COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Sab May 15, 2010 9:50 pm

rcabsy escribió:Cuanto creen Uds que este papel puede valer despues de tanto terremoto..... :? :shock:

opciones:
1 - 2 -3 - 5 -10 :110:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab May 15, 2010 9:49 pm

Cuanto creen Uds que este papel puede valer despues de tanto terremoto..... :? :shock:

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab May 15, 2010 9:42 pm

TRANQUILOS SOCIOS y y fe a ss se da todo 10 pesos + el ser ..........$$$ :arriba:
las historia la escribe los ganadores ,paciencia chee los quiero el gringo :arriba:

marcelos
Contactar:

Mensajepor marcelos » Sab May 15, 2010 8:17 pm

marcelos escribió:Los próximos días, subas HISTORICAS en COME.
Llegó el momento tan ansiado. En mi opinión, lo mejor vienes DESPUES del 21/5. Estàn haciendo cola para comprar el Holding....
:arriba: :arriba:

Estimado MArcelo, cometero "viejo", con todo respeto, tenes algún dato firme. Esperemos que esto sea así para el bien de todos y que termine :arriba: :arriba: . Saludos y buen fin de semana.

El dato que tengo y lo postee varias veces es que desde hace un par de meses fondos buitres estaban tratando de comprar directamente a los accionistas mayoritarios y ONes de COME.
Creo que muchos todavía no cayeron que la semana que viene, se termina una historia de 7 largos años.
No creo que el mercado haya descontado esta noticia, si bién hay muchas posibilidades que salga bién, todavía existen algunas incertidumbres.
Reitero que para mí el gran edspegue viene despues del dia "D"

Piplin
Contactar:

Mensajepor Piplin » Sab May 15, 2010 6:05 pm

daf666 escribió:buen día a todos !!!!!!

tengo algunas reflexiones para hacerle ;
el papel si bien bajo un 4,6 % estuvo en consecuencia del resto del merdal y en algunos casos incluso mejor ya que se bajaron los que no tuvieron espalda para esperar a la próxima semana o por miedo ,o especulacion y no digo que este mal ; y esto lo digo por el volumen nominal , vn 498.000 $ 225000, eso nos dice que el papel esta a la espera de la próxima semana y de los acontecimientos de come , ya que al alza sube fuerte con mas vn 1.000.000 y al la baja con la mitad . a mi juicio es :arriba:
2) la semana pasada cerro en $0.43 y el lunes abrimos con la ayuda de la unión europea en $ 0.46 , no te extrañe que esta semana arranque en $ 0.50 con alguna noticia alentadora de afuera . :arriba:
3) no se olviden esta es la ultima semana que tienen para que los que estén interesados en comprar acciones de come lo hagan por la reunión del 21 / 05 de producirse dicha mejora a la propuesta concursa , a los muchachos no le va a quedar otra que subir el valor de la acción a por lo menos $1 .
4 ) si quieren que compania general de combustible se venda que esta valuada en mas us$ 400 m , que el 20 % esta en manos de comercial del plata , señores van a tener que arreglar con los acreedores y si no volveremos todo para atrás????????, creo que a esta altura ya no es factible y si lo fuera cuanto valdría come con 100 % de cgc ??????, y el valor de la acción ????? .
por todos esto planteos que me hago día a día , que los quise compartir con todos uds , a mi juicio esto es up , aclaro que es solo mi opinión y los viejos del foro se acuerdan que siempre fui coherente con mi pensamientos , pero me gustaría si ven que me equivoco , que me lo digan !!!!, saludos y buen finde .

daf, como siempre estoy con vos. Espero tu pensamieto se haga realidad, por el bien de muchos. Lo que decis es muy logico, pero por supuesto, yo siempre toco por intuicion, del tema no se nada. Pero tambien hago mis logicas (para mi) conclusiones. De todas maneras, no me van a ganar en ser optimista, asi que arriba come y danos una linda sorpresa el finde que viene :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Sab May 15, 2010 2:40 pm

La crisis financiera llegó al Festival de Cannes

Carey Mulligan, Frank Langella, Michael Douglas y Oliver Stone posan para las fotos.

Veintitrés años después de su contundente retrato de Wall Street, el realizador Oliver Stone y el actor Michael Douglas presentaron en Cannes su secuela, "Wall Street: Money never sleeps", en el que "la codicia no sólo es buena sino que es legal".

"No creo que el mundo de las finanzas haya cambiado mucho" desde la primera "Wall Street", afirmó en Cannes el actor estadounidense de 65 años, tras el pase de prensa de la película, que se estrenará en Estados Unidos en setiembre próximo.

"La codicia no ha cesado. Lo que ha ocurrido es que en el primer filme el tema era que la codicia es buena, y ahora es que la codicia es legal", declaró Douglas que repite en "Wall Street: el dinero nunca duerme", su papel de Gordon Gekko.

