GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Lun Jun 14, 2010 9:30 pm

Yo tampoco entiendo la razón de llevarse todo en el último segundo, si los días anteriores porque esto sube, pero ahora que estan los indicadores muy calientes en compra no lo entiendo....

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 8:33 pm

murddock escribió:Quizas esto sea una boludez, pero a esta altura ya hay que plantearlo. Si emula esta suba a la que se inicio desde 21/5 en 4.92 hasta 5.83 el 3/6, desde 5.32 da Target de 6.23. Osea 2.50. :mrgreen: :2230:

Hoy toca 2.46 / 6.11 ADR. Y dejo hammer. Falta confirmar. IMOC.

Honduras - España 18 - 1 en Bwin

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 8:06 pm

el tenariense escribió:es facil decir en 2,50 vendo calls y en 2,00 vendo puts , el tema es cuando llega hacerlo

por eso te digo de llegar llega hay que tener h.. o inconciencia para esperarla nomas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 7:56 pm

el tenariense escribió:y bue , tocara un par de dias de derrape , casualmente semana de opex , yo espero ver rojo x que quede bear en esta y en TS , aca quede con un bear 205JU (0,36) x 2,35JU (0,068) , o sea a la par ,el tema es el desarme , y de todos modos en estos valores cercanos a 2,50 estoy pensando en cerrar junio y seguir vendido julio o agosto

chess hice la bear spread con pampita hsta el miercoles. si sube pierdo las comisiones si baja de 1,64 gano 100 por cada centavito. no puse mucho por que quiero probar a ver que onda. ta bbuena esa estrategia. o salis empate o ganas un tocazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 7:52 pm

[quote="Inversor Pincharrata"][quote="ENROSCADO"]Cada tanto me meto al foro, y siempre veo lo mismo...
Hay un forista que gana todos los dias, suba o baje gana igual, en el intra, en el dia, en el mes :bebe: :bebe:
Bajo a las 12.00 compro justo las larga en el punto maximo del dia y recompra de nuevo en cuando achica...
Al otro dia si esta comprado y bajo gano igual, porque estaba cubierto con la venta de un put,,, como es???
yo quiero darle la plata a el y no preocuparme que me de 20% x dia me conformo 8) 8)

pese a que no me gusto como jugoo la brujita , pero debido a que estaba preocupado por jonasito que estaba detras de el le sigo teniendo fe ahora. bien
la accion en estos tiempos viene moviendose de un extremo al otro, asi que sin sen defensor de pobres menores y ausente s es perfectamente posible que uno gane siempre el tema es que hay que saber esperar nomas. fijate hace un mes estaba a 2,30.
ponele que comprabas call y put de la misma base cuando estaba a 2,30 vendias el put cando staba a 2,03 y ahora vendes el call. en el put recuperas tu inversion y le ganas el 200% y en el cal recuperas y ganas el 100%. de poder se ppuede tenes que tener unos h.. grandes de dinosaurio para hacerlo pero no tenes que ser mago insisto hay que tener mucho h.. yo no los tengo confieso. pero de poder es posible que se pueda

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 7:39 pm

che digo yo el mody, woody, clodi ( la de los intocables ). o como carajo se llama no tenia otra cosa que hacer . ya sabemos como esta grecia es nesario ro.. l.. p...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Jun 14, 2010 6:17 pm

ENROSCADO escribió:Cada tanto me meto al foro, y siempre veo lo mismo...
Hay un forista que gana todos los dias, suba o baje gana igual, en el intra, en el dia, en el mes :bebe: :bebe:
Bajo a las 12.00 compro justo las larga en el punto maximo del dia y recompra de nuevo en cuando achica...
Al otro dia si esta comprado y bajo gano igual, porque estaba cubierto con la venta de un put,,, como es???
yo quiero darle la plata a el y no preocuparme que me de 20% x dia me conformo 8) 8)

El entreriano pregunto mas de una vez "que haces con toda la que ganas todos los dias??
La reinvierte en esto ENTRE que va a hacer, si gana siempre

Y encima le sobra tiempo para contarselo a todo el mundo, que maestro JAJA

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 6:00 pm

QuiqueFerro escribió:248 K en $2,43 para marcar al cierre.

Lo que yo no entiendo es si habia poco en vta. 2.42 para ponerla 43. Para que se llevo tantas en 43?? Es como que le gusta quemar guita al pe**, porque si queria marcar comprando 88K ya sobraba para poner 2.43.

Volver a “Foro Bursatil”