ERAR Siderar

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Exequiel

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Exequiel » Jue Dic 07, 2017 11:00 am

Luis XXXIV escribió:Por esa zona anda la SMA100 y podría darse lo que planteas.
Pero salvo que mañana haga un fuerte reversal, el MACD semanal va a cerrar dando venta (idem en el Merval).

Veo exactamente lo mismo en Aluar.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Dic 07, 2017 12:29 am

Gogui escribió:Para mi tiene chance de safar si aguanta en 12.40/5. Si rompe eso, ahí si a buscarla al tacho.

Por esa zona anda la SMA100 y podría darse lo que planteas.
Pero salvo que mañana haga un fuerte reversal, el MACD semanal va a cerrar dando venta (idem en el Merval).

comando

Mensajepor comando » Mié Dic 06, 2017 11:00 pm

Agarrensen!

Imagen

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 06, 2017 10:53 pm

ju_an escribió:
recuerdo eso del tango
porque es a lo que me dedico:
tocar el fueye
Gardel y los que le siguieron hicieron todo el trabajo por los que venimos después
la tenemos fácil
la mejor de las suertes para mañana!
y esperemos festejar con erar después de los ejercicios

Troilo y Piazzola. Verdaderos genios.!!!!!. Y gracias por el deseo.

ju_an

Mensajepor ju_an » Mié Dic 06, 2017 10:44 pm

MILONGA escribió:No hay nada que disculpar. Ahora estoy llendome por el inodoro y mañana a las 11 al quirófano. En cuanto al Tango es uno de mis gustos musicales. Saludos.

recuerdo eso del tango
porque es a lo que me dedico:
tocar el fueye
Gardel y los que le siguieron hicieron todo el trabajo por los que venimos después
la tenemos fácil
la mejor de las suertes para mañana!
y esperemos festejar con erar después de los ejercicios

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 06, 2017 9:58 pm

ju_an escribió:de ser así
y usted hace esas cosas que dice
no importa la edad
usted es cualquier cosa menos viejo
y yo no tengo más que pedir disculpas
pensaba que usted no escribía más como pascua y compañía
siempre hubo algo que me hacía dudar de si meterlo o no en la misma bolsa que los otros
y que siga escribiendo acá quizás sea la prueba de eso
ocurre que si uno miente en varias cosas
la diferencia entre cuando se miente o no
pasa desapercibida para los otros
recuerdo en que lo único que nos pusimos de acuerdo era con el tango y ahí termino nuestra rencilla aquel entonces
mis disculpas
y que tenga buena salud y buenos negocios

No hay nada que disculpar. Ahora estoy llendome por el inodoro y mañana a las 11 al quirófano. En cuanto al Tango es uno de mis gustos musicales. Saludos.

ju_an

Mensajepor ju_an » Mié Dic 06, 2017 9:36 pm

MILONGA escribió:Tengo 70 años y voy a laburar todos los días. Mientras mi salud me lo permita así seguire. En este momento estoy tomando un liquido que te vuelve loco. Son 2 horas y cada 15 minutos me tomo un cuarto litro. Mañana me hago una videocoloncopia. De rutina. Cuido mi salud.

de ser así
y usted hace esas cosas que dice
no importa la edad
usted es cualquier cosa menos viejo
y yo no tengo más que pedir disculpas
pensaba que usted no escribía más como pascua y compañía
siempre hubo algo que me hacía dudar de si meterlo o no en la misma bolsa que los otros
y que siga escribiendo acá quizás sea la prueba de eso
ocurre que si uno miente en varias cosas
la diferencia entre cuando se miente o no
pasa desapercibida para los otros
recuerdo en que lo único que nos pusimos de acuerdo era con el tango y ahí termino nuestra rencilla aquel entonces
mis disculpas
y que tenga buena salud y buenos negocios

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 06, 2017 7:26 pm

ju_an escribió:pero milonga:
poneté de acuerdo con el personaje
preferiría no reflotar conversaciones de “actualidad y política” con vos de hace más de 5 años en donde te describías a vos mismo
¿sos un viejo o no?
aclaranos eso
lo de vende humo queda clarísimo para cualquiera
“viejos son los trapos”
decía mi abuela

