ERAR Siderar

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sabrina

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sabrina » Mar Ene 24, 2017 7:06 pm

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Ene 24, 2017 6:58 pm

solo compro RSI en 50 si la tendencia es alcista, escuche por ahi :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ene 24, 2017 6:23 pm

10,20 10,40 y si Tito quiere sigue ....

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 24, 2017 6:20 pm

SMART escribió:"patadaalhígado"

Estimado, el MSCI maneja 1,7 trillons dollars. y la ultima composicion podes fijarte en % la cartera como esta distribuida pais x pais...
Te dejo un Link.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... acri-moves

Hay un tema conceptual con los zeros que usan los Yankees fijate en wikipédia

https://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

Puede ser que tengas razon, y sean 12 zeros en lugar de 18 zeros, y este errado yo y acertado vos, por eso dije que estaba laburando sobre estos números.

Si es como vos decis de tomar 12 zeros y no 18 zeros como le llaman realmente al trillon, y no billon.

1 trillon tiene 12 zeros y un 1 adelante.
el fundo maneja hoy más dinero por la subida de sus activos, pero pongamosle 1,7 trillons.
1.700.000.000.000. ese ES EL NUMERO DEL TOTAL DE FONDOS QUE REPLICAN.

Yo en cuanto a % todavia estoy trabajando, pero estimo menos de lo que va a Chile, aunque si caera el monto a China supuestamente y subiran los %s de otros. pero si queres tomamos un 1% un simil a Colombia y Peru en otra epoca de sus economias es decir no en este MOMENTUM., asi es más conservador. con solo 1 punto porcentual, fijate cuanto te da...

17.000.000.000 usd. te repito hay que meterle laburo y sirve ver tambien ese tema que planteas vos del monto, pasa que lleva laburo.

Abrazo

Estimado,

Si el número de fondos que replican al MSCI es verdaderamente 1.7 trillon US dollars (tal como indica el artículo de Bloomberg), es cierto que el 1% de eso son 17000 millones de dólares. Eso sería algo verdaderamente fantástico para nosotros!

Me gustaría saber como se llega de todas formas a ese valor de activos que siguen al índice. Yo no pude encontrar más fondos que replican al índice que los que indiqué en el mensaje anterior. Si conoce algún lugar donde verificar ese número se lo agradeceré

De todas formas voy a tratar de profundizar un poco más sobre ese punto.

Le retribuyo el abrazo

moki

Mensajepor moki » Mar Ene 24, 2017 6:12 pm

Smart, por la lectura de los post de esta momia, veo que la tenes reclara, te pregunto con todos mis respetos, por que ante todo este panorama que vos dices , esta bajo hoy de la manera que lo hizo con el atraso que tiene, no es que el mercado siempre se anticipa. slds.

Bochaterow

Re: ERAR Siderar a $ 10

Mensajepor Bochaterow » Mar Ene 24, 2017 6:05 pm

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

:abajo: :abajo:

Tengo vendidos 200 put de la 9,50 a 50 centavos ,me tengo que preocupar

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 6:00 pm

"patadaalhígado"

Estimado, el MSCI maneja 1,7 trillons dollars. y la ultima composicion podes fijarte en % la cartera como esta distribuida pais x pais...
Te dejo un Link.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... acri-moves

Hay un tema conceptual con los zeros que usan los Yankees fijate en wikipédia

https://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

Puede ser que tengas razon, y sean 12 zeros en lugar de 18 zeros, y este errado yo y acertado vos, por eso dije que estaba laburando sobre estos números.

Si es como vos decis de tomar 12 zeros y no 18 zeros como le llaman realmente al trillon, y no billon.

1 trillon tiene 12 zeros y un 1 adelante.
el fundo maneja hoy más dinero por la subida de sus activos, pero pongamosle 1,7 trillons.
1.700.000.000.000. ese ES EL NUMERO DEL TOTAL DE FONDOS QUE REPLICAN.

Yo en cuanto a % todavia estoy trabajando, pero estimo menos de lo que va a Chile, aunque si caera el monto a China supuestamente y subiran los %s de otros. pero si queres tomamos un 1% un simil a Colombia y Peru en otra epoca de sus economias es decir no en este MOMENTUM., asi es más conservador. con solo 1 punto porcentual, fijate cuanto te da...

17.000.000.000 usd. te repito hay que meterle laburo y sirve ver tambien ese tema que planteas vos del monto, pasa que lleva laburo.

