ERAR Siderar

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Federcam

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Federcam » Mié Abr 21, 2010 4:45 pm

No te pongas loco. Hace pocos días el debate era pasar la barrera psicológica de los 30. Es normal que oscile un tiempo en este valor para luego subir.
Ya estamos en 30, disfrutemos el momento y aguardemos en la reposera la suba a 32 mínimo.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Abr 21, 2010 4:32 pm

:golpe: Que le pasa a ésta se asustó cuando lleó a 30,- :golpe:

Homerius

Mensajepor Homerius » Mié Abr 21, 2010 1:45 pm

Cuando leo los aproximadamente 30 de valor maximo de Erar, creo que hbria que tener en cuenta el precio del Dolar en esa eopca, y la inflacion real, desde esa epoca hasta ahora, por lo tanto no creo que 30 sea un maximo real comprable sin ajustes al dia de hoy.
Saludos

El Vago

Mensajepor El Vago » Mié Abr 21, 2010 9:23 am

Federcam escribió:Si observamos el comportamiento de hoy, el precio se mantuvo de 12:51 a 14:00 a pesar que el pico de volumen ocurrió a las 12:45 y no se mantuvo.
Si me rigiera por el volumen solamente, diría que el precio debería haberse mantenido desde el comienzo de la ronda hasta las 12.45 a un valor cercano a 31.
Todo indica que el volumen se va a mantener, y mañana con mayor confianza.
Abajo vi el posteo de alguien que predijo la baja aún con la acción a 24$. Esa es otra tendencia interesante de graficar, mayor precio, menor verguenza, mayor necedad.

Si. Coincido con el mensaje.

Vale la pena recordar que estamos llegando a un maximo historico del papel y puede que le resulte dificil pasarlo, pero la fuerza alcista que viene teniendo luede ser la suficiente como para pasar los 31 pesos y salir hacia arriba con mucha fuerza hacia los 32.

También esta es zona de lanzamiento de lotes. Si en este foro hay alguien con bolas suficientes como para comprar fuerte la base 30 vencimiento Junio, puede que se llene de plata cuando se produzca la corrida de lanzados a cubrirse. PEro es una jugada muy arriesgada, reconozco.

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Abr 20, 2010 9:34 pm

Si observamos el comportamiento de hoy, el precio se mantuvo de 12:51 a 14:00 a pesar que el pico de volumen ocurrió a las 12:45 y no se mantuvo.
Si me rigiera por el volumen solamente, diría que el precio debería haberse mantenido desde el comienzo de la ronda hasta las 12.45 a un valor cercano a 31.
Todo indica que el volumen se va a mantener, y mañana con mayor confianza.
Abajo vi el posteo de alguien que predijo la baja aún con la acción a 24$. Esa es otra tendencia interesante de graficar, mayor precio, menor verguenza, mayor necedad.
Adjuntos
tendencia.pdf
(18.64 KiB) Descargado 23 veces

El Vago

Mensajepor El Vago » Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

Burgos escribió:me preparo para llevar en 26 ,y todavia estoy pagando caro este papelucho. :113:

Si el papel cae a 26 significa que se arruinó la tendencia alcista. Entonces vas a comprar un papel baratito que va a ir hacia abajo.

No entiendo como todavía hay gente que no se da cuenta de que lo que verdaderamente importa no es el precio sino el movimiento. Personalmente prefiero comprar un papel caro que va hacia arriba y no un papel baratito que va hacia abajo.

Por si no lo entienden, acá les dejo dos graficos : uno de un papel caro que no para de subir, y otro baratito que no para de bajar.

http://bigcharts.marketwatch.com/charts ... mocktick=1

http://bigcharts.marketwatch.com/charts ... mocktick=1

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Abr 20, 2010 8:00 pm

Sos grosssssooo Burgos.Tecnicamente un 10.Pero.......
Burgos escribió:me preparo para llevar en 26 ,y todavia estoy pagando caro este papelucho. :113:

Federcam

Mensajepor Federcam » Mar Abr 20, 2010 7:29 pm

Pasado este momento cómico del cierre de la catenaria en 26 a fin de abril. Consulto a quienes tengan más experiencia a la noticia de dividendos, si la misma puede devenir en una baja como pequeña corrección o continuará su rumbo alcista.
Esta vez no rompió 30 para volver si no para quedarse y buscar nuevos techos. Quisiera soñar en 40 o en 50, pero me bajo del tren en 32 o como mucho 35, no por falta de fe si no por falta de paciencia.
Si mañana nos acompaña alguna suba en el precio del barril, (que creo se va a dar por la reactivación europea luego del caos del volcán) , ERAR jugueteará en 30 y 31 careteando lentamente hasta 32 hacia el fin de la semana.
Las tomas de ganancias ya se hicieron asi que no veo otros motivos a la baja.
Opiniones con más info bienvenidas.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 20, 2010 4:48 pm

turkini escribió:Cuando le dieron el investment grade a Brasil subio 4% ese día y 3% al siguiente.

Por otro lado si, estan con VI altisimos los calls, me parecio excelente esa jugada Great, tomas ganancia quedas a riesgo 0 y lo proteges con un spread

Tenes razon ese dia llego a 67868 (02/05/08) luego un max 73000(29/05/08) y 30000(26/10/08).Perdon me esta fallando la memoria. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”