Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 9:25 pm

Seba escribió:No es normal que se estaticen totalmente empresas.
No es normal que se subsidien servicios públicos en desmedro de la inversión.

Phantom esto es lo que digo aca juega mucho los ideales, creencias que tenga cada uno.
Ojo que en estos dos items no estoy lejos de coincidir plenamente con vos.

Tampoco es normal que se privaticen las empresas petroleras y la administración de los dineros de los jubilados (cuantos paises serios o normales le entregan el dinero de los jubilados a administradores privados?....Yo creo que muy pocos). Pero cuando pasaron a manos privadas muchos dijeron que empezábamos a ser un país serio y normal. Tampoco fue normal la convertibilidad y quedarse sin política monetaria. Pero algunos bochos dijeron que eso era ir a la normalidad. Tampoco es totalmente normal que el Bcra tenga como única finalidad defender el valor de la moneda y la inflación ya que en países como EEUU los bancos centrales tienen como fín, también, ayudar a que se generen condiciones para generar empleo (es decir políticas que ayuden a que la economía crezca), etc, etc

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 9:18 pm

La verdad que debe ser muy dificil para un pobre Venezolano agunatar todo el dia en la tele a esa ridiculez de presidente que tienen, pobres tipos , no te deben quedar ni ganas de sacar el documento... En cambio Crist tiene sus cositas, pero esta linda ahora que habla chanchita , se hace la guarra, cambio el lenguaje, cachondea ella, ... Se estara por divorciar ?... no me creen ? miren

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=505091

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Ene 27, 2010 9:17 pm

Vengo de las vacaciones con Lula.
Que pasa que nadie habla de bonos, el mercado esta mas muerto que cuando me fuì. Seguro que algo se puede arbitrar?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 9:11 pm

Mr_K escribió:y vuelvo a preguntar
cuantas veces defaulteo Venezuela?
cuantas grandes crisis tuvo Venezuela, como la nuestra del 2001?

Venezuela creo que no defaulteó nunca. Por eso Argentina tiene que arreglar la deuda que tiene actualmente en default porque en otros aspectos, en mi opinión, estamos mejor que ellos.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 9:05 pm

Esa ideología sobre lo que es normal o anormal es muy rara a veces....

Habría que enumerar todas las anormalidades de los paises centrales que sucedieron durante el 2008 y 2009 también. Esos sí que pusieron la mesa con las patas para arriba pero a nadie se les ocurre criticarlos de anormalidad como nos criticamos a nosotros mismos todo el tiempo....

Mr_K
Contactar:

Mensajepor Mr_K » Mié Ene 27, 2010 9:02 pm

y vuelvo a preguntar
cuantas veces defaulteo Venezuela?
cuantas grandes crisis tuvo Venezuela, como la nuestra del 2001?

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2010 9:01 pm

Yo creo que a algunos argentinos nos gusta vernos como los peores de todo el mundo o como los mejores..... . No tenemos término medio. Somos mr k culturales...... :D. No hay duda: nos gusta la hiperbole...

Volver a “Foro Bursatil”