Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 2:11 pm

En ese link se puede ver, hay otros .... Tienen que mirar bien porque te marca precio y yield ... si te baja la yield es porque sube el precio.... no se larguen a hablar como Alejacta.. tomense un minuto para la reflexion... si yo les digo que estan casi planos, suben y bajan poquitito es porque es asi.. no les influyo Dubai, ni Grecia, ni la Nieve de Amadito y tampoco Goldman.... larguen el discurso oficial, aca estamos atados con alambre

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Abr 16, 2010 2:03 pm

criacuervos escribió:Y si... mucha nieve... la sec.... golman Sach.. pero toda la deuda latinoamericana sube y la nuestra baja.. justo hoy..

que raro... con el "exito" asegurado desde hace meses.... no sera que el mono se subio al arbol y le vieron el culo ?..

Me parece que el mono se tendria que bajar del arbol y acomodar un poco las fichas ....

Donde ves los precios de los bonos afuera? En el link que paso Aleajacta?
http://www.bloomberg.com/markets/rates/brazil.html

Saludos

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 2:02 pm

El Dow empezó a recuperar algo. Vamos a ver si nuestros bonardos rebotan algo de una baja que viene siendo con poco volumen.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 16, 2010 1:52 pm

Y si... mucha nieve... la sec.... golman Sach.. pero toda la deuda latinoamericana sube y la nuestra baja.. justo hoy..

que raro... con el "exito" asegurado desde hace meses.... no sera que el mono se subio al arbol y le vieron el culo ?..

Me parece que el mono se tendria que bajar del arbol y acomodar un poco las fichas ....

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 1:49 pm

guillermo escribió:a no desesperar, que el pr 13 tien la mejor tir del momento, casi un 14% mas cer :arriba:

Ese bono dado lo regalado que está no tendría que bajar nada. Pero el mercado es el mercado.. :roll:

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 1:46 pm

El gobierno a través del Anses, el bcra, el nación días como hoy, después de lanzar el canje, en mi opinión, deberían intervenir en el mercado con fuerza y más sabiendo que la baja es con un volumen inexistente.

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Abr 16, 2010 1:45 pm

Lo que quiero señalar es que no me parece que haya que atribuirle al anuncio del canje la baja del mercado.

La influencia es sobre el mercado, no sobre el canje, y creo que es lo que explica el cimbronazo de hoy. Por otra parte se esperaba en cualquier momento una corrección en el mercado americano. Apareció la excusa perfecta.-

Posiblemente Goldman Sachs salga a desmentir.-

El volumen de GS es impresionante: http://www.google.com/finance?q=NYSE%3AGS

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 16, 2010 1:35 pm

renuncioahora escribió:Posteado por profiterol:
http://finance.google.com/group/google. ... 4aebdd974a

Si esto prospera, alguien sabe que puede implicar para el canje? Se cae todo? pueden cambiar de banco?

Gracias.

Para el canje no puede implicar nada con efectos directos.

Volver a “Foro Bursatil”