GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Abr 05, 2010 10:55 am

asi es, 5,9 , pero no aparecen adeptos a pagar

murddock

Mensajepor murddock » Lun Abr 05, 2010 10:49 am

5.90 se esta operando luego de haer tocado 5.72 el jueves. Estimo rango de 2.27-2.31 para BA.

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Abr 04, 2010 8:29 pm

El miércoles me comentaron que a esta le estan haciendo contado con liqui pero al revez, trayendo dólares de USA para los bonardos via Galicia. Alguno de Uds escuchó esto? :104:

murddock

Mensajepor murddock » Dom Abr 04, 2010 8:18 pm

Yo creo que el tema del open interest es muy relativo. Y no siempre garantiza nada que haya muchos o pocos lanzamientos ya sean descubiertos o no. Anyway, las posiciones abiertas se informan con un dia de delay para su informacion. Con lo cual falta ver que hicieron al 31/3. Por lo tanto yo miraria mas lo que pasa con el subyacente y en funcion de eso organizaria mi estrategia con los lotes, no alreves.

cavalos

Mensajepor cavalos » Dom Abr 04, 2010 7:27 pm

jps , ese extracto lo saque del libro de Murphy que habla sobre el Interes abierto y el volumen con relacion al precio
http://rs120.rapidshare.com/files/62354 ... cieros.pdf , ahi te dejo un link por si te lo queres bajar.
basicamente dice - precio -volumen y - interes abierto , seria conveniente tomar posicion larga , si me equivoco en el razonamiento que alguien me corrija.
me parece sensato lo que decis.
si alguien quiere echar mas luz sobre el tema...

jps

Mensajepor jps » Dom Abr 04, 2010 6:35 pm

cavalos escribió:Si el interes abierto total disminuye juntos con la disminucion de los precios , el descenso de los precios lo causan las posiciones largas desalentadas y perdedoras que se ven obligadas a ser liquidadas.

no me queda del todo claro este razonamiento
podriamos decir que cuando baja el precio y baja el interes abierto, quiere decir que los vendidos estan cerrando
ahora que la baja la causen los compradores desalentados que entraron y perdieron....no se
si existieran las ventas en corto, se podria decir que los vendidos que cierran dejan de ser los que "provocan la baja" porque estan comprando, pero de ahi a deducir cual es la contraparte es medio jugado
ademas, aca todo es en relacion a las opciones. no hay ni ventas descubierto ni futuros.
podemos suponer que el "bajismo" va perdiendo fuerza si baja el interes abierto y lo mismo que pasa en las opciones va a pasar en el papel, pero cada vez mas supuestos.....

murddock

Mensajepor murddock » Dom Abr 04, 2010 4:47 pm

murddock escribió:El married Put como le decis siempre te leo, no sirve para PAMP porque es un vegetal. Sirve para papeles que tienen alguna chance concreta de clavarte una suba decente, ya que sino te queda un papel que no sube un carajo + un PUT que encima se te va a CERO porque tampoco baja un carajo.

En sintesis perdes 2 cosas bastante valiosas en este negocio: Plata y Tiempo.

Justamente PAMP es un papel para hacer todo lo contrario si es que sos ultra conservador. Comprar el papel y lanzar CALL (cobrar Tasa) en vez de pagarla comprando PUT como cobertura.

murddock

Mensajepor murddock » Dom Abr 04, 2010 4:45 pm

El married Put como le decis siempre te leo, no sirve para PAMP porque es un vegetal. Sirve para papeles que tienen alguna chance concreta de clavarte una suba decente, ya que sino te queda un papel que no sube un carajo + un PUT que encima se te va a CERO porque tampoco baja un carajo.

cavalos

Mensajepor cavalos » Dom Abr 04, 2010 1:04 pm

Hola Phanton, ayer estaba mirando lo mismo, cuantos posiciones fueron cerradas en ggal.
Segun J Murphy :
"
Si el interes abierto total disminuye juntos con la disminucion de los precios , el descenso de los precios lo causan las posiciones largas desalentadas y perdedoras que se ven obligadas a ser liquidadas. Se cree que esta accion indica una situacion tecnica reforzada, porque la tendencia a la baja probablemente acabara cuando el interes abierto haya descendido lo suficiente como para mostrar que la mayoria de las posiciones largas con perdidas ya han acabado sus ventas.
en resumen :
.....
interes abierto decreciente con disminucion de precios es alcista"

yo estoy viendo algo similar, me queda la duda sobre el marco temporal , ya que viendolo en semanas estuvo en tendendia alcista,bien marcada, y no podria hablar de disminucion de precios este recorte.

por otro lado, desde el 25 de marzo ya anoto seis velas rojas seguidas.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 04, 2010 12:44 pm

pampa claro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Abr 04, 2010 12:44 pm

turkini escribió:lanzar la 1.82 de pam era buenisima, el viernes lo vimos, es mas hasta dar a 0.15 era buena.
Vamos a ver que nos depara el lunes. Yo por ahora estoy liquido con algo de COME nomas

hola amigo vos sabes que hace unos dias estaba buenisima para hacer el married put por solo un 4% yy encima a junio. era antes de la suba del 4% estaba 1,69. 1.70 creo.

Volver a “Foro Bursatil”