Abrazo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Ene 24, 2017 5:58 pm

:mrgreen:

PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 24, 2017 5:57 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :abajo:

patadaalhígado

Mensajepor patadaalhígado » Mar Ene 24, 2017 5:35 pm

SMART escribió:ME GUSTAN TODAS, PERO PARA REPLICAR NECESITAN LAS DE MAYOR %... EL DERRAME DESPUES VENDRA A VARIAS... PASA QUE EN ALGUNAS NO TIENEN FLOATING.. GUARDA CON ESO...
Y NO TODAS ENTRARAN... REUNEN REQUISITOS QUE ESTOY ESTUDIANDO.

ABRAZO.

Estimado,

Me parece que ese número es muy grande. Tengo entendido que hay un único ETF grande que replica en forma exacta al MSCI Emerging Market Index y es el que maneja BlackRock (puede haber otros pero seguramente deben ser muchísimo más pequeños)

https://www.ishares.com/us/products/239 ... arkets-etf

Maneja activos por aproximadamente 27000 millones de dólares.

Existen además bastantes fondos más que operan activos de mercados emergentes de los cuales VWO es el más grande (maneja 40000 millones de dólares), pero no sigue al MSCI Index sino al FTSE Emerging Index con lo cual no es claro que cuando Argentina pase a mercado emergente la ponderación sea la misma que en el MSCI. Otros fondos grandes que operan activos de emergentes están en este link

http://etfdb.com/index/ftse-emerging-transition-index/

Entre todos esos fondos creo que no se llegan a manejar activos por más de 80000 millones de dólares. Ahora bien, en el caso de que Argentina entre en en el MSCI con una ponderación del 2% (cosa que veo díficil, ya que Chile que tiene un mercado bastante más profundo que el nuestro pondera en el fondo de Black Rock con un 1.20 %) y que todos los otros fondos que replican exactamente al MSCI manejen la misma ponderación del 2% creo que deberíamos esperar entre 1000 y 2000 millones de dólares siendo muy entusiastas.

De todas formas no quiero que se me malinterprete. Creo que es un número excelente. Pueden ser aproximadamente 30 días de operaciones en renta variable con un promedio de 600 millones de pesos. Puede haber upsides muy interesantes.

Le mando un saludo cordial

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 4:52 pm

Casperink escribió:El Numero es el que pusiste (que sería descomunal ó 6.800.000.000 que es lo que leí hace un tiempo?

No la sabía pero si nos declaran emergentes los Fondos automáticamente van a replicar el MERVAL. Lo que no se para cuando será esa reunión! Entre Marzo y Junio?

EL NUMERO, SIENDO MUY CONSERVADOR, Y A LA ALTURA DE COLOMBIA Y PERU... QUE YA TUVIERON SU MOMENTUN... RONDA BIEN ESTOS ZERITOSSSSSSSSSS

680.000.000.000 USD.... MANEJAN 1,7 TRILLONES DE USD... EL MSCI EMERGING MARKET... Y CRECIENDO...

OBVIO QUE YA ACLARE POR QUE ME VIENEN A REPUTEAR TODOS... ESTA SUJETO A CAMBIOS PERO NO DE ZEROSSSSSS...... SI NO DE 100 PALITOS MAS O MENOS... (QUE NO ES NADA NO ?? JAJAJAJ).... BUENO PARA ELLOS....

PS1: Creo que te faltó AGRO

PS2: Yo Estoy en PAMPA, ERAR, BRIO, CRES, FRAN, MOLI (temporalmente) y TGSU2 (72,6%) y DICA (27%)

ME GUSTAN TODAS, PERO PARA REPLICAR NECESITAN LAS DE MAYOR %... EL DERRAME DESPUES VENDRA A VARIAS... PASA QUE EN ALGUNAS NO TIENEN FLOATING.. GUARDA CON ESO...
Y NO TODAS ENTRARAN... REUNEN REQUISITOS QUE ESTOY ESTUDIANDO.

ABRAZO.

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Ene 24, 2017 4:46 pm

SMART escribió:CASPE....EL NUMERO NO LO TENGO NI EXACTO NI APROXIMADO POR QUE COMO DIJE QUIERO VERLO CON UN AMIGO QUE SABE MUCHO DE ESTO, Y ES INGENIERO... PERO RONDA ESA CIFRA....

PERO VAS MUY BIEN RUMBEADO...NO REGALEN 1 SOLO PAPEL... DE LAS LIDERES, DESPUES VENDRA EL EFECTO DERRAME...

