GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mié Jul 21, 2010 11:29 am

Asi es murdocck, por eso yo postie ya el lunes que vendi mis puts a perdida, stop loss y a parar la pelota.
Tenia de V35 que les gane un 15% y los de la V25 que les perdi el 25% conclusión perdi.
Ahora nose que hacer, estoy esperando los famosos 6,4 para ver si arman un bear, dar put o llevar put. Osea veré como reacciona llegando a ese límite.
Dieguito, SI, parece bull....EY!...por ahora.... (Messi Dixit) jajaj

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:23 am

turkini parece alcista
veremos
tengo bears 2.35 contra 2.55
de 2.45 para arriba estoy jodido
jeje :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 21, 2010 11:22 am

turkini escribió:osea que sigue lateral! :mrgreen: :2230:

Malo para los inversores de PUT. Ni hablar si encima llega subir un poco cerca de 2.50...

En los lotes es asi. Si compras de frente y le erras por 2-3 dias de Timing puede significar comprar 2 veces la cantidad original de lotes con la misma plata o mas.

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 21, 2010 11:17 am

osea que sigue lateral! :mrgreen: :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 21, 2010 11:10 am

turkini escribió:No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur?? :arriba: o :abajo:

es una bandera
por ende
continuacion de tendencia

turkini

Mensajepor turkini » Mié Jul 21, 2010 11:05 am

No pude ver la imagen, pero que parece tena o mur?? :arriba: o :abajo:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 21, 2010 10:47 am

Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 20, 2010 8:39 pm

ALF escribió:Amigos foristas, no se ceguen con lo que pasa en BMA, FRAN, bonos, etc. A esta le vino la gripe y hasta que no estornude no se va a mejorar. En otras palabras, hasta que no llegue (como minimo) a 5.20 en el ADR, no va a buscar nuevos maximos ni en ped*. Luego podria buscar la zona de 4.8 y de ahi si a las nubes.
Si, ya se que GGAL es local y no cuenta mucho el ADR, pero solo fijense los volumenes de hoy y de hace 2 semanas de 600K y el del otro dia de 1.5M los 3 en baja, cuando el promedio es de 150K. Mi vision es para :abajo: y esta historia de la euforia, del rally alcista y no se que otra cosa mas que siempre se da alrededor de las 16hs algun momento se va a terminar y van a quedar todos engrampados.
No es un post apocaliptico ni nada por el estilo como suelen hacer muchos, pero me parece que el OPEX Agosto va a ser BEAR.
Aprovechen las excelentes ofertas de PUTS.

Abrazo a todos

amigo discrepo con vos por lo de la expectativa del balance, antes del mismo no creo que se vaya para abajo. ni tampoco va a explotar para arriba claro. fijate que el 11 de junio el put 2,15 te pagaban 0.065. y la accion rondaba los 2,40. tl 12 del 07 a un mes el mismo ya valio 0,025. un 61% menos. me parece que ahi esta el negocio y no en comprar y esperar que caiga la accion. eso creo que no va a suceder. claro esta que para mi los indicadores de usa estan cada vez peor y puede resultar lo que vos decis pero con otras acciones abacho feliz dia cristian murdock tenariense jorgue y todos los demas saludos.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jul 20, 2010 7:58 pm

Perder siempre esta en las probabilidades, por supuesto, eso si estas dispuesto a tomar la perdida. Hay gente que compra PUT y se sienta a esperar que algun dia el papel caiga y nunca los vende, PUT OTM. Y asi puede pasar 20 ruedas y que con papel valiendo lo mismo el PUT haya caido 70%. Con lo cual luego por mas que se de una gran caida se nececitan subas siderales de +200% para apenas salir hecho.

Lo unico que digo es que para operar lotes de Frente y sin ninguna cobertura tenes que tener o bien un Timing de la re pt madre o bien operar con Stop. Yo me canse de tomar perdidas con lotes, pero como las acoto rapido luego recuperar se hace mucho mas rapido. Una cosa es recuperarse de un -20%. Otra muy distinta de un -70/80%, porque dejaste lotes OTM como inversion esperando la gran caida; donde quedas practicamente a la buena de Dios.

Por eso es que estoy siempre de acuerdo con posteos como los de Tenariense o Cavalos que son vivos y sabiendo que al pagar Tasa en PUT trabajas para el Lanzador, arman BEAR spread cobran y a otra cosa mariposa. Acotan la perdida y si no sale lo dan vuelta con perdida minima.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Jul 20, 2010 7:50 pm

Si, yo soy uno de esos reincidentes, no necesitas hacer ironia, pero la verdad me fue muy bien. Habia comprado PUTS 2.35Ag a 0.10 y los vendi a 0.16. El otro dia compre mas a 0.075 y a 0.05. Estoy abajo, es verdad, pero creo q me va a ir bien de nuevo. Te subiria graficos indicando mis proyecciones, pero no se subirlos, intente varias veces y no va.
Ojo, que perder esta en las probabilidades tambien. Al menos no gano siempre como otros

murddock

Mensajepor murddock » Mar Jul 20, 2010 7:21 pm

Nose porque pero tengo la sensacion de que el lotero no aprende. Los PUT si el papel va y viene, va y viene, como esta haciendo hace varias ruedas para lo unico que sirven es para cobrar TASA x Time Decay. Seguro me van a decir y peor el papel en cualquier momento se hace mie*** y los PUT vuelan. Si, pero en el mientras tanto al que pago PUT ahce 5-10 ruedas nececita +100% de suba para salir hecho. Ojo con pagar lotes frente manteca sobre todo los OTM, que si el papel n va para donde nececitamos a la larga somos Boleta. Nose porque tengo la sensacion de estar leyendo varios reincidentes.

ALF

Mensajepor ALF » Mar Jul 20, 2010 7:11 pm

Amigos foristas, no se ceguen con lo que pasa en BMA, FRAN, bonos, etc. A esta le vino la gripe y hasta que no estornude no se va a mejorar. En otras palabras, hasta que no llegue (como minimo) a 5.20 en el ADR, no va a buscar nuevos maximos ni en ped*. Luego podria buscar la zona de 4.8 y de ahi si a las nubes.
Si, ya se que GGAL es local y no cuenta mucho el ADR, pero solo fijense los volumenes de hoy y de hace 2 semanas de 600K y el del otro dia de 1.5M los 3 en baja, cuando el promedio es de 150K. Mi vision es para :abajo: y esta historia de la euforia, del rally alcista y no se que otra cosa mas que siempre se da alrededor de las 16hs algun momento se va a terminar y van a quedar todos engrampados.
No es un post apocaliptico ni nada por el estilo como suelen hacer muchos, pero me parece que el OPEX Agosto va a ser BEAR.
Aprovechen las excelentes ofertas de PUTS.

Abrazo a todos

turkini

Mensajepor turkini » Mar Jul 20, 2010 5:32 pm

diego0708 escribió:que pienso??

que si van de volteo contra 2.45
se arma la de san quintin
hoy ponian y ponian
y les llevaron con todo

igual lo de BMA es raro...
no querrà vender britos???

No creo que venda Brito, y si vendería hubiese derrapado mas volumen aca.
Se estan separando las hermanas, BMA explota y rompe maximos de las ultimas 52 semanas, BFR sube mas escalonada pero da alegrias tb, esta esta muy lateral y con mucho volumen, hoy los lotes dieron el visto bueno al rally alcista, pero y si sigue lateralizando???... :?

Volver a “Foro Bursatil”