Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ralliv

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Lun Sep 25, 2017 10:34 pm

DiegoYSalir escribió:que jugador usted don ralliv
:respeto:
hoy nomas creo que hace mas en una rueda que en 15 dias de cualquier otro fondo... muy muy bien anticipadamente vista la jugada y compartida, se necesita aportes asi como este , de nuevo otro
yo recien entro mañana y tampoco me anime a mover toda la biyuya no me gusta mucho andar transfiriendo tanto de bco a bco... ademas tengo miedo que haga tambalear las cuentas de jorge... no viste como bajo el pelpa hoy? capaz fui yo pidiendo mi rescatiño :mrgreen:

Por suerte no dije nada cuando invertí en Socotherm y Massuh. Tadavia me estarían corriendo :(

comando

Re: Títulos Públicos

Mensajepor comando » Lun Sep 25, 2017 9:57 pm

Gravar la renta, significa fuga de capitales!, no existe! Disparar misiles nucleares desde norcorea, significa que EE UU te los neutraliza en el aire con laser, atrás te manda la FF AA y los marines, y el gordito simpático no jode más, no existe! Seamos serios.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Sep 25, 2017 9:22 pm

Gustavo escribió:GraVar!!! GraVar!!!!!

Mis disculpas, estoy mas acostumbrado a usar la plabra grabar que gravar... como no soy político suelo grabar y no gravar! jajajajaja

Gustavo

Mensajepor Gustavo » Lun Sep 25, 2017 9:02 pm

GraVar!!! GraVar!!!!!

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Sep 25, 2017 7:32 pm

A ver... grabar la renta financiera es una idea de massa... Massa no llega a ocupar la banca, por el momento a como viene la cosa entra Cristina y Bullrich, la tercer banca es la gran disputa y la que lso votos de Massa son importantes... si van a Cambiemos es una banca para ellos, si se quedan o van a Cristina es banca para ella... asi que van a estar amagabndo con esto con fines electoralistas... por otro lado, si, son capazces de hacerlo, a estos tipos el de a pie se lo pasan pro el ......... y si bien ellos son empresarios, durante años aprendieron muy bien como moverse para evadir y evitar todo impuesto posible, udtedes creen que ellos van a pagarlo? Olvidense, a ellos no los va a afectar ningún impuesto! Asi que si, es tema electoralista para ganar votos, y si, es posible lo hagan, pero nada es seguro!

PD: Y con lo de populistas, vean que tan populistas son que están queriendo copiar al sistema electoral venezolano(unico pais en el mundo que utiliza boleta unica electronica)!!!!!! increíble no?

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Sep 25, 2017 5:47 pm

Tachen lo que dije, perdon al foro, las exenciones ya están en la ley. En un tiempo lejano no era así

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Sep 25, 2017 5:25 pm

El impuesto lo impulsa TODA la oposición y se requiere una ley a fin de año para prorrogar las exenciones del impuesto a las ganancias. Hoy por hoy está todo gravado.

cuat

Mensajepor cuat » Lun Sep 25, 2017 5:23 pm

rivas144 escribió:Dejen de fumarse todo el humo de la renta financiera por favor, abran los ojos. Piensen de quien necesita Cambiemos los votos, y quien fue el primero que empezó a hablar de impuesto a la renta financiera... también está relacionado con humo.

Lamentablemente la gente que puede ahorrar en argentina es menos del 10% del padrón electoral y la mayoría ahorra en dólares físicos. Los votantes afectados por un impuesto a la renta financiera como % es muy bajo y ellos lo saben.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Sep 25, 2017 5:19 pm

argenbroker escribió:POR CLAUDIO ZUCHOVICKI.- lunes 25 de Septiembre de 2017

¿Quién pagará el impuesto a la renta financiera?

CLAUDIO ZUCHOVICKI (*)

La noticia de que el Gobierno busca gravar la renta financiera es un dato bastante negativo. Pensémoslo de esta manera: se busca ponerle un impuesto a las Ganancias, pero ¿qué es una ganancia? Si una Lebac rinde 26% anual y la inflación fue del 24%, el rendimiento fue del 2%, de modo que el impuesto sería sobre esa cifra. En caso de ser así, ¿se aplicaría un ajuste por inflación para toda la economía? Es como con los sueldos: una cosa es ganarle a la inflación y otra es mantener el valor de pago de la moneda. En caso de que el Gobierno lleve a cabo esta operación, uno se va a pasar finalmente al dólar o va a dejar de invertir en pesos.

Hay algo que conocen todos. Un impuesto, en general, lo termina pagando el usuario. Tomemos como ejemplo el 21% del IVA: lo paga el consumidor, no la empresa. Y en general lo hace el consumidor más pobre porque, a la larga, una empresa puede desgravar. Por ejemplo. Los grupos de medios desgravan cada pago que hacen porque toman todos los gastos, hasta la nafta. En cambio, las personas físicas no pueden hacer eso. Un empleado no puede desgravar la nafta cuando va a su trabajo o a cualquier lugar.

Entonces, si el Gobierno le pone un impuesto a un plazo fijo o a la Lebac, lo va a terminar pagando el que toma dinero prestado, porque yo voy a colocar a un neto. Si yo antes pedía un 26% anual, ahora te voy a prestar al 29% o al 30%. Los bancos, que ya no van a fondearse al 26% van a tener que salir a colocar deuda en niveles más caros. Lo mismo ocurre con el costo de producción: siempre se lo terminan trasladando al usuario. Nunca un impuesto lo paga directamente aquel al que se lo están poniendo, ya que siempre se lo traslada a otro. Y en general, el que termina perdiendo es el más pobre, que no lo puede desgravar. Las sociedades anónimas desgravan todo, mientras que las personas físicas no podemos hacerlo ni con el traje que usamos para trabajar.

*Gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

http://www.ambito.com/898232-quien-paga ... financiera

es sentido comun nada mas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 25, 2017 5:13 pm

al final volviendo al duo aa37 y la basofia del aa25 ... termino siendo no tan malo este ultimo... yo termine de desarmarme del aa25... tenia unos que compre en licitación a 103 con comisión 0,2 ... pero me quería cortas las 00 cuando casi baja de 100 grines... dije lo espero hasta cobrar el cupón, pero hoy fue demasiada tentación ... casi 1900 pesos y 108,5 quedo la cola de compra... termino siendo un papelaso (todavía no entiendo quien lleva esta garompa pudiendo llevar ay24 o de ultima el a2e2 me gusta mas ... se cobra 3 años antes!

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 25, 2017 5:08 pm

ralliv escribió:Ah mira que bueno. Igual de la.parejita de FCI para el ida y vuelta me parece tiene más importancia el FCI que siga bien al.dolar

que jugador usted don ralliv
hoy nomas creo que hace mas en una rueda que en 15 dias de cualquier otro fondo... muy muy bien anticipadamente vista la jugada y compartida, se necesita aportes asi como este , de nuevo otro
yo recien entro mañana y tampoco me anime a mover toda la biyuya no me gusta mucho andar transfiriendo tanto de bco a bco... ademas tengo miedo que haga tambalear las cuentas de jorge... no viste como bajo el pelpa hoy? capaz fui yo pidiendo mi rescatiño :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 25, 2017 4:23 pm

deacá escribió:Quizas por ahora no salga, espero que no, pero si en algún momento necesitan aprobar una ley clave para ellos o "peligra la gobernabilidad", van a entregar lo que sea a cambio de apoyo. Y ojo, después de octubre siguen siendo minoria.
Ya hicieron concesiones increibles con los piqueteros, con los sindicatos, entregaron la reparación a los jubilados (que a futuro es un dolor de huevos) para sacar el blanqueo. Se arrastraron frente a un Papa peronista que los b0olude0 hasta que se aburrió...
Porque no van a otorgar la renta financiera cuando a cambio logren algo que necesiten?

Pero todo lo otro que decís les chupa dos huev0s patrimonialmente hablando, es decir, no afecta su patrimonio. Esto de la renta financiera no tiene ningún super retorno político por llevar adelante la medida, no es algo muy popular me explico? Y ya no hablo más del tema porque me parece una pérdida de tiempo.

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Sep 25, 2017 4:14 pm

gina escribió:Y eso que dijo en campaña que NINGÙN trabajador en mi gobierno pagarà imp. a las ganancias........OTRO VERSERO MAS.....

y el autonomo que labura? imaginate el 35% de ganancias sin tener deducciones especiales? ya de base paga 85000 mangos mas de ganancias que en relacion de dependencia, aunque gane menos.
Con el nivel de gasto que tienen hay que dar gracias que no aplican eso para todos

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Lun Sep 25, 2017 2:05 pm

montador escribió:Cuales son las probabilidades a) que el gobierno boludee con el Impuesto a Renta o que Loquito Coreano apreté un botón?

Para mí 10% y 0,1% respectivamente.

montador

Mensajepor montador » Lun Sep 25, 2017 1:29 pm

Cuales son las probabilidades a) que el gobierno boludee con el Impuesto a Renta o que Loquito Coreano apreté un botón?

Volver a “Foro Bursatil”