MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

no hay ningun otro programa de politica/economia en este momento? (en c5n, tn donde esta la insoportable de ML Santillan, de tan pocas luces, ni en canal26 no veo nada)
grazie.
AKD escribió:Para quien le interese, a mi no, está Felleti en 6-7-8 (canal 7), en este momento.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 10, 2010 10:12 pm

:lol: que lindo es ser independiente y poder opinar y operar siempre...sin otro compromiso que con la propia conciencia.
que lindo!!!!
Phantom escribió:Me tiene loco esta máquina de mie*** que se cree inteligente!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 9:58 pm

Ok AKD. Pensé que te referías al programa más allá de Felleti (a mi sí, igualmente, me interesa lo que dice Felleti).

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 9:57 pm

A mi me causa gracia como varios foristas llaman a Redrado "MARTIN". Me pregunto son amigos de ese "golden boy"?..... Ya son varios foristas que lo llaman por su nombre y no por su apellido cuando no conozco otros "Redrado" que tengan que ver con el poder y que hagan necesario, para distinguirlos, el uso de su nombre.

La verdad es que me sorprende. Parecen íntimos de ese muchacho. Lo querrán como un amigo?........ :D

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 9:36 pm

AKD escribió:Para quien le interese, a mi no, está Felleti en 6-7-8 (canal 7), en este momento.

No son más parciales de los que lo son la Nación y Clarín. A mi me interesan lo que dicen como también me interesa lo que dicen esos medios que influyen mucho más en la opinión pública y, de última, distorsionan y mienten igual o más que ese programa.

Luca

Mensajepor Luca » Dom Ene 10, 2010 9:21 pm

blejer el del banco hipotecario? el del prestamo de 300 palos verdes cuando el bhip estaba quebrado?
es un delincuente blejer, que tendría que estar preso y además, legalmente, no puede asumer, ya que tiene que tener mas de un año sin cargos y lo tiene.

Redrado me parece un animal, por si alguno piensa que lo defiendo.

huguito escribió:aldo pignanelli dijo:no hay derecho que un funcionario quiera atarse a al sillon de su cargo.cuando lka relacion entre el/redrado /y el presidente se rompe,el titular tiene que dar un paso al costado y dejar que funcionen las instituciones como hice yo en el 2002.ademas blejer es 10000 veces mejor que redrado.la repercusion seria positiva.esta es unica verdad.no hay otra.redado andate .tomatela.como este es un foro de bolsa.les digo:redrado es indefendible.nos cago y traiciono con sevel y ahora rompe las bolas.con blejer el merval vuela.andate¡ golden boys?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 10, 2010 9:07 pm

amplìo el concepto respecto al Mini Estadista: Vislumbro en estos meses hasta finales del 2011,una lucha en la oposiciòn que fluctuarà entrelos pruritos y guardar ciertasformas para evitar quedar como desestabilizadores (y de paso terminar victimizando a bombita) y laintenciòn concreta que sea el propio Bombita el que por lo menos comience a practicar el inevitable y forzoso Ajuste del GAsto. Es lo que Nèstor hasta acà siempre evitò, manoteando lo que tuviera a su alcance,cuando ya no le alcanza con el ahogo en la coparticipaciòn federal a las provincias o la presiòn fiscal propia de Suecia. Mucho màs para recaudar no tiene; a las provincias en el 2010 tendrà que abrirles algo el grifo si quiere evitar convulsiones y conflictos, siendo probable que no alcance y veamos algùn Patacòn nuevamente.

En la hipòtesis de un interinato por renuncia de Cristina, se necesitarà de algùn polìtico sin aspiraciones o hasta ciertamente devaluado en el marketing electoral, para aplicar las medidas dolorosas. Un tipo que se sepa sin mayores aspiraciones y con masa crìtica de apoyo detràs, para que el que llegue a fines del 2011, tenga la tarea màs aliviada y sufra menos desgaste. Todos los candidatos de la oposiciòn lo saben y lo temen, repetir el fenòmeno De la Rùa, que lidiò con la convertibilidad cuando èsta se caìa a pedazos y debìa salirse de ella.

Por eso, para hacer frente a las puteadas hasta en arameo que recibìràn, seràn necesarios los remeslenicovismos en el paìs.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 10, 2010 8:58 pm

Los Huevos o la gAllina?
El crecimiento exponencial del Gasto Pùblico o la real cantidad de dòlares en las reservas???
Los dolares en la calle Reconquista son una anècdota.
Algùn dìa, Bombita y su Jermu deberàn explicar còmo carajo hicieron para terminar con Dèficit Fiscal ya en el 2009 con una coparticipaciòn federal que ahogò como nunca a las provincias y una presiòn impositiva inusitada. Eso desde afuera y adentro se ve. Cuànto aguantarà todo esto,es el gran interrogante. Para mì, asì como vamos,con un gasto creciendo arriba del 30%, no llegan a fines del 2011 sin algùn cimbronazo. Hablo de long, no de corto ni de mediano.

Tristàn nunca estuvo dispuesto a ajustar el Gasto Pùblico, por temor a la impopularidad de las medidas.
Si como creo, en su locura, conserva aspiraciones para el 2011,seguirà evitando los ajustes o los harà en cuotas homeopàticas, con vistas a las presidenciales (aunque para mì estè perfumado de calas).
Si asume su condiciòn de Fiambre, es posible que tampoco practique ajustes de Gasto (aùn por vìareal, es decir,devalutas importantesy no las administradas por el Golden que acompañan la inflaciòn sòlo enparte) y procure dejarle el gran muerto a quièn lo suceda, con miras a mojar en el 2015.
Tengo algunas dudas que Cristina llegue al final de su mandato.
Por eso la imporancia de los Du haldes y Remes Lenicov, para poner la caripela ante un eventual interinato,bancarse las puteadas y practicar los ajustes que otro polìtico,no dispuesto a rifar su capital de popularidad, evite hacer.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 10, 2010 8:36 pm

Phantom escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:D :D

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 10, 2010 8:33 pm

Phantom escribió:Las pongo linda?

SEEEEEEEEEE

:beso: :beso:
PLEASE FANTASMITA querido!!!

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ene 10, 2010 8:30 pm

diego0708 escribió:no existe el largo plazo
todos quieren cortar la cinta
pero ninguno hacer el pozo

ES ASI
:pared: :pared:

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Dom Ene 10, 2010 8:28 pm

entre esos 50 donde hay 36 que es un compromiso de pago hay un bono de 1990 con un roll over de dos periodos de vencimiento en 70 años...
http://www.eldial.com/suplementos/tribu ... /L0004.asp

estaba viendo lo que trajo jotabe, y los compromisos con el gobierno nacional andan muy cerca de los 30 mil millones de dolares en todo concepto incluyendo el giro de los 6.500 O sea que los medios no estan mal informando

Despues hay un pasivo de 12 mil millones de pesos como "otro pasivos"... especulo que ahí debe estar lo vendido en futuro.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom Ene 10, 2010 8:25 pm

no existe el largo plazo
todos quieren cortar la cinta
pero ninguno hacer el pozo

Mr_Baca
Contactar:

Mensajepor Mr_Baca » Dom Ene 10, 2010 8:24 pm

Hoy soñe que el gobierno y la opocision hacian un mega recital en El gigante de Arroyito y se dedicaban esta cancion...

A ver cuando lo hacen real...

Ding Dong...

http://www.youtube.com/watch?v=QP4HlA5c ... re=related

Volver a “Foro Bursatil”