EN TODOS LADOS AL MENOS YO NO PUEDO ESTAR... SOY POBRE... PERO ... CON QUE ESTES EN ESTA, PAMPA, GGAL, YPF, Y CREO SE AGREGARA TEO, BFR, Y BMA... Y QUIZAS TAMBIEN ALGO CRESY E IRS, Y TGS.... TODAS ESAS EN MENOR MEDIDA...

IGUAL DECIME COMO HACER PARA COMPLETAR CUPO ???

ABRAZOO... Y DESPUES SEGURO ME VAN A PUTEAR POR EL NUMERO.... PASA QUE CON TANTOS ZEROSSSSSSSSSSSSS TENGO AMPLIO MARGEN DE ERROR... PERO MILLONES MAS MILLONES MENOS....

FIJATE.... 680.000.000.000.- ALCANZAN ??? :mrgreen:

ME ANIMARIA A DECIR

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El Numero es el que pusiste (que sería descomunal ó 6.800.000.000 que es lo que leí hace un tiempo?

No la sabía pero si nos declaran emergentes los Fondos automáticamente van a replicar el MERVAL. Lo que no se para cuando será esa reunión! Entre Marzo y Junio?

PS1: Creo que te faltó AGRO

PS2: Yo Estoy en PAMPA, ERAR, BRIO, CRES, FRAN, MOLI (temporalmente) y TGSU2 (72,6%) y DICA (27%)

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 4:39 pm

Casperink escribió:La guita que va a entrar cuando Argentina sea declarada País Emergency en el Indice MSCI??q

CASPE....EL NUMERO NO LO TENGO NI EXACTO NI APROXIMADO POR QUE COMO DIJE QUIERO VERLO CON UN AMIGO QUE SABE MUCHO DE ESTO, Y ES INGENIERO... PERO RONDA ESA CIFRA....

PERO VAS MUY BIEN RUMBEADO...NO REGALEN 1 SOLO PAPEL... DE LAS LIDERES, DESPUES VENDRA EL EFECTO DERRAME...

EN TODOS LADOS AL MENOS YO NO PUEDO ESTAR... SOY POBRE... PERO ... CON QUE ESTES EN ESTA, PAMPA, GGAL, YPF, Y CREO SE AGREGARA TEO, BFR, Y BMA... Y QUIZAS TAMBIEN ALGO CRESY E IRS, Y TGS.... TODAS ESAS EN MENOR MEDIDA...

IGUAL DECIME COMO HACER PARA COMPLETAR CUPO ???

ABRAZOO... Y DESPUES SEGURO ME VAN A PUTEAR POR EL NUMERO.... PASA QUE CON TANTOS ZEROSSSSSSSSSSSSS TENGO AMPLIO MARGEN DE ERROR... PERO MILLONES MAS MILLONES MENOS....

FIJATE.... 680.000.000.000.- ALCANZAN ??? :mrgreen:

ME ANIMARIA A DECIR

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 24, 2017 4:35 pm

TODA BAJA OPORTUNIDAD DE COMPRA... NO HAY TIEMPO...

EL NUMERITO ES UN LABURO NO TERMINADO, QUE LO ESTARE VIENDO CON UN AMIGO... QUE QUIZAS ME CAMBIE LAS COSAS....

PERO NO HAY TIEMPO....
Mustayan escribió:
no desarmes nada en ninguna lado, con lo que se vendrá cualquier papel va a dejar mucho jugo... :mrgreen:

ACA TE DEJO LA RESPUESTA EL CUERVO77... YO SOY CUERVO76... :lol:

680.000.000.000 MILLONES SI SON IUESDOLLARS.... Y SE REPARTIRA ENTRE UNOS POCOS PAPELITOS PERO EL TEMA ES QUE HAY POCOS PAPELITOS... PREFIEREN LOS DE ADRS... PERO ESTAS TAMBIEN POR SUERTE...
ANSES COMO DECIA EN OTRO LADO NO PUEDE VENDER... ASI QUE ES PARA PENSAR COMO COMPLETAR EL CUPO...

Casperink

Mensajepor Casperink » Mar Ene 24, 2017 4:34 pm

SMART escribió:REMEMBER ESTE NUMERITO... NO SE ASUSTEN CON LOS ZEROSSSSSSSSSSS/CEROSSSSSSSSS....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIII....PRONTOOOOOOOOOO

680.000.000.000 USD YANKEES iuesdollars.... :114: :114:

La guita que va a entrar cuando Argentina sea declarada País Emergency en el Indice MSCI??q

Volver a “Foro Bursatil”