Tengo 70 años y voy a laburar todos los días. Mientras mi salud me lo permita así seguire. En este momento estoy tomando un liquido que te vuelve loco. Son 2 horas y cada 15 minutos me tomo un cuarto litro. Mañana me hago una videocoloncopia. De rutina. Cuido mi salud.

ju_an

Mensajepor ju_an » Mié Dic 06, 2017 6:58 pm

MILONGA escribió:Viejo no. Vende humo acá es el doctor.

pero milonga:
poneté de acuerdo con el personaje
preferiría no reflotar conversaciones de “actualidad y política” con vos de hace más de 5 años en donde te describías a vos mismo
¿sos un viejo o no?
aclaranos eso
lo de vende humo queda clarísimo para cualquiera
“viejos son los trapos”
decía mi abuela

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 06, 2017 6:44 pm

09ezemarq escribió:Bien por vos que lo superaste, viejo vendehumo

Viejo no. Vende humo acá es el doctor.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 06, 2017 6:37 pm

jmario escribió:Cresud, solo si te compras un sosten de 00 ya que se parece a esta, te hace ir a largo quieras o no cuando te duele salir porque pensas que esta barata. Ahora tenes que decirme vos cuando vender para que el peso de los que te jedi no me rompan el sosten. :mrgreen:

:P

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Dic 06, 2017 6:18 pm

MILONGA escribió:Lectura comprensiva te hace falta. Digo claramente que mi guita la manejo como quiero y voy a seguir en Siderar. Te doy la misma respuesta. Poneme en ignorados. Si Siderar te pone de mal humor no te la agarras conmigo. Hace 20 años la bolsa tenía la virtud de cambiarme el humor. Hoy eso ya lo supere .

Bien por vos que lo superaste, viejo vendehumo

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Dic 06, 2017 5:51 pm

09ezemarq escribió:Ya lo creo que no haces aportes... Vende, logi

Lectura comprensiva te hace falta. Digo claramente que mi guita la manejo como quiero y voy a seguir en Siderar. Te doy la misma respuesta. Poneme en ignorados. Si Siderar te pone de mal humor no te la agarras conmigo. Hace 20 años la bolsa tenía la virtud de cambiarme el humor. Hoy eso ya lo supere .

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 06, 2017 5:50 pm

MILONGA escribió:AKD. Seguro que sos hincha de Racing por lo amargo. Por suerte tengo la libertad de expresarme y decir lo que pienso. Las decisiones sobre que hago con mi guita todavía son mias. Tenés la posibilidad de ponerme en ignorados y no leer lo que te molesta. Generalmente no hago aportes sobre el papel. Considero que al mercado poco le importan los balances o los dibujitos. Acá manda el volumen, para arriba o para abajo.Lo demás es cartón pintado o empome.

Ocurre que tu "libertad de expresarte" consiste, invariablemente, en lamentarte, quejarte, llorar y provocar.
Si las decisiones sobre lo que hacés con tu guita todavía son tuyas (y vos sos grande, repartías escarapelas con French y Beruti), con más razón, vendé y dejate de joder, así no hay que bancarte más.

Estuviste años empomado en Hipotecario, basura si las hay ...¿esa también la compraste porque Roberto le daba manija ...?

Asumí algunos de los años que tenés y tratá de tener un comportamiento más adulto.

Y si no, invertí en chupetines que es tu rubro.

EL FOTOGRAFO

Mensajepor EL FOTOGRAFO » Mié Dic 06, 2017 5:48 pm

Volví a comprar en mi cartera de corto y mediano plazo en 12.55 después de vender las macro en 191 de promedio que había comprado en en 165.50 luego de haber vendido las ypf en 389. Para mí es un papel de resguardo seguro El dólar atrasado y hoy no lo quiere nadie . Vamos a ver en unos meses cual es la cotización del dólar y de este papel . Hoy por hoy cotizando a 160 % valor libro .Si macro sigue subiendo genial por los que la conservan . :mrgreen: :mrgreen: la cartera de largo 80% erar y esperando macro a 202 para vender y pasar a 100 % erar. La cartera de corto sólo erar y líquido en colocación a tasa. Hasta ahora venimos muy bien . En la de corto lanze en 1.29 las erar en 13.75 Dic y hoy cambié las macro por erar. Las de largo ni siquiera quiero lanzarlas son el ahorro compradas en 7.41 . Cuando haga una suba las empezaré a lanzar :arriba: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”