nada. Me suena a maniobra para hacerse de pelpas bien baratos, da bronca porque tengo promedio 13,50.

Lo único que se es que entro el anual al 31/12 y perdió 93 palos, debe ser por eso que fuerzan a la baja.

Habrá que armarse de una paciencia franciscana y vender a Disal cuando se avise de la OPA (pueden pasar meses) o bien esperar que la nueva controlante sanee el negocio de Colorín. Por lo pronto se por fuentes de la empresa que no la van a deslistar y a futuro habrá una nueva suscripción como hacia la otra controlante, Cromology.

Entonces, la realidad es que COLO se transforma en DISAL y sigue en Bolsa o va a desaparecer y si no vendo me arrastra?
O van a hacer una fusion potencial como en CAPUTO con TGLT? Que me conviene a esta altura, esperaR?

Polacoo

Mensajepor Polacoo » Lun Mar 19, 2018 3:34 pm

Que onda aca? No pinta nadie? :lol:

Polacoo

Mensajepor Polacoo » Jue Mar 15, 2018 4:27 pm

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Mar 14, 2018 11:52 pm

Danilo escribió:y bueh a este tipo lo trataron de hablar pavadas y jamas contesto ..solo invito a quienes leen que vayan a ovoprot ..pero les digo algo
nadie de alla vino a enrostrarle nada ...doy por concluido ....mal inversor, mal bicho y mal tipo ,porque fue a gozar alla hace 15 dias y
ahora le toca a el aca.....que dios te ayude....practica humildad y prudencia te va venir bien en tu vida ....

No sabes ni escribir payaso, metes puntos suspensivos por todos lados y ni siquiera tenes comprensión de textos ya que yo mismo me hago cargo de lo que dije y lo copie en el mensaje mas abajo.

Suerte con OVOP, ojala que vuelva a cotizar pronto. Hay gente valiosa como Marcesku y Revanchero que se que estan invertidos alli.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 14, 2018 11:48 pm

y bueh a este tipo lo trataron de hablar pavadas y jamas contesto ..solo invito a quienes leen que vayan a ovoprot ..pero les digo algo
nadie de alla vino a enrostrarle nada ...doy por concluido ....mal inversor, mal bicho y mal tipo ,porque fue a gozar alla hace 15 dias y
ahora le toca a el aca.....que dios te ayude....practica humildad y prudencia te va venir bien en tu vida ....

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Mar 14, 2018 11:38 pm

Danilo escribió:claro porque colorin es siderar jaja fuiste a decir m...y de hecho esta la opinion de clinty que te dijo no hables pavadas ..encima
negas todo ...si alguno que lee vaya a la fuente ..sos mal bicho hno esas cosas no se hacen y pasaron 15 dias y te pasaron a vos y ni
yo no clinty ni nadie te vino a gozar ....aca ...te creia un tipo valioso ..hoy me defraudaste chau

Jajajaja, mal bicho me decis y posteas hace menos de un año en el foro. COLO representa solo el 7% de mi comitente, es una apuesta como si fueran lotes sin vencimiento. Curiosamente hoy dia el 75% de mi cartera es Siderar que estuve comprando la ultima semana, después diversos puchos de acciones del panel general como Longvie, Semino, PATA, etc.

Y bueno, invito a todos a que vayan al topic de OVOP y vean lo que opine que tanto ofendió a este personajillo:

por eric1939 » Mié Mar 07, 2018 8:52 pm

Si algún día vuelve por esas razones insospechadas de la vida a cotizar debería valer $1,50 al estilo CARC después de esta noticia.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 14, 2018 11:27 pm

eric1939 escribió:No fui a tirar mie*** allí, solo opine que si abrieran la cotización y con los quilombos financieros que tiene tranquilamente se puede a ir a 1,50 por algo esta suspendida desde julio del año pasado. La próxima vez te pido permiso a vos antes de escribir algo así no te ofendes. Y acá compre especulando con la OPA que ya fue confirmada, en todo caso las venderé a 15,65 lo comprado a 13,50, aunque tenga que esperar un tiempo ya que aquí hubo un cambio de manos como en Indupa. Viste, soy un gil bárbaro. Saludos.

claro porque colorin es siderar jaja fuiste a decir m...y de hecho esta la opinion de clinty que te dijo no hables pavadas ..encima
negas todo ...si alguno que lee vaya a la fuente ..sos mal bicho hno esas cosas no se hacen y pasaron 15 dias y te pasaron a vos y ni
yo no clinty ni nadie te vino a gozar ....aca ...te creia un tipo valioso ..hoy me defraudaste chau

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Mar 14, 2018 10:58 pm

Danilo escribió:asi que vos estas aca ?? y fuiste a tirar m a Ovoprot el otro dia ...aca estas invertido ? increible ...la verdad tenia un concepto bueno de vos pero ahora ..veo que ni sabes donde estas parado ..y encima vas amargarle la vida a los de ovoprot no te alcanza con todo esto
que pasas vos? te gustaria que escriba esto se va a 1.50 como escribiste alla...pense que tenias cerebro ...

No fui a tirar mie*** allí, solo opine que si abrieran la cotización y con los quilombos financieros que tiene tranquilamente se puede a ir a 1,50 por algo esta suspendida desde julio del año pasado. La próxima vez te pido permiso a vos antes de escribir algo así no te ofendes. Y acá compre especulando con la OPA que ya fue confirmada, en todo caso las venderé a 15,65 lo comprado a 13,50, aunque tenga que esperar un tiempo ya que aquí hubo un cambio de manos como en Indupa. Viste, soy un gil bárbaro. Saludos.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 14, 2018 9:35 pm

hoy aca para encontrar un comprador tenias que ir a buscarlo a otra plaza ..por algo debe ser....

Volver a “Panel General”