MOLI Molinos Río de la Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor javi » Vie Feb 16, 2018 10:48 pm

ESTIMADO AMIGO SR. DOUCAD COMO ANDA TANTO TIEMPO,,,,BUENO AMIGO ¿¿¿¿¿ SE TERMINARON LOS PRECIOS CUIDADOS DE MOLI '? EL MIERCOLES ANDO POR MOLI UN SALUDO....BUEN FIN DE SEMANA :arriba: :114: :115: Fideos y pastas "for export": ventas de Argentina al mundo crecieron más del 50% el último año
15-02-2018 En 2017 se exportaron unas 15.600 toneladas de pastas secas. Chile y Estados Unidos fueron los principales mercados para las empresas nacionales, que también apuntan a nuevos mercados

La pasta es uno de los alimentos preferidos de los argentinos. Pero esta pasión trasciende el consumo local para posicionar al país como un creciente productor y exportador de pastas secas.

Según consignaron desde el Ministerio de Agroindustria, en 2017 se exportaron 15.633 toneladas, lo que implicó un aumento de casi 51%.

Desde la cartera aseguraron que al analizar productos más tradicionales se pueden destacar las pastas secas, que desde el inicio de 2016 con los cambios en las reglas de juego en materia de comercio exterior, sumado a un trabajo de posicionamiento y articulación con el sector público, han logrado ir recuperando los mercados perdidos años atrás.

En relación a los destinos, detallaron que el 83% -equivalente a 13.003 toneladas-, se envió a Chile, siendo el principal mercado; seguido por Estados Unidos, con 1.042 toneladas. Luego, se ubicaron Uruguay, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

Te puede interesar
Todo listo para que Mercado Libre lance su "modelo Alibaba", la apuesta de Macri para impulsar exportaciones
Desde el Ministerio resaltaron además que el año pasado se abrieron nuevos mercados, tales como Colombia, país al cual se exportaron 8 toneladas; Italia con 4 toneladas y México con 0,12 toneladas.

Según los datos proporcionados por la cartera que conduce Luis Miguel Etchevehere, el 50% de la elaboración de pastas secas se concentra en la Región Centro; casi 34% en el Área Metropolitana de Buenos Aires; el 6,4% en Cuyo y el resto está repartido en iguales proporciones entre la zona Norte y Litoral del país.

Según informaron desde Agroindustria, en base a los buenos resultados de una misión comercial agroindustrial realizada en Costa Rica y Panamá en agosto -donde distintas empresas se contactaron por el interés particular de estos productos-, surgió una mesa de trabajo.

En este contexto y con el objetivo de trabajar el plan de exportaciones en conjunto con representantes del sector, se ha llevado a cabo en el Ministerio de Agroindustria, bajo el programa Abriendo Mercados, la Mesa Sectorial de Farináceos.

Según Agroindustria, otro aspecto a resaltar y que ayuda al posicionamiento de las pastas secas en el mundo es que en septiembre del 2017, se aprobó el Protocolo de Calidad para Pasta Seca, de acuerdo a la Resolución N° 38-E/2017, destinado a ser implementado por las empresas elaboradoras que aspiren a distinguir su producto con el Sello de Calidad "Alimentos Argentinos una Elección Natural" y su versión en idioma inglés "Argentine Food a Natural Choice".

M07

Mensajepor M07 » Vie Feb 02, 2018 4:42 pm

QUE NOS PASA 6,63% :abajo:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 9:24 pm

javi escribió:SR NUEVO7217 BUENAS NOCHES POR ULTIMO TIENE AUNQUE SEA UN BALDE EN TORTA G LIMON TE ? 02,10, 2017 12 HOY 26 ,...28 SERIA %100 VA PARA % 150 DICE PEPE ESO ES LO SEGURO Y LUEGO PEPE DICE RETIRA EL BALDE , PARA %200 PARA ARRIBA YA ES RIESGO OK LA VA CAZANDO ..BUENO CHAU,,

Jajaja. Basta javi q acá todavía estoy de visitante y no då jaja. Ya entendí!!! Graciasss!!!!

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 9:00 pm

javi escribió:JAJAJA PEPE DICE ENTRO CON UN BALDE ? 1 HE , LO LLENA Y CUANDO LO LLENO PONE EL VACIO OK . CUANDO BAJA LA TRANQUERA COMO HOY JAJAJA :arriba: :respeto: :115:

SR NUEVO7217 BUENAS NOCHES POR ULTIMO TIENE AUNQUE SEA UN BALDE EN TORTA G LIMON TE ? 02,10, 2017 12 HOY 26 ,...28 SERIA %100 VA PARA % 150 DICE PEPE ESO ES LO SEGURO Y LUEGO PEPE DICE RETIRA EL BALDE , PARA %200 PARA ARRIBA YA ES RIESGO OK LA VA CAZANDO ..BUENO CHAU,,

javi

Mensajepor javi » Lun Ene 29, 2018 8:55 pm

NUEVO7217 escribió:Javi, brizzio, no se van a librar fácilmente de mi, jaja.
Los enigmas de javi me trajeron hacia acá.... espero me de tiempo a entrar y no se me escape.

