Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 1:07 pm

Mr_Baca escribió:Una bajita y se ponen todos como locos.

nadie sabe cuanto valeran los bonos hoy a las 15hs, o la semana que viene.
Con la noticias que se vienen dando son baratos o caros ?
Para mi baratos, para otros caros.
Y hay que invertir con un horizonte a mediano plazo, no a ver cuanto vale a los 30 minutos.

Estoy totalmente de acuerdo y sobre todo poque las noticias que se vienen son muy buenas y en este nuevo contexto nuestros bonos siguen estando muy baratos.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Vie Abr 16, 2010 1:06 pm

Muchachos a ver a ver.....con el tema REDRADO nos comimos bajas mucho peores que ésta......un poco de tranquilidad y eso de andar preguntando qué hago?? .....por favor !!!! cada uno que evalúe y si tiene miedo que venda y listo!!!El mercado es así ...es cíclico....hay subas y bajas ......hay que tener paciencia y tener plena convicción en lo que uno invierte....cada uno que tome la decisíon que le parezca la más apropiada y no porque tal o cual forista dijo que compró o vendió...es mi humilde opinión.A hacerse responsable de los actos de cada uno.

saludos y espero haber sido claro.

PABLO

Mr_Baca
Contactar:

Mensajepor Mr_Baca » Vie Abr 16, 2010 1:04 pm

Una bajita y se ponen todos como locos.

nadie sabe cuanto valeran los bonos hoy a las 15hs, o la semana que viene.
Con la noticias que se vienen dando son baratos o caros ?
Para mi baratos, para otros caros.
Y hay que invertir con un horizonte a mediano plazo, no a ver cuanto vale a los 30 minutos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 12:55 pm

Alejacta ...

Me estas cargando ? en que estoy equivocado ?... pones un link de Bloomberg que dice exactamente lo que yo digo y me decis qus estoy equivocado ?.. Te prefiero como siempre que no se te entiende nada ...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Abr 16, 2010 12:55 pm

uzbeko escribió:y yo que me quede con los ro15 por si repuntaban!!! buaaaa!! :enojado2:

ahora que arbitraje podra defenderme!! o me quedo?

:111:
saludos
uz!

Si me permitís: No creo que hoy sea "el día" para arbitrar. Vas vender barato y comprar tal vez precios que no hayan terminado de bajar.
Por otro lado, sí creo que es el día para entrar genuino. Puede que no entres en los mínimos, pero estas entrando barato seguro.
Blanqueo mi postura: yo hoy lleve algo de TVPP y RO15.
Suerte y buenos negocios,
Diego

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:53 pm

uzbeko escribió:y yo que me quede con los ro15 por si repuntaban!!! buaaaa!! :enojado2:

ahora que arbitraje podra defenderme!! o me quedo?

:111:
saludos
uz!

Pero no es tan fácil acertar siempre, Venimos de una muy buena suba y me parece que ahora todavía hay menos razones para vender. La posibilidad de baja siempre está y en esos momentos es cuando hay que pensar más lo que se debe hacer. Por ahora, además, la baja en general es con casi nada de volumen.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Abr 16, 2010 12:49 pm

criacuervos escribió:Mexico, Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina

Aleajacta escribió:Cría, uno de los dos está mirando otro canal. Yo veo rojos por todos lados:
http://ar.finance.yahoo.com/m2
Hay que actualizar.

criacuervos escribió:Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...

¿No sabés de qué estoy hablando? ¿Y para qué creés que es el link?

SI vos hablás de bonos de latinoamérica TAMBIÉN estás equivocado. Otro link acá abajo:
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Abr 16, 2010 12:43 pm

criacuervos escribió: Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...

Y en que pagina los ves?
Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 12:42 pm

Aleajacta escribió:Mexico, Peru , Chile , Colombia, subiendo levemente... Brasil plano.... Venezuela leva baja... Argentina
Cría, uno de los dos está mirando otro canal. Yo veo rojos por todos lados:
http://ar.finance.yahoo.com/m2
Hay que actualizar.
Yo estoy hablando de deuda.. De titulos publicos... No se de que hablas vos...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 12:41 pm

La baja fuerte del Dow lamantablemente llega en el momento menos indicado. Nuestros bonos están cayendo con poco volumen. El gobierno y sus "amigos" en algún momento deberían salir a pagar.

Volver a “Foro Bursatil”