COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Macaco.enlabolsa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Macaco.enlabolsa » Lun May 31, 2010 9:08 am

Buen día gente! Anoche no soñe con la nena, pero con el sueño del otro día vamos a tener varias jornadas de :arriba: :101:

Con respecto al intercambio de opiniones que llevó a este conflicto interno .. muchachos, dejense de joder! Pateamos todos pal mismo lado. Esta es la banda de COME, estemos todos unidos che, aprovechemos este momento para el cual muchos esperamos meses, y otros tuvieron las tres P para aguantarla años!

La nena ta re fundi! Un abrazo a la muchachada :arriba:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Lun May 31, 2010 9:06 am

Buenos días a toda la Banda cometera, recien ahora me he puesto a leer todos los post del fin de semana y veo que hay de todo y para todo. Muy buena inofrmación, una discusión por ahí que no hace bien al foro, aca todos escribimos para compartir pensamientos, datos e ideas y no para competir entre nosotros, no hay necesidad de "agredir" al otro. Por otro lado estan apareciendo supuestos precios de las acción que como todos uds. podrán ver esta muy muy atrasada respecto a la cotización actual y al preci oque pagaron los W por las mismas, ese mismo dato lo comentó en su oportunidad el amigo LUCKY, los W no son ningunos tontos, por algo pagaron las acciones a esos precios, no se si va a volver a ese precio, pero que teorica y practicamente debe subir la cotización eso si que esta descartado, es cuestión de esperar unos días y ver como arrancamos hoy...que a mi opinion personal vamos a tener bastante volumen y mucho interes en la compra, pasará como todos los demas días de suba, arranca fuerte y despues corrige un poquito cuando salen los traders diarios que le hacen un 6 o 7 % en tan solo unas horas. Otra cosa que parece segura es que ya estamos en la recta final, estan todos los condimentos para que esto salga y definitivamente termine esta espera de tantos años y espero por el bien de todos los "viejos" cometeros, como tambien de los que se han incorporado hace poco que tengamos la mejor de la suerte y que podamos ganar unos pesitos$$ que es lo que estamos buscando en este tipo de inversiones.
Saludos a todos y a comenzar este día bien arriba... :arriba: :arriba: :arriba:

P/D. Amigo LUCKY, ud que siempre la tiene mas clara y maneja muy buena info...algo para contar?? Saludos..Jorge

Il Perro

Mensajepor Il Perro » Dom May 30, 2010 9:09 pm

Gente, está bueno que existan diversidad de ideas y pensamientos. Y mucho más bueno sería que CONVIVAN en el marco del RESPETO MUTUO.

Lote y Nico, espero seguir leyendolos a los dos. :respeto:

Piplin
Contactar:

Mensajepor Piplin » Dom May 30, 2010 8:34 pm

te hago un monumento ksoze1541, si es como vos decis..., ¿algun otro que piense igual? :roll:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom May 30, 2010 8:23 pm

Successful Option Trading:
WYNN 1,200% profit in 1 day
MBI 738% profit in 37 days
UAUA 1,167% profit in 22 days
WNR 1,042% profit in 11 days
RIG 773% profit in 2 days
ESI 408% profit in 3 days
AGU 930% profit in 3 days
SIGM 930% profit in 5 days
SIGM 4,400% profit in 30 days

Justiciero: estos son pennys con porcentajes de suba irracional en períodos de tiempo reducido. Como ya expliqué, para mi COME es un penny, por lo que no me parece imposible que suba un 800% para presentar la propuesta. Ojo, no estoy afirmando que lo va a hacer, solo digo que no me parece imposible. Ojalá que un día pueda ver que fue absolutamente posible :D

Justiciero escribió:Buen punto Ksose. pero es evidente que hay cosas que no estamos teniendo en cuenta,
ya que de lo contrario la nueva propueasta no sería mejor a la anterior, y de solo pensar en
los números que debería alcanzar la cotización para alcanzar siquiera a la anterior lo hace imposible.

Gaston podes desarrollar mas tu punto, llevandolo medianamente a números y
ver si de esta forma logramos tener una idea mas acabada.
Saludos

nico

Mensajepor nico » Dom May 30, 2010 7:03 pm

Ah Bue.... Uno trata de civilizadamente llegar a un acuerdo pero.... que se va hacer.
Lástima que yo pensaba llevarme "bien" con usted

Primero hágase cargo de lo que escribe y como...
Sientase libre amigo, sientase libre…..siempre podre decir como los políticos….me sacaron de contexto
... Y NO PODRÁ DECIR ME SACARON DE CONTEXTO, AHORA SI ESA ES SU ESTRATEGIA...

Primero escribe:
El día que pierda con la Bolsa prometo tambíen aprender a manejar mis emociones
Luego...
Respecto a su propuesta, el día que Ud escriba con humildad...
Y después me habla de humildad...XD.
LO FELICITO!!!!, está entre los 5% de privilegiados que NUNCA PIERDEN EN LA BOLSA!!!!!!!
Pero por sus comentarios no creo
Y sumado a esto...
Si puede leer para adelante tiene una gran oportunidad de predecir el futuro y por ende hacerse millonario o hasta saber el día que tiene que cavar su propia tumba.
Usted ni siquiera necesita MIRAR PARA EL FUTURO para HACERSE MILLONARIO, ya que NUNCA PIERDE EN LA BOLSA.
Si no lo es, lo será muy pronto.

Ud más que efecto dilución tiene el efecto ilución (mal escrito), en 4 o 5 días 0,63
No, escribí bien "dilución".
en 4 o 5 días 0,63
Fué una proyeeción ajustada del precio, QUE LUEGO CORREGÍ.
LEA BIEN ANTES DE HABLAR.

Yo entiendo que su reacción fue y Todavía sigue siendo por :
...el Jue May 20, 2010 4:13 pm
Las opciones de mayo que teniamos, son solo un triste recuerdo :pared: :pared:

MADURE, NO PROYECTE SU MAL HUMOR Y aprenda a manejar las emociones y los malos tragos que da la bolsa.

y no como el profesor como quiere que le digan...
Ay Ay Eso fué figurativamente.

el día que no tenga la arrogancia de contestar a 5 foristas distintos en un post,

Desde cuando contestar los post, y ENCIMA CON BUENA ONDA, es arrogancia????? :?:

Pongase lentes amigo, su post es del viernes a las 13:36 y el siguiente post de jorgecolor es de las 13:38, o sea no paso una hora y en 2 minutos o menos no creo que fueran 100 personas los que leyeran su post de manera que lo pudiera medir…..otra vez….ILUSIONES
Si en Rava existe alguna forma de saber cuantas foristas leyeron un post en x tiempo, pls cuenteme como se hace
Ay Ay Ay Le cuento....:
Registrese en esta web, que es la que yo uso, http://www.flickr.com/
Y cada vez que cuelgue una imagen podrá ver cuantas veces fue vista y por otro lado su IP. MADURE :113:

el día que tolere que alguien le diga que no esta de acauerdo con lo que escribe....en una palabra, el día que sea modesto vamos a poder intercambiar civilizadamente opiniones
????
SI ESTO NO ES MODESTIA...!!!!!:
por nico el Dom May 30, 2010 4:52 pm
Yo lo invito Lote452 a que deje de agredir y compartamos ideas, puntos de vistas... etc, en relación a la situación actual de COME, así poder limar asperezas y no entrar en la Foronduloca a la que tuvimos que soportar en estos años.
Espero su respuesta.
Le deseo éxitos en sus inversiones y lo saludo cordialmente por 2° vez.

el día que deje de pronosticar con verdades absolutas
Lea algunas páginas para atrás y encontrará que se equivoca cuando digo:
Ah.... y no me hagan caso...

Sigue en pie la oferta...

Saludos a TODOS.
Mañana habló con otra persona de la situación actual de la empresa ya que Lote no quiere.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom May 30, 2010 6:33 pm

Hola, Marcelos. La nota del link que pegaste dice que las acciones tienen valor nominal 10 centavos de peso, cuando el valor nominal es de $10-.
Entiendo que el traspaso de tenencia se hizo por el VN por ese motivo da como si hubieran pagado $10- por acción.
No olvidemos que sólo se trató de un traspaso de tenencia. No hubo desembolso de dinero en ese acto.

Volver a “Foro Bursatil”