JAJAJA PEPE DICE ENTRO CON UN BALDE ? 1 HE , LO LLENA Y CUANDO LO LLENO PONE EL VACIO OK . CUANDO BAJA LA TRANQUERA COMO HOY JAJAJA :arriba: :respeto: :115:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Ene 29, 2018 7:35 pm

Javi, brizzio, no se van a librar fácilmente de mi, jaja.
Los enigmas de javi me trajeron hacia acá.... espero me de tiempo a entrar y no se me escape.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Ene 26, 2018 9:54 am

javi escribió:saludos amigo DOUCAD.... :115:
amigo, sr brizzio lo saludo y me hace un favor mándele un saludo al amigo nuevo7217 y que no tome ,la píldora ....me despido , igual lo que no saben ellos, que yo si conosco las medianas y las grandes , que no hable es otra cosa ,,,y byma , ypf si lee los posteo se dara cuenta si le herre , bueno ya fue ,,porierto mañana juega boltlivia tal ves y ante la duda compro entrada ,le gana 11 a 12 si no juega mañana seguro pasa para la semana que viene ...fue un gusto amigo , que le vaya super bien y nuevo7217 vera la carrera ,,,ya vera los mensajes de la paginas que se escribieron valen oro adiós amigo,,,,, :respeto: :115: el javi

javi gracias. Tendré en cuenta hoy a BOLivia, aunque ya tengo mucho de esos papeles. Ud. cree que a 12 hay que irse?
De las grandes como Ud. dice BYMA ya tengo y voy a estudiar a YPF, me gusta, me gusta.
También espero que el puchito que compré ayer en MOLI de sus frutos.
Por último no se olvide de pasar por PGR, allá con NUEVO7217 te dejamos saludos ...

carlob

Mensajepor carlob » Vie Ene 26, 2018 8:55 am

Se desperto :arriba: , despues de larguisima lateralizacion, viene el mejor trimistre, indicadores dando compra , y paso con volumen la media de 200...muchos vendran para aqui me parece.... :arriba: :100:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 25, 2018 10:04 pm

[quote="doucad"]Ahora sii. Ahora si.. Javito la mesa está servida ..los fideos a punto en la mesa servida... hay para todos los socios de Molinos. .. que la vengo bancando de los 58 mangos &#*... Ahora si A COMERLAAAA............................................................................................. MI AMIGO Y SR DOUCAD ,, SIEMPRE ES UNPLACER SU SALUDO !!!! :respeto: ,,,NO ME OLVIDO DEL CUADRO ,, , CUANDO ESTE JUGANDO EN LIGA GRANDE , Y MI PASO POR EL MERCADO TERMINE ,,SE LO HARE LLEGAR Y QUE MOLI ROMPA TODO ,SI DE UNA QUE 70 NI 75 90 100 Y LAS QUE TENGA GANAS, POR AQUELLEOS MOLINEROS QUE LA AGUNTARON ,,,,, :arriba: :respeto: :115:

Gabriel366

Mensajepor Gabriel366 » Jue Ene 25, 2018 9:42 pm

Hola!
Afortunadamente empezó a levantar vuelo. Entré pensando en esperar a mediano plazo, pero el triple piso y buen volumen.
Veo posible que llegue a los 74/75 pesos en algunas semanas.

Saludos

Gabriel366 escribió:Hola!

Esta semana entré en MOLI. Voy a seguir porque me gustan las siguientes condiciones:
1. El volumen empezó a incrementarse desde la 2°Q de Diciembre 17.
2. Mirando las EMA en visión diaria; la EMA8 superó apenas a la de 25. Además, y lo más interesante, el máximo del viernes tocó la EMA200 y tiene toda que las medias más cortas van a ir a tocarla esta semana. Ojalá la rompan.
3. EMA30 SEMANAL fue apenas superada por el precio. Esto no pasaba desde Octubre '17.
4. Está saliendo de un doble piso de largo tiempo.

Por estas cuestiones me parece un papel para entrar y esperar a mediano plazo.

Saludos.

doucad

Mensajepor doucad » Jue Ene 25, 2018 9:39 pm

Ahora sii. Ahora si.. Javito la mesa está servida ..los fideos a punto en la mesa servida... hay para todos los socios de Molinos. .. que la vengo bancando de los 58 mangos &#*... Ahora si A COMERLAAAA :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 25, 2018 8:45 pm

Brizzio66 escribió:Danilo, a partir de hoy somos socios acá en MOLI ..
saludos amigo DOUCAD.... :115:
amigo, sr brizzio lo saludo y me hace un favor mándele un saludo al amigo nuevo7217 y que no tome ,la píldora ....me despido , igual lo que no saben ellos, que yo si conosco las medianas y las grandes , que no hable es otra cosa ,,,y byma , ypf si lee los posteo se dara cuenta si le herre , bueno ya fue ,,porierto mañana juega boltlivia tal ves y ante la duda compro entrada ,le gana 11 a 12 si no juega mañana seguro pasa para la semana que viene ...fue un gusto amigo , que le vaya super bien y nuevo7217 vera la carrera ,,,ya vera los mensajes de la paginas que se escribieron valen oro adiós amigo,,,,, :respeto: :115: el javi

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Jue Ene 25, 2018 3:47 pm

estaba muy atrasada.. quien dice que mete la plaza.. :2230:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ene 25, 2018 3:43 pm

:arriba: :arriba: :arriba: ...muy buen volumen.indicadores dando compra...por arriba de la nube y la media de 200....deberia volar,lateralizo largo tiempo... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 25, 2018 2:36 pm

Brizzio66 escribió:javi se ejecutó la Orden de Compra, estoy adentro de MOLIendo ... entré con una sola vaca ...

bien pero aca ,no podemos hablar 8) :lol: :arriba: :115:

Volver a “Foro Bursatil”