MOLI Molinos Río de la Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Vie Abr 30, 2010 12:05 pm

Es data vieja esa.

Actualmente, tres fábricas de Molinos están trabajando al 50% de su capacidad por paros rotativos de 4hs por turno.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Abr 30, 2010 10:07 am

Sí, entiendo. Pero yo de tener que posicionar la Empresa, destacaría por separado, dentro de todo lo que es el mundo soja, que soy una de las exportadoras de soja, y a su vez, a otra cantidad la hago combústible, formando parte de la mayor empresa del sector.
Así como en alimentos dicen que son líderes, yo le daría más importancia a lo mencionado en vez "de la creciente participación en el mercado oleaginoso".

Para hablar de algo, vió..

Saludos

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Abr 29, 2010 3:04 pm

Gramar escribió:Molinos en su página central dice "La Compañía basa su estrategia en dos pilares: el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional y su creciente participación en el complejo oleaginoso."
Ni menciona (en la descripción del home, por lo menos) su creciente participación en el biodiesel, donde ya forma parte de la principal empresa del sector. ¿Estará en camino un anuncio de la Molinos energética? ¿Los Perez Compac hijos vuelven al rubro..?

Estimado Gramar.... LA participación en el complejo oleaginoso INCLUYE a la producción de BioDiesel, ya que se extrae de la soja.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Abr 29, 2010 2:06 pm

estimado lote457, no se por que me dice esto, yo solo posteo lo que me parece, en su momento arbitre desde tran a 1,15 (sali neutro) para esta en 14,2 , esta todo posteado aca, logicamente si apuesto por este papel es porque creo que subira :D y eso posteo.
por suerte por ahora asi venimos :D pero quedese tranquilo, que al menos yo no tengo invertido aca un monto tal como influir tanto en la cotizacion de papel
saludos
lote457 escribió:
Perdoneme Don Grama....pero aca realmente se habla muy poco....quizas es lo mejor porque por la cantidad de gente que escribe parecería que todos los papeles lo mueven solo 3 o 4 foristas Ud. , MT y Goldfinger (con todo respeto) y lo que realmnente mueven esta especie me parece no leen este foro.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 29, 2010 1:00 pm

Molinos en su página central dice "La Compañía basa su estrategia en dos pilares: el desarrollo de sus marcas tanto en el mercado local como en el internacional y su creciente participación en el complejo oleaginoso."
Ni menciona (en la descripción del home, por lo menos) su creciente participación en el biodiesel, donde ya forma parte de la principal empresa del sector. ¿Estará en camino un anuncio de la Molinos energética? ¿Los Perez Compac hijos vuelven al rubro..?

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 29, 2010 12:55 pm

Lo sé, lo sé. Menos Beagle y más Pampa húmeda para la próxima...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 29, 2010 12:34 pm

Para llevarse 3.000 papeles (ó $50.000) tuvieron que subirla un 2.5%. Nadie larga...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 29, 2010 10:09 am

Sebas, a todos nos pasa. El otro día vendí BHIP justo antes de que arranque. Precisamente un día antes. Y así me perdí lo que pudo haber sido un 10% en par de ruedas. Da bronca, mucha. Te entiendo, pero hay revancha todos los días por suerte...
saludos

sebastiancabral

Mensajepor sebastiancabral » Mié Abr 28, 2010 6:59 pm

Gente buenas tardes, necesito descargar mi bronca perdonen que sea aca pero se que me van a entender, tuve a MOLI desde 11,7 y lo largue justo despues del balance, ahora estoy adentro de nuevo esperando el mediano/largo plazo de 20-22 pero igual me quiero matar :pared: :pared: :pared: ustedes me entienden no? saliiiiii antes y me perdi este papelazo por no bancarlo, lo peor es que estaba seguro que hacia una gran diferenciaaaaaaaaaaaaaaa disculpen, todavia me queda la bronca
Saludos a todos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 5:19 pm

Gramar escribió:Querido Lote, ud. me ha malinterpretado. Voy a ser más claro para evitar confusión alguna.
Yo no muevo el papel (ni tengo la plata para hacerlo). Esa expresión me suena a que lo inflo/manijeo, cuando he posteado posibles pálidas para la Empresa también. Los que mueven el papel, quiero creer o espero, que no lean el foro.
Acá, analizamos la empresa y nos gusta, y convence, por eso invertimos en ella. Fijate lo que me gustaba cuando compré, que como no tenía más plata en la Cuenta, vendí doláres para hacerlos Molinos. Y, por ahora, fue una excelente decisión.
saludos

ni la plata, ni la intención de hacerlo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 4:59 pm

Querido Lote, ud. me ha malinterpretado. Voy a ser más claro para evitar confusión alguna.
Yo no muevo el papel (ni tengo la plata para hacerlo). Esa expresión me suena a que lo inflo/manijeo, cuando he posteado posibles pálidas para la Empresa también. Los que mueven el papel, quiero creer o espero, que no lean el foro.
Acá, analizamos la empresa y nos gusta, y convence, por eso invertimos en ella. Fijate lo que me gustaba cuando compré, que como no tenía más plata en la Cuenta, vendí doláres para hacerlos Molinos. Y, por ahora, fue una excelente decisión.
saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Abr 28, 2010 4:25 pm

Acá sólo hablamos de soja y biodiesel..., le estaremos dando la suficiente importancia al boom de consumo?? No olvidar que hay mucha gondola acá.

Volver a “Foro Bursatil”