MOLI Molinos Río de la Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
doucad

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor doucad » Vie Dic 08, 2017 10:25 am

javi escribió:doucad.. viste valo y come saque un poquito de cada lado para el lunes ponerle un poquito mas a moli...te aviso cambio los matarazzo por los delverde jaja saludos :arriba: :arriba: :arriba:

Javito querido! ! La verdad verdad estoy más en bitfinex k en el mercado argentino. Ahí se hace mas guita. Acá tengo moli. Ggal . Teco. Y pgr. De una cartera de 11 pelpas. Salute

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 07, 2017 9:43 pm

doucad.. viste valo y come saque un poquito de cada lado para el lunes ponerle un poquito mas a moli...te aviso cambio los matarazzo por los delverde jaja saludos :arriba: :arriba: :arriba:

doucad

Mensajepor doucad » Jue Dic 07, 2017 8:43 pm

Aaaaa están todos calladitos. Pero están! !! :lol:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Dic 07, 2017 12:17 pm

Yo esperaba esa suba con lo de Molinos Cañuelas, se hace esperar un poco ahora que se suspendió la suscripción

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 07, 2017 11:57 am

BUENOS DIAS A TODOS !!!! VISTE DOUCAD ESTAN TODOS ENCUVIERTOS A LA ESPERA....VAMOS MOLI SORPRENDEME COMO VALO....SALUDOS Y MUCHISIMOS EXITOS ... :112:

tanoutn

Mensajepor tanoutn » Jue Dic 07, 2017 11:03 am

No están solos... estamos agazapados esperando el momento de la subida vertical... en silencio jeje :2235:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 06, 2017 10:28 pm

doucad pude volver a poner los emoticones :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 06, 2017 10:19 pm

doucad amigo...es verdad somos poco... pero ya vamos a estar como VALO .. mira esta acción entre cuando estaba 3,80 vendi 4,25 entre devuelta 3.90 v 4,50 y volvi e entrar. 4,28 ahora esta 6,15 para conseguir mas nominales pero ya no salgo mas la espero a largo... y lo del bróker si no la tenes clara es difisil si no te lo recomiendadan las comiciones del bco son bastante altas pero siempre cumplen.. pregunta? vos también tenes que esperar 72hs? para que te vendan o compre y te depositen ahí es donde pierdo ..mira por ej. compro hoy al precio 58 y mañana me cambia el precio ponele pasa a 60 y me la consiguen a 63 osea ... EN CORTO PLAZO..... la acción recién la puedo vender ponele 66 .para tener una ganancia y comisión ni hablar si justo la vendes y baja salis hecho ...pero bueno voy aprendiendo de apoco desde ya te mando saludos y pienso ygual que vos esta en poco despega...abrazo..y te deseo muchos EXITOS..

doucad

Mensajepor doucad » Mié Dic 06, 2017 7:12 pm

javi escribió:hola!!!! doucad como andas y muchas gracias ....mira yo también compre algunas mas el problema es que yo, compro por home bankin y por ejemplo moli esta 56 y como no le pongo limite me la consigue a 57 o 58 ...y si yo le pongo un precio la tiene 10 días y si no la consigue al precio que vos le pusiste perdiste el tiempo ..Entendes? entonces me cuesta un poco mas pero ... bueno ...ESTIMADO DOUCAD apunto a lo que vos esperas al despegue y su futuro precio...ya me dara su fruto... hay muchas acciones que bajaron un monton...y como digo siempre moli esta por debajo de su precio mira loma negra.. mola y otras el tren pasa una ves cada cuanto'? bueno amigo muchos EXITOS para vos y todos los que están en moli saludos

JAVITO JAVITO.. K TAL . PARECEMOS LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS ACÁ POSTEANDO ENTRE NOSOTROS :lol: TE RECOMIENDO ABRÍ UNA COMITENTE EN UN BROKER. UN ABRAZO Y ÉXITOS

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 06, 2017 4:53 pm

hola!!!! doucad como andas y muchas gracias ....mira yo también compre algunas mas el problema es que yo, compro por home bankin y por ejemplo moli esta 56 y como no le pongo limite me la consigue a 57 o 58 ...y si yo le pongo un precio la tiene 10 días y si no la consigue al precio que vos le pusiste perdiste el tiempo ..Entendes? entonces me cuesta un poco mas pero ... bueno ...ESTIMADO DOUCAD apunto a lo que vos esperas al despegue y su futuro precio...ya me dara su fruto... hay muchas acciones que bajaron un monton...y como digo siempre moli esta por debajo de su precio mira loma negra.. mola y otras el tren pasa una ves cada cuanto'? bueno amigo muchos EXITOS para vos y todos los que están en moli saludos

doucad

Mensajepor doucad » Mar Dic 05, 2017 8:10 pm

eli escribió:mirando desde arafue.. pensando entrar.. sera que ya maduró ?.. la otras vez me clave varios meses antes del despegue.. MOLI te voy a estar siguiendo de cerca...

Yo diriA espera la confirme como le dije a javi los 65. 66 mangos aprox. Para cargar . Si no nos va a tener boludeando en los 56.5 60 y así. ... :117:

doucad

Mensajepor doucad » Mar Dic 05, 2017 8:07 pm

javi escribió:hola doucad como andas ? sume un poquito mas ...llego diciembre tendremos sorpresa??? saludos exitos

Javito querido.... acá estamos fiel a moli. En algun momento despegará! !! Tengo unos cuantos nominales comprados en promedio en 59.5. A ver si me paga los pan dulces para fin de año.
Mirándola semanalmente arriba de 65.80 seguir sumando con un TARGET hasta los 77 y un SL en 62.5 . Saludos. Y abrazos

eli

Mensajepor eli » Mar Dic 05, 2017 9:55 am

mirando desde arafue.. pensando entrar.. sera que ya maduró ?.. la otras vez me clave varios meses antes del despegue.. MOLI te voy a estar siguiendo de cerca...

javi

Mensajepor javi » Lun Dic 04, 2017 6:10 pm

hola doucad como andas ? sume un poquito mas ...llego diciembre tendremos sorpresa??? saludos exitos

javi

Mensajepor javi » Jue Nov 30, 2017 9:46 pm

perdon..es DOUCAD...

Volver a “Foro Bursatil”