Pero en la secuela, el tiburón de las finanzas ha sido golpeado por la vida: encarcelado durante ocho años por delito de iniciados, un hijo muerto de sobredosis mientras él estaba tras las rejas, y una hija que no le habla.

Y esta vez, sobre Wall Street se cierne la crisis más seria desde 1929, que amenaza con sacudir al capitalismo.

Oliver Stone contó a la prensa que decidió hacer la secuela de "Wall Street" después de que se desató la crisis financiera en 2008.

"En 1987, creía que el capitalismo iba a mejorar, iba a corregirse, pero eso no ha sucedido. Ha empeorado. Parece que se ha vuelto loco", declaró el realizador. "El capitalismo ha empeorado" desde 1987, insistió.

Rodeado en la conferencia de prensa por los otros actores de la cinta, entre ellos Josh Brolin, que encarna a uno de los villanos de Wall Street, y los jóvenes Shia LaBeouf y la actriz Carey Mulligan, que interpreta a la hija de Gekko, Stone recalcó que su película tiene un "enfoque nuevo".

Trata no sólo del mundo de las finanzas sino también de "la búsqueda de equilibro" en la vida, señaló.

"Habla de gente que está tratando de hallar un equilibrio entre el amor por el poder, por el dinero, y la familia. No repite el arquetipo", enfatizó el realizador estadounidense.

"Empieza con Gordon Ghekko saliendo de la cárcel. Ha perdido un hijo en los ocho años que ha estado en prisión, y a su salida, nadie lo espera. Tiene que comenzar desde abajo", añadió el cineasta.

"Es una historia sobre la familia", dijo Stone, que dedicó su primera película sobre el mundo de las finanzas neoyorquinas a su padre, que fue un operador de Wall Street. "Pero él fue un hombre honesto", dijo.

"Wall Street: Money never sleeps" se presenta en la selección oficial de esta 63ª edición del mayor certamen cinematográfico mundial, pero no compite por la Palma de Oro, que será atribuida el 23 de mayo por un jurado internacional presidido por el cineasta estadounidense Tim Burton.

La crisis financiera será también abordada en "Cleveland versus Wall Street", una película franco-suiza presentada en la Quincena de Realizadores, una sección paralela del festival. Ese documental filma a ciudadanos de Cleveland que llevan a los tribunales a los bancos de Wall Street que les despojan de las casas.

Ambito onmail
suscribite GRATIS

Tags relacionados
festival de cine Cannes Wall Street

para verla todo inversor y mas los cometeros , dudo que este en argentina , agendar

Redes sociales

CITY

Mensajepor CITY » Sab May 15, 2010 2:39 pm

la codicia no sólo es buena sino que es legal".

CITY

Mensajepor CITY » Sab May 15, 2010 2:35 pm

aparte en el mercado de renta variables no hay otras oportunidades los capitales se volvarian a come .
ojala se de , europa ya tiene el dinero ahora sus ciudaddadnos viviran algo mas apretados , pero no hay default , ni corralito o asea no llegaron a las instancias limites ..

CITY

Mensajepor CITY » Sab May 15, 2010 11:44 am

por favor no desde el deseo si no de la racionalidad , por ahora las noticias de fin de semana entre calificadoras y las de los organismos de creditos , son malas , no se con que fuerza come podra ser contratendencial al mundo ..
pero el contexto mundial es favorable para una mejor oferta y sanear a la empresa , del lado d elo acredores mucho mas no se puede pedir en esta con ahora lo que faltaba la EUROCRISIS.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Sab May 15, 2010 11:12 am

marcelos escribió:Los próximos días, subas HISTORICAS en COME.
Llegó el momento tan ansiado. En mi opinión, lo mejor vienes DESPUES del 21/5. Estàn haciendo cola para comprar el Holding....

Estimado MArcelo, cometero "viejo", con todo respeto, tenes algún dato firme. Esperemos que esto sea así para el bien de todos y que termine :arriba: :arriba: . Saludos y buen fin de semana.

marcelos
Contactar:

Mensajepor marcelos » Sab May 15, 2010 10:33 am

Los próximos días, subas HISTORICAS en COME.

valkys

Mensajepor valkys » Vie May 14, 2010 6:18 pm

CITY escribió:....ahi que casulidad las putas.....

:shock:

City, yo lo tenia como todo un señor, se me vino abajo un idolo.

:arriba: :arriba: :arriba:

CITY

Mensajepor CITY » Vie May 14, 2010 5:05 pm

COME 72hs 13.280 0,448 0,452 13.350 0,4480

ahi que casulidad las putas y compradora en nominales juasssss.

solo espero que el viernes hagan la propuesta de quita del 40 % de deudas y demas , que usen la racionalidad desde el directorio , si la semana que viene el mercado sigue da para todo .

Volver a “Foro Bursatil”