MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
saeta40

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor saeta40 » Mar Oct 30, 2018 9:00 pm

Einlazer84 escribió:Ni me hables del Teatro que las ultimas 2 veces que fui un desastre, cuando fui a ver Le prenom se corto la luz y como 40 minutos esperando y nos tuvimos que ir, por suerte me reintegraron las entradas y la ultima vez que fui a ver algo de Flavio Mendoza hubo un principio de incendio y se cancelo la obra por suerte tambien me reintegraron las entradas.

Osea parece que soy mufa pero justo me preguntan cosas donde justo hubo un incidente al azar, no de mufa.

jajajaajaj me haces cagar de risa , me encanta el ingenio , hace un ratito pase por agro , hace mucho q no pasas por jmin a saludar a los chicos :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 30, 2018 8:52 pm

saeta40 escribió:Pasame el cbu que te transfiero asi vas al teatro y a cenar :115: , es una noche hermosa para salir jajaja

Ni me hables del Teatro que las ultimas 2 veces que fui un desastre, cuando fui a ver Le prenom se corto la luz y como 40 minutos esperando y nos tuvimos que ir, por suerte me reintegraron las entradas y la ultima vez que fui a ver algo de Flavio Mendoza hubo un principio de incendio y se cancelo la obra por suerte tambien me reintegraron las entradas.

Osea parece que soy mufa pero justo me preguntan cosas donde justo hubo un incidente al azar, no de mufa.

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Oct 30, 2018 8:48 pm

Einlazer84 escribió:Yo soy de River cuando fui mufa???????? me perdía todos los partidos de River porque justo salía, pero me toco ver el de Colon y justo perdimos el invicto, el otro día vi el de Gremio fase de Ida y nos robaron el partido.... y adivina... tengo la tele para ver el partido, pero no soy mufa, es todo casualidad.

Pasame el cbu que te transfiero asi vas al teatro y a cenar :115: , es una noche hermosa para salir jajaja

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 30, 2018 8:36 pm

Tecnicalpro escribió:Dejate de joder no seas piedra.

Yo soy de River cuando fui mufa???????? me perdía todos los partidos de River porque justo salía, pero me toco ver el de Colon y justo perdimos el invicto, el otro día vi el de Gremio fase de Ida y nos robaron el partido.... y adivina... tengo la tele para ver el partido, pero no soy mufa, es todo casualidad.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 30, 2018 8:32 pm

Einlazer84 escribió:Soy de River pero hoy nos comemos por lo menos 3 goles con los Brasileros, osea se re nota de aca a la China que estan haciendo todo lo posible para que gane Gremio, si en una de esas arrancamos bien sin Gallardo, agarrate porque el Arbitro va a cobrar penal en contra de River hasta si un brasilero se resbala solo en la mitad de la cancha a 50 metros del area, igual va a ser penal para Gremio. :golpe:

Dejate de joder no seas piedra.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 30, 2018 8:29 pm

Ante la falta de buenos candidatos estoy pensando en Postularme yo mismo para Presidente, al lado de lo poco que hay para elegir, hasta yo puedo ganar las elecciones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 30, 2018 8:27 pm

Tecnicalpro escribió:Esta ya no es hora de interpretar nada, solo hacer la previa para ganar
Vamos RIVER !!
:115:

Soy de River pero hoy nos comemos por lo menos 3 goles con los Brasileros, osea se re nota de aca a la China que estan haciendo todo lo posible para que gane Gremio, si en una de esas arrancamos bien sin Gallardo, agarrate porque el Arbitro va a cobrar penal en contra de River hasta si un brasilero se resbala solo en la mitad de la cancha a 50 metros del area, igual va a ser penal para Gremio. :golpe:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 30, 2018 7:54 pm

saeta40 escribió:Lebacs no sigo , pero si vi en las tasa de caucion q ya viene subiendo de apoco y ayer y hoy pegaron un saltito , pensé que tal vez sea por volumen , q se estén empesando a caucionar mas , pq como decis vos pro movimiento de mercado va al revez , hoy lei que subio la operatoria de dólar e igual bajo y también bajaron la tasa , realmente no se como se pueden interpretar estos datos

Esta ya no es hora de interpretar nada, solo hacer la previa para ganar
Vamos RIVER !!
:115:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Oct 30, 2018 7:52 pm

Periscope escribió:Me llamo la atencion que la tasa de LEBAC noviembre subio casi 5% desde el viernes tambien asi la tasa de cauciones, y el volumen en el mercado secundario aumento considerablemente, normalmente la tasa de LEBAC sube cuando se dispara el TC pero esta sucediendo lo contrario.

