TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
valiant
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor valiant » Jue Abr 08, 2010 12:13 pm

el papel desde hace casi un año sigue una pauta impecable.
lateralización y $4 de suba desde el maximo inmediato anterior.
ahora debe lateralizar un tiempo y despues intentar romper los $30 .

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Abr 08, 2010 12:07 pm

guillermo escribió:yo creo que no va a volver a los $26-, pues hay muchas expectativas en el papel, cuando todos hablan de 26- puede suceder que se adelanten y no toque ese nuevo piso.
yo creo que los $28- se los banca muy bien :arriba:

Me parece que bien vista $ 28 parece resistencia,hay que ver que todo el mundo esta :abajo: :abajo: . :wink:

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Abr 08, 2010 12:01 pm

[quote="jotaedu"]Miren lo q encontre no c sai alguno lo vio o lo posteo puede ser q por esto aumento tanto el volumen transado, lo vi de casuallidad como quien dice webeando :D :D

Dentro del programa de calidad para proveedores
GM y Siderar se unen para capacitar autopartistas y reforzar la cadena

01-04-2010 | 06:00 hs.

Se realizó una nueva reunión de la Cadena de Valor Autopartista en la cual se abordó la participación de firmas santafesinas en los próximos eventos de promoción nacionales e internacionales del año; y detalles de un programa de calidad para proveedores que brindará capacitación a personal de empresas, entre otros temas.

Del encuentro, realizado ayer en el salón Amarillo del Ministerio de la Producción, participaron el secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otras Manufacturas, Juan Carlos Valdano, funcionarios de la cartera productiva, agentes de la Dirección de Asesoramiento y Servicios Tecnológicos (DAT) y representantes de organizaciones y empresas que integran la cadena autopartista.

En la oportunidad, Valdano explicó que “se privilegió la presencia en las ediciones argentina y alemana de Automechanika, exposición comercial de vanguardia en el sector automotriz que se celebra en más de 12 países en todo el mundo”.

“Para la asistencia a la edición argentina –prosiguió Valdano–, hemos aumentado el presupuesto por la demanda que existe, destinando un espacio para el stand provincial de 500 metros cuadrados, lo cual significa una fuerte presencia de nuestras empresas que son, junto con Buenos Aires y Córdoba, muy representativas del sector”.

En relación a los detalles del proyecto de Desarrollo de un Programa de Calidad para Proveedores, el funcionario provincial indicó que “planea capacitar al personal de dichas empresas –que serán detectadas, en una instancia previa, a través de las terminales de productos– en el uso de normas técnicas específicas e instrumentos y en la realización de ensayos, por ejemplo”.

“Queremos integrar la cadena desde su base (materia prima) –añadió el secretario del Sistema Metalmecánico–, siendo representativa de este eslabón la empresa Siderar, que se encargará mediante su fundación Propymes de dar una serie de cursos, y también llegar hasta el otro extremo (el de los productos terminados), convocando, entre otras, a General Motors que capacitará en planta para eventuales proveedores”.

Las Pymes Argentinas no han sido de las mas eficientes. Los trabajos se hacìan pero no importaba la calidad. Eso es porque faltò capacitaciòn en los niveles gerenciales , mandos medios y obreros. Por supuesto que hay algunas que son la excepciòn y que han exportado con èxito.
Habran leido en los diarios que hace años que Siderar tiene implementado el plan pro Pymes , donde se trabaja en conjunto con el cliente en varios rubros para mejorar el expertise de las Pymes. Hay que ser innovador , creador, pero tambièn hay que copiar lo que hacen las buenas empresas. Me alegro que GM se asocie con Siderar en este microemprendimiento y que los funcionarios de turno entiendan como tienen que encarar su gestiòn con esta visiòn y que de una vez por toda cambien la misiòn que estàn llevando a cabo cuando les toca estar a cargo de la funciòn pùblica. :D

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Jue Abr 08, 2010 11:57 am

ayer lei que se viene una inversion de 1000 millones USS de la ford, para hacer una nueva linea de autos aca. En Pacheco.
Alguien puede confirmar. ?

Y de donde saldra el acero?

Terminator

Mensajepor Terminator » Jue Abr 08, 2010 11:55 am

Ojalá se dé como sugieren Ustedes a 26 pesitos le entro a media máquina. Ayer vendí a 29,900 lo que compré hace menos de dos meses a 23,800 - Mi cliente me dijo SOS LO MÁS y encima me embolsé el 33% de la ganancia!!! Clientes contentos y yo no les digo nada. Hasta la vistaaa!!!

loco de la bolsa

Mensajepor loco de la bolsa » Jue Abr 08, 2010 11:48 am

por valiant el Mie Abr 07, 2010 4:56 pm

la fecha clave es fin de mes.
ahí se pondrá lindo.
ahora el piso es $26 en teoria

No lo digo yo, lo dice alguien que postea desde hace muchos años, antes que yo, y que sabe mas que yo...

Yo tembien le veo soporto en 26, y lo fundamento de acuerdo a los libros: cito la ley de Gann. "Toda resistencia se vuelve soporte".
Me encanta la gente que habla de libros pero no cita los conceptos que contienen esos libros.Y no me refiero a nadie en especial. Pero si Burgos quiere reportarme puede hacerlo! :lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Abr 08, 2010 11:40 am

Ya que Burgos pide la escupidera a Easy ,yo le quiero hacer una pregunta a Easy ,que hace un arbitro cuando un jugador le grita un gol a la tribuna contraria ,despues de haber estado todo el tiempo cargandole a los jugadores ? Echa a todo el equipo al que le hicieron el gol, o al agresor y el partido sigue disputandoce dentro de las normas de convivencia civilizada. Se puede disentir pero no caldear el clima y despues reportar al tipo que hizo calentar y cagarse se risa del resto de los foristas que participan de buena fe ,no se puede bardear a todos y salir impune . :!: :?:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Abr 08, 2010 11:25 am

Burgos escribió:ERAR $ 28 - 2.44% :abajo: 11:12 hs.

ERAR 28.2 -1.74 %.

Voy actualizando por vos amigo. Te parece?

Volver a “Foro Bursatil”