Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

BUITRE VENTRILOCUS detectado en el Foro de Titulos

Mensajepor atrevido » Sab Ene 23, 2010 7:09 pm

Imagen
Es un BUITRE "ventrilocus".
En medio de las dificultades, es hasta capaz de adoptar una forma de ser humano para inventar graficos para hacerle decir lo que el quiera ...
La interpretacion del grafico muestra su naturaleza de "ventrilocuo"
Es una especie rara de buitre; se llama" buitre ventrilocus"
Una vez quebobos compraron el miedo instalado y vendieron posiciones valiosas, el buitre ventrilocus se apodera de ellos para luego exhibirlo como botin de guerra.

ALERTA!
BUITRE VENTRILOCUS detectado en el Foro de Titulos

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Sab Ene 23, 2010 6:11 pm

criacuervos escribió:Si no salen rapido a sostenerlo desde el estado con el anses o el central se hacen percha mal los bonos...

Yo creo que ya deberian empezar a comprar fuerte y hacer algo porque se pudre todo...

Si alguien tiene forma de saber si estan comprando seria bueno que aporte la data...
Ta jodido

Si, Vaselina.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Ene 23, 2010 4:21 pm

Chas gracias muchachos, me alegro que les guste, en realidad deberia haberlo corregido, puntuado, esta todo en crudo, como fue saliendo a medida que lo pedian, asi nomas, lo escribo en cualquier lado donde estoy. Pero tambien es cierto que si me pongo a hacerlo en serio ya no me divierte, termina siendo como lo escribo para mi laburo y ya me agarra la fiaca.
Gracias a todos , gracias a Aptra, los tecnicos, a los sonidistas, a los escenografos..
Podria montar una obrita de teatro y llevarla a Mardel el año que viene... total, la gente va a ver cualquier cosa

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 23, 2010 1:58 pm

:respeto: Genioooo matancero, con afable pluma estilográfica, todavía me estoy riendo con tu simpático relato playero.

:bravo: Mis respetos a Alan, un precoz pichón de diplomático (lo envolvió como para regalo, a Don Alberto Corleone).

:112: Me gustó mucho el párrafo que transcribo, porque sintetiza grandes verdades, en muy poco espacio de escritura.

"Con la mirada le dije todo. Una cosa es ser vivo y otra ser turro. Una cosa es defenderse y otra sacar ventaja. Una cosa es hacer negocio y otra garcar a la gente. La injusticia siempre es mala, aun cuando parezca agradable, aun cuando nos convenga."

:lol: No pongo más carcajadas, porque la Ley Easy Money me lo impide, culpa de los exageradores del uso de "smiles".

Darío

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 23, 2010 12:34 pm

Phantom escribió:Cría :respeto: :respeto: :respeto:

:respeto:

atrevido
Contactar:

POLITICOS VS JUECES

Mensajepor atrevido » Sab Ene 23, 2010 12:30 pm

atrevido escribió:A primera vista , la pelea entre los poderes judicial , legislativo y ejecutivo tiene tres contendientes. :113:
Esto es en APARIENCIA.
El Poder Ejecutivo va a encontrar acuerdos con el poder Legislativo y la disputa va a ser SOLO Entre los dos contendientes: LOS POLITICOS vs los JUECES.

Los jueces SOLO DEBEN INTERVENIR ANTE CONFLICTOS QUE NO PUEDA RESOLVER EL PODER POLITICO.

En conclusion: los dos partidos mayoritarios encontraran acuerdos . :110:
cuestion que quede muy claro que el poder tiene como expresion de maxima decision y autoridad a los politicos. :110:

Por eso , Redrado SE VA y el Fondo del bicentenario se hace o se arma de un modo parecido.

El mensaje ante la sociedad es claro: el poder que tiene el EJECUTIVO cuando acuerda con el Legislativo disminuye la influencia del PODER JUDICIAL. :flor:

Raul

Mensajepor Raul » Sab Ene 23, 2010 9:25 am

che un aplauso bien fuerte para "pipi", no me digan que no estuvo bueno :D

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 22, 2010 11:42 pm

SIMPLEMENTE :respeto: :respeto:
ME EMOCIONASTE. me hiciste recordar tantos veranos en la playa. Gracias cria, fenomeno lo tuyo.

matvony

Mensajepor matvony » Vie Ene 22, 2010 11:21 pm

Excelente !!!! te envidio la habilidada para ecribir e imaginar esta historia!!!

Te cuento que me rei mucho cuando lei como te decia tu mujer!!!

saludos y esepro con ansias la nueva historia

Gangi

Mensajepor Gangi » Vie Ene 22, 2010 11:02 pm

Muy buena su alegoría cria.
Cualquier semejanza con personajes o circunstancias de la realidad de la temática que lo aloja es pura coincidencia.
Tuenticenturi zorro. 8)

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 22, 2010 10:55 pm

Buenísimo cria...... Te basaste en algo real para inventar una historia dejando lugar a la improvisación...... Muy bueno....

Volver a “Foro Bursatil”