Lebacs no sigo , pero si vi en las tasa de caucion q ya viene subiendo de apoco y ayer y hoy pegaron un saltito , pensé que tal vez sea por volumen , q se estén empesando a caucionar mas , pq como decis vos pro movimiento de mercado va al revez , hoy lei que subio la operatoria de dólar e igual bajo y también bajaron la tasa , realmente no se como se pueden interpretar estos datos

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 30, 2018 6:52 pm

Luis XXXIV escribió:Lo que estaba previsto.

Por ahora sigue bien el programa y espero que para diciembre el dólar busque la banda inferior en los 36 y chirolas.

Esta semana hay vencimientos por 560000 millones, veremos como termina ya tenemos 23000 palos de mas sin contar intereses, al final lo importante es ver cuanto se pagan de interese semanales mas que la tasa, tranquilamente puede bajar la tasa y pagar mas intereses si hay mas liquidez suelta, creo que eso hay que seguir, si pueden bajar el costo con dolar planchado se puede decir ahi que esta sirviendo el plan

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Oct 30, 2018 6:14 pm

Me llamo la atencion que la tasa de LEBAC noviembre subio casi 5% desde el viernes tambien asi la tasa de cauciones, y el volumen en el mercado secundario aumento considerablemente, normalmente la tasa de LEBAC sube cuando se dispara el TC pero esta sucediendo lo contrario.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Oct 30, 2018 6:11 pm

dcordoba escribió:Bajan tasa y sigue bajando el billete, que está pasando?

Lo que estaba previsto.

Por ahora sigue bien el programa y espero que para diciembre el dólar busque la banda inferior en los 36 y chirolas.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 30, 2018 6:04 pm

Matu84 escribió:El BCRA absorvio 26000 palos de mas ayer, hoy tuvo una expansion de 3000 palos, el neto da 23000 palos mas, estimo que por eso bajo la tasa

El desarrollo de la bomba leliq sigue con todo exito

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Oct 30, 2018 6:01 pm

Matu84 escribió:Hay que ver cuanto vencia, pero me parece que no absorvio todo por la baja de la tasa, aca una nota de ayer https://www.infobae.com/economia/finanz ... o-al-alza/

El BCRA absorvio 26000 palos de mas ayer, hoy tuvo una expansion de 3000 palos, el neto da 23000 palos mas, estimo que por eso bajo la tasa

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Oct 30, 2018 5:54 pm

Periscope escribió:Una parte de eso es exacto lo que hice , yo laburo hace 10 años y pase de ser 7 empleados trabajando a quedar yo solo en este momento, pero jamas colgue a un proveedor , tengo 0% deudas y lo poco que trabajo es todo ganancia porque tengo insumos para un año mas, encanute todo el capital a fines de 2017, entre a comprar dolar a $18, $19 , $23 $26 y lo ultimo a $30, despues vendi el 40% a $38 y con la tasa que me da eso estoy viviendo cobrando mas o menos lo mismo que cobraba trabajando con los 7 y lo poco que trabajo es guita extra, estoy 100% :arriba: en pesos de todo mi capital, mi objetivo era ganar 10% en dolares , si sigue asi por ahi llego a fin de año, el tema es que si se dispara el TC a $42 se me va una parte por la cloaca.

Obviamente mi comentario no es personal. Pero muchos de los que lloran en realidad estiraron plazos o porque los estiraron clientes o porque se compraron todos los dolares que pudieron o entraron en la dulce tasa de ganar sin laburar. Pero los dolares alguien se los llevó. Y muchos o los fugan o los guardan, y estiran todo lo que pueden.

Pasa que normalmente se ve una parte de la pelìcula y no el todo. Es como el que dice, mira lo que perdí en el merval este año, pero no vio que le hizo un 100% o un 200% en 2 años. Macri gato je
Mike

Volver a “Foro Bursatil”