TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Lun Dic 13, 2010 2:39 pm

Dejarán que se ejerza la 30,9 diciembre o le darán pelea. Por ahora mi estrategia en esta acción salió perfecto: estoy cobrando casi toda la tasa de lo lanzado cubierto en la 30,9 y los otros días recompré en 0,3 lo lanzado en 1,3 en descubierto en la misma base.

martin

Mensajepor martin » Vie Dic 10, 2010 4:35 pm

Sigue siendo impresentable como manejan a esta acción. Todo el día arriba y apenas se produce un hueco en la demanda la bajan. Triste.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Dic 07, 2010 8:01 pm

si me permiten una opinion es un buen papel pero muy lento para mi gusto...
sera por la rama que ocupa en la economia, y por que el mercado siempre es expectativa.
y esta depende de la expectativa que la economia mundial y la produccion mejore....

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 07, 2010 1:53 pm

No creas Marco, ya lo vi varias veces esos pases de mano, tanto en Tx como aca.
La unica verdad es cuando tenga un crecimiento sostenido, como lo tubo Edenor, despues de 2 años muerta.
Aca el papel deberia crecer hasta 50 y ahi recien veriamos que es un papel no manejado.
Por ahora, entra carne de cañon, se la comen y pase el que sigue...

MARCO1
Contactar:

Mensajepor MARCO1 » Mar Dic 07, 2010 1:48 pm

Christianfinanzas escribió:Ves Marco , la manipulacion que hay con este papel?
Te juro que hace 4 años que nunca reacciona a ninguna noticia, ni buena , ni mala. anticipada o postergada.
Realmente creo que estan las manos de unos pocos broker, que lo manejan a instancias de la empresa.

si, coincido totalmente Cristian, igual, pereciera o daria la sensacion que algo se traen aca, mirá hoy vamos a llamarla la prima, no se, porque adr no es, aunque entras a la web de erar y es ternium argentina, algo incomprensible, mirá tx, hoy proyecta uno de los mayores volumenes del año , ya a esta hora un 40 % superior al promedio y subiendo 2% hasta se opero el en pre market , algo que rara vez pasa, la verdad aca sin data estas en bolas totalmente, pero algo hay. no se la verdad como afectarar a erar , pero algo hay

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 07, 2010 1:40 pm

Y la 30,9 diciembre se hizo pelota aún con la acción subiendo 8) . Por lo tanto acabo de cerrar a 0,3 guita lo vendido en descubierto bien arriba de 1 peso.
Teléfonoo amigo Oportunista !!. :mrgreen:

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 07, 2010 1:35 pm

Ves Marco , la manipulacion que hay con este papel?
Te juro que hace 4 años que nunca reacciona a ninguna noticia, ni buena , ni mala. anticipada o postergada.
Realmente creo que estan las manos de unos pocos broker, que lo manejan a instancias de la empresa.

MARCO1
Contactar:

Mensajepor MARCO1 » Mar Dic 07, 2010 1:12 pm

Un columnista de un medio grafico con fuerte afinidad al gobierno escribió el pasado domingo que en los primeros días de diciembre, Repsol-YPF anunciaría el descubrimiento de un yacimiento de gas en las arenas compactas en la Cuenca Neuquina cuyas reservas serían equivalentes a varias veces las del yacimiento principal de Loma de la Lata, que hoy aporta el 40 por ciento del consumo nacional. La empresa española también informaría un incremento en el horizonte de reservas, el primero desde la privatización.

Otras empresas que se beneficiaran directamente con la noticia son:

TGSU2: siendo la mayor transportista de gas de América Latina, sus gasoductos de 8.627 km
TGNO4: transporta un tercio del gas natural consumido en la Argentina. Posee 2 gasoductos troncales de los cuales el Gasoducto Centro Oeste comienza en el yacimiento de Loma la Lata, y recorre 1.121 km
ERAR: Con esta noticia el gobierno le garantizaría el suministro de gas para que la empresa pueda continuar con su programa de inversiones a fin de elevar la capacidad anual de producción de aceros planos en caliente de 2,8 millones de toneladas a 4 millones de toneladas. Considerando desembolsos aumentar el proceso de colada continua en 1,1 millones de toneladas, para el mejoramiento de puertos y trenes de laminación, las inversiones totales necesarias durante los próximos años oscilan en valores cercanos a los U$S 1.500 millones.

cotizacion hoy, tgsu2 +11%, tgno4 +6.7%, erar +0.7 :pared:

Christianfinanzas

Mensajepor Christianfinanzas » Mar Dic 07, 2010 1:10 pm

No Esteba, aca estan todos anestesiados, hasta que venga la gran baja.
:114:

Esteban22

Mensajepor Esteban22 » Mar Dic 07, 2010 12:56 pm

Aca nos quedamos todos dormidos.

abraxas

Mensajepor abraxas » Lun Dic 06, 2010 2:26 pm

Primera vez en Siderar. Veo los ratios, me figuro que soy la acción y digo: "Creéme, mi amor, esta vez va en serio".

:arriba: :arriba:

Si perfora 28, stop loss.

Phantom
Contactar:

Mensajepor Phantom » Lun Dic 06, 2010 12:08 pm

Fede se hizo una fiesta en esta con 300K durante varios años.....

Volver a “Foro Bursatil”