COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcelos
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Dom Jun 03, 2012 9:07 am

Miren el suplemento economico de La Nacion. Que accion recomiendan? COME!

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Jun 02, 2012 10:44 pm

cabritodel13 escribió:la verdad es q estoy sorprendido como muchos. ME DA MIEDITO. :o :o :o y si encima el q largo es el mismo de TGN me esta dando cagadera. que Dios nos ayude el Lunes. buen finde para todos.

Quedate tranquilo. Por ahí tuvo que largar un poco más porque lo dejaron manco con TGN.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Jun 02, 2012 8:01 pm

vale la aclaración, y además el concurso hace años

marcelos
Contactar:

Mensajepor marcelos » Sab Jun 02, 2012 5:47 pm

alejandroB escribió:trato de resumirlo y si le pifio por mucho que corrija alguno entro en concurso de acreedores por falta de pago
hace unos años consiguió un acuerdo de pago con una quita grande pero iniciaron juicio porque supuestamente estuvo arreglado, ahora mejoraron la propuesta: una quita del 40% en dólares a pagar con ampliación de capital 1 acción por 1 peso; sino como alternativa pagar con un bono a 3,4 y 5 años en dólares. El próximo 22 de Junio están convocados los acreedores para aceptar o rechazar la propuesta. Si se amplia el capital hoy hay 260 millones de acciones, habría que sumar otras 1100 millones me parece.

En el sitio http://www.scp.com.ar hay unos pdf con el resumen de todo, la propuesta, etc.

No es no ninguna noticia nueva, ya se sabía de hace meses.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Jun 02, 2012 2:58 pm

ari1702 escribió:
Hola gaston buen dia, la verdad no sabia que habia una causa, eso no lo tenia en cuenta si me lo podes ampliar te lo agradeceria, si sabia que habia una investigacion por el vaciamiento de la empresa, lo que no entiendo es que aca lo nombran mucho a Soldati y me llama la atencion porque hace rato que no tiene nada que ver con la empresa

trato de resumirlo y si le pifio por mucho que corrija alguno

entro en concurso de acreedores por falta de pago
hace unos años consiguió un acuerdo de pago con una quita grande pero iniciaron juicio porque supuestamente estuvo arreglado, ahora mejoraron la propuesta: una quita del 40% en dólares a pagar con ampliación de capital 1 acción por 1 peso; sino como alternativa pagar con un bono a 3,4 y 5 años en dólares. El próximo 22 de Junio están convocados los acreedores para aceptar o rechazar la propuesta. Si se amplia el capital hoy hay 260 millones de acciones, habría que sumar otras 1100 millones me parece.

En el sitio http://www.scp.com.ar hay unos pdf con el resumen de todo, la propuesta, etc.

LEMAGISCIEN
Contactar:

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jun 02, 2012 12:28 pm

El mundo está en el horno. Las bolsas están en el horno.
¿Y COME?
debería estar a esta altura en los hornos del infierno.
Pero por esas cosas extrañas de la vida y de las Bolsas y de Argentina por ahora parece mantener un stand by con chaces de hacer un lindo recorrido no sin sobresaltos, por supuesto, es Come, no jodamos.
Para mi sigue siendo up contra el mundo, pero ya no espero en 0.80, hoy en '70 y pico firmo y descorcho.

No deja de ser una apreciacion más, puramente especulativa porque nadie sabe un catzo.

ari1702
Contactar:

Mensajepor ari1702 » Sab Jun 02, 2012 12:10 pm

Gaston19831 escribió:
se notan que estan generando operetas en bloque. hay que ver si as da el mismo.
el xpediente.. judicial... te suena? sabes que hay una causa?
buen.. busquen mas atras en el foro..
y sino.. busquen otro poco.. vamos

Hola gaston buen dia, la verdad no sabia que habia una causa, eso no lo tenia en cuenta si me lo podes ampliar te lo agradeceria, si sabia que habia una investigacion por el vaciamiento de la empresa, lo que no entiendo es que aca lo nombran mucho a Soldati y me llama la atencion porque hace rato que no tiene nada que ver con la empresa

marcelos
Contactar:

Mensajepor marcelos » Vie Jun 01, 2012 11:49 pm

No se puede comprar dolares.
COME, refugio de valor, no lo digo en chiste.
:arriba: :arriba:

fernann

Mensajepor fernann » Vie Jun 01, 2012 10:56 pm

Es verdad todo lo q dicen, pero convengamos q TGN se veía venir...era cantado. Pero el lunes..mamita la q se viene...
Podría volver Trader y opinar como la ve...solo para darnos una mano

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Vie Jun 01, 2012 10:37 pm

paso con STHE algo similar y despues A COMERLAAAAAA :pared: :pared: :pared: pero mejor pensar q los q compran tienen la posta y se va a 3 mangos

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Vie Jun 01, 2012 10:34 pm

la verdad es q estoy sorprendido como muchos. ME DA MIEDITO. :o :o :o y si encima el q largo es el mismo de TGN me esta dando cagadera. que Dios nos ayude el Lunes. buen finde para todos.

ari1702
Contactar:

Mensajepor ari1702 » Vie Jun 01, 2012 9:39 pm

facontrader escribió:si ari : en total lazado hay 92347 lotes =9.234.700 nominales + 3.824.890 = 13.059.590 papeles , es mucho ¿no? saludos

Franco, eso en si no es lo que me extraña si no la manera de hacerlo y el porque usted se dio cuenta que se hicieron en 2 minutos 66 operaciones exactamente iguales de 5970 nominales, so sea 394.000 sumados a los 500.000, 200.000. seguramente fue el 35, lo que me preocupa es que es el mismo que dio sin parar en TGN y miren la noticia o tiene mucha suerte o hay algo que me empieza a no gustar demaciado :pared:

Volver a “Foro Bursatil”