COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
falerito01

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor falerito01 » Dom Ago 13, 2017 8:00 pm

Citizen escribió:Se va a volar todo, no te podes perder el viaje en esta bazofia
pensé q no me ejercían ni la 3,02 de esta q lance a 040 bueno q se las llevebn. nomas

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 13, 2017 7:59 pm

Se va a volar todo, no te podes perder el viaje en esta bazofia

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Ago 12, 2017 10:30 pm

EL LUNES :arriba: :arriba: :arriba: por resultados URNAS (menos COME ) :115:

MarianoT

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MarianoT » Sab Ago 12, 2017 5:10 pm

Citizen escribió:Esta bien...eso es distinto....si fuese distribución volvería a 0,5...y con una infla acumulada del 85% efectivamente estos 3,10 son los 0,5 de hace 3 años...

0,16 centavos de dolar...
Acá el tenedor de largo viene perdiendo muy mal...y mas de uno debe estar muy enojado con Noel...

Muchos están digiriendo el balance y tomaran su decisión como Instigador.. Todavía no hubo venta...y si aparece venta fuerte se va a 2,50...20% menos...

Yo particularmente apostaba a agosto...dudo que el próximo trimestre venga distinto...

El tenedor de largo equivocó el activo. Hoy por hoy el único negocio rentable que tiene la compañía es sin dudas Metrotel, no parece una subsidiaria de Comercial del Plata. Fue durante muchos años el paraíso del lanzador, tanto cubierto como descubierto.

El problema no es solamente el balance, esa es una foto... a mi lo que no me gusta es la película. La vengo describiendo desde hace 2 o 3 años. La dibujaron durante algunos trimestres vendiendo activos o revaluando otros. No soy optimista con Cerro Negro, para mi es un pozo ciego y fue una pésima compra. Pero no deja de ser una opinión personal...

Existió interés durante un tiempo porque se podía ganar plata lanzando lotes, desde hace meses perdió el interés... lo preocupante es que la tienen en cartera varios fondos que replican el índice... si cae la ponderación, la tendrán que bajar de sus carteras incrementando la oferta. Puede ser que ahí algunos salgan a ponerle el pecho. Pero yo no la toco ni con un palo... