GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jps

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jps » Sab Abr 03, 2010 10:19 pm

jetro ya se esta pareciendo al entrerriano
un traductor por favoooor

turkini

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 7:34 pm

lanzar la 1.82 de pam era buenisima, el viernes lo vimos, es mas hasta dar a 0.15 era buena.
Vamos a ver que nos depara el lunes. Yo por ahora estoy liquido con algo de COME nomas

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 7:31 pm

turkini escribió:Cierto no hay que olvidarse de la miobra de las 16:59. Eso dejos los putts baratos en teoría, y aca en ggal si corres con la ventaja de que si se ponen ITM la tasa la revientan mas cuando amaga un pokito a salir para adelante. Otra que podes hacer Mur es dar call de aire, para mi mas de uno va a comprar caro los calls de ggal a primera hora. Pero eso de dar put a mi me gusta, pero esta vez paso y si voy voy de frente con calls cuando me parezcan a buen precio, sino mirare de afuera

Es que yo le di la 2.45 de aire como cobertura x 2 guitas, que parece poco, pero si el pelpa no reacciona esa pasara como en 1.82 PAMC osea a CERO. Lo que me paso es que queria darle 1.000 lotes ahi. Pero le dieron al tomador q estaba anotado de 1.000 y despues solo pude dar 600. En fin, siempre hay que biscar algun tipo de cobertura.

El viernes lanze en total como 3.300 lotes de aire. 2600 CALL y 700 PUT entre la Pampusa y Ggal. Asique en verdad estoy mas jugado a la baja. Aunque lo ideal para mi posi. seria un mercado lateral asi matan a las 3 bases lanzadas. :101:

turkini

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 7:25 pm

Cierto no hay que olvidarse de la miobra de las 16:59. Eso dejos los putts baratos en teoría, y aca en ggal si corres con la ventaja de que si se ponen ITM la tasa la revientan mas cuando amaga un pokito a salir para adelante. Otra que podes hacer Mur es dar call de aire, para mi mas de uno va a comprar caro los calls de ggal a primera hora. Pero eso de dar put a mi me gusta, pero esta vez paso y si voy voy de frente con calls cuando me parezcan a buen precio, sino mirare de afuera

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 7:20 pm

LUCH, es ovbio que quedaron mas baratos los PUT porque es imposible que los precios de las opciones se ajustaran de repente al ultimo seg. cuando ML bajo la palanca de 2.34 a 2.30 de un saque, asique com mas caros los CALL. Pero si veias como se venia operando, estaban bastante equiparadas las VI con papel 2.34 tanto de CALL como PUT. Ojo, Turkini, si te fijas le di 600 de la 2.45 que si el papel no reacciona aunque no se caiga mucho mas me la voy a quedar en el bolso. Asique de alguna manera como que tengo 2 guitas de handicap que si me suben los PUT dados el viernes estaria quedando bastante compensado. Ami los CALL no me parecen para nada negocio, teniendo en cuanta que hay que ver cuanto van ajistar el lunes, solo los agararia para soltarlos en un rebote intraday. Nada d eponerme acumular lotes Con Tasa a 9 ruedas de OPEX. Si la llego a ver rebotanod dare mas PUT y chau, total para ganar no nececitas voladura en cambio paganod CALL de frente sino sube sos boleta. Esa dif. para mi vale la pena asumir el riesgo. Pero son formas de operar y todas son validas.

Anyway, cargandole un VI de 30% que es mas o menos lo que se venia negociando el viernes, con pelpa 2.30 el lunes, tendrias:

CALL 2.35 = 0.03

PUT 2.35 = 0.075

CALL 2.45 = 0.007

Sin dudas va ser una rueda interesante.

No te olvides que aca en Arg. cuando papel baja los PUT la Tasa se la comen viva cuando se ponen ITM, sino mira como te daban a la par la 2.45 V el vienes.

turkini

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 7:10 pm

tal cual, coincido con Luch, el mercado mismo te contesta si estan bajistas o alcistas

LUCH
Contactar:

Mensajepor LUCH » Sab Abr 03, 2010 7:06 pm

murddock escribió:Es bueno que haya mayoria abrumadora de bajistas y que la vean mas abajo, ya que los consensos nunca se cumplen. 8)

martincho, fijate que no estan bajistas todavia, los put estan mas baratos que los calls, vamos a ver como abren el lunes, pero por ahora la visión sigue siendo alcista para mi, sea lo que sea va a tener q rebotar un poco desde esta zona, ahi vamos a tener q ver si es una b de una 4 o una 1 de 5.

turkini

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 6:58 pm

Mi vision bajista es a cortisimo plazo, estoy mirando calls ya

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 6:47 pm

Es bueno que haya mayoria abrumadora de bajistas y que la vean mas abajo, ya que los consensos nunca se cumplen. 8)

turkini

Mensajepor turkini » Sab Abr 03, 2010 5:55 pm

Yo sigo la postura con que esta puede irse a la zona de 2,17-2,23 , esta vez voy a obviar un poco el AT y basarme en el driver principal ( cnaje/ bonos ) y en analisis fundamental a cortisimo plazo. Lo que vos decis de dar put puede resultarte buena mur pero es un riesgo muy alto, porque no tenes mucha cintura para cerrarlo en cua nto a liquidez y si al mundo se le ocurre corregir dos días seguidos muchos van a querer salir con ganancias de las que mas tiraron y esta es una de esa. Me parece mas conservadora la estrategia del tenariense. Por otro lado llevar calls no me parece tan arriesgado ahora porque no hay que olvidarse que los que operamos con lotes tenemos que tener muy en cuenta la psicologia de las masas y las masas tienen muy fresco la subidaza que pego esta en 3 semanas y una amague a la suba puede despegar los calls. Yo por ahora estoy esperando el momento de comprar calls. Es mi postura. Abrazos y felices pascuas a todos

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 4:28 pm

Imagen

RSI descomprimio basnta. Vol. descendente. Todo es cuestion de ver donde se frena...

murddock

Mensajepor murddock » Sab Abr 03, 2010 3:56 pm

Rinno escribió:Al contrario me parece que si le aceleran el SUBON es para darle con pala de 2,50 para arriba ...no se va a ir recto a 3.00 al menos todavia ... 8)

S Y B F

Rinno

RINNO, pero aca el 95% de los posteos desde el viernes son ultra bajistas. Vos decis que te llevan a 2.50?? :104:

A veces debo reconocer que me desconcertas.

Volver a “Foro Bursatil”