Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 19, 2010 3:30 pm

y despues entra Torri y le pega una trompada a Griesa y Cristina se pone a llorar porque Kirosky le dice que Nestor no se va a morir de la carotida y Anabela le dice que les levantaron el embargo ... dejen de leer boludeces , son grandes ya ...
Increible que se publiquen semejantes pelotuduces en un diario... Ya paso lo mismo en el 2005 y ahora, cinco año despues pagas con reservas y tenes embargado hasta el toor....

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 19, 2010 3:28 pm

pcotado escribió:Según los abogados, Griesa podría tomar entonces como válida la jurisprudencia en los Estados Unidos en la aplicación de las leyes de bancarrota, donde se dictamina que si un ente privado o público con dificultades de pagos negocia con sus acreedores y logra una aceptación con un porcentaje importante (de más del 80%), el resto debe encuadrarse con el acuerdo que alcanza la mayoría. Luego del cierre del canje, si no aceptan la oferta (como se prevé), los fondos buitre quedarían sin recibir un centavo. Si esto ocurriese, la Argentina lograría algo único: vencer en los tribunales a este tipo de especuladores, algo que no lograron en los últimos años Zambia, Perú, Ecuador, Rusia, Congo, Nigeria, Jamaica ni Grecia, entre otros.

Y quien te dice...

q bueno q taria eso!
haci le rompemos el c...
:103:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 3:27 pm

El dow sigue subiendo. Es decir que, por ahora, la noticia de GS no afectó nada porque hasta el mismo banco rebota.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Abr 19, 2010 3:23 pm

Estimados martin y criacuervos:

Como van tanto tiempo? Me parece muy acertada la vision de ambos y me estoy preparando de lleno para invertir en los proximos meses solamente en opciones. Veo buenas chances shorteando el mercado sea de frente o con estrategias, pienso que podria ser mas interesante que los bonos. Haciendo estrategias es posible meter volumen, no es despreciable!

Una pequeña acotacion sobre lo que comentaba un forista: la curva de rendimiento invertida como indicador de posible recesion venidera. Es un buen indicador para los mercados más desarrollados, pero en el local no es tan preciso porque los precios son muy fluctuantes y además las emisiones de los bonos de diferentes tramos no son programadas cronologicamente (i.e. mensual o bimestralmente) como los del Tesoro de USA. Por lo tanto, puede dar señales en falso!

Saludos a ambos y resto de los foristas!!

martin escribió:
["criacuervos"]No se que hacer.. antes yo rajaba de los bonardos argentosy tenia mil opciones.. Habia bonos basura de todo tipo.. Ahora estan todos por las nubes.. Vendo Argentina y no compro nada.. Por ejemplo , un Para es mas barato que un bono defaultiado de la quiebra de GM que encima ni intereses te paga... Un Rescap esta 100 dolares, igual que Ford , Hov, cualquiera de esas empresas... Ni Grecia, casi ni Venezuela, aunque esos si que nos comrpo ni es pe** para no acordarme de lacara del mono tremendo ese.... No hay salida, por eso no bajan mas... No hay nada mas barato , ni siquiera cercano para pasarse...]

Totalmente cierto. Nuestros bonos son un regalo sin dudas por más que hayan subido mucho desde los mínimos de 2008.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 3:14 pm

pgplanas:

Coincido con el segundo párrafo que dice que gradualmente van ir bajando los rendimientos los bonos a medida que se avance con el canje si es que no interpreté mal.

pd: a todo esto el dow se puso verde. En el cortísimo, hasta que no surja algún driver sobre el canje, vamos a estar influídos por lo que pase afuera. Por lo tanto es bueno que el dow suba.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 19, 2010 3:06 pm

si, martin, obvio,

yo este mes estoy con bastantes otros temas y no puedo dedicarle el tiempo que me gusta al trading, ademas, nobleza obliga, no se si hay alguien que tenga tu timming para esto!
abrazos.
martin escribió:Ok Gold. Estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que en mi estrategia, con lo que tengo invertido en caución, soy muy dinámico y siguiendo mucho la tendencia de cortísimo (ni siquiera de corto). En cambio con el resto espero tranquilo ya que estoy por fundamentos.

abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 2:56 pm

criacuervos escribió:No se que hacer.. antes yo rajaba de los bonardos argentosy tenia mil opciones.. Habia bonos basura de todo tipo.. Ahora estan todos por las nubes.. Vendo Argentina y no compro nada.. Por ejemplo , un Para es mas barato que un bono defaultiado de la quiebra de GM que encima ni intereses te paga... Un Rescap esta 100 dolares, igual que Ford , Hov, cualquiera de esas empresas... Ni Grecia, casi ni Venezuela, aunque esos si que nos comrpo ni es pe** para no acordarme de lacara del mono tremendo ese.... No hay salida, por eso no bajan mas... No hay nada mas barato , ni siquiera cercano para pasarse...

Totalmente cierto. Nuestros bonos son un regalo sin dudas por más que hayan subido mucho desde los mínimos de 2008.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 19, 2010 2:48 pm

No se que hacer.. antes yo rajaba de los bonardos argentosy tenia mil opciones.. Habia bonos basura de todo tipo.. Ahora estan todos por las nubes.. Vendo Argentina y no compro nada.. Por ejemplo , un Para es mas barato que un bono defaultiado de la quiebra de GM que encima ni intereses te paga... Un Rescap esta 100 dolares, igual que Ford , Hov, cualquiera de esas empresas... Ni Grecia, casi ni Venezuela, aunque esos si que nos comrpo ni es pe** para no acordarme de lacara del mono tremendo ese.... No hay salida, por eso no bajan mas... No hay nada mas barato , ni siquiera cercano para pasarse...

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 2:43 pm

Ok Gold. Estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que en mi estrategia, con lo que tengo invertido en caución, soy muy dinámico y siguiendo mucho la tendencia de cortísimo (ni siquiera de corto). En cambio con el resto espero tranquilo ya que estoy por fundamentos.

abrazo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 19, 2010 2:40 pm

Es asi, no hay que darle bolilla a este dia, hay que centrarse en los fundamentos y esperar pacientemente el fin del canje.
Saludos.
pd. yo sigo teniendo tvpp, pr13 y tvpa
martin escribió:El volumen sigue siendo mediocre.
Lo que me queda claro es que los días de baja o lateralización a la baja mete mucho menos volumen que los días que sube.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 19, 2010 2:39 pm

Igualmente, hay que estar tranquilos, ya que la baja que estamos viendo hoy es leve. Creo que una vez que se calmen algunos temores en los mercados externos y empiecen a aparecer las autorizaciones del canje se va a retomar la tendencia positiva y vamos a ir a buscar objetivos bastantes más ambiciosos superando los últimos máximos de la semana pasada.

Volver a “Foro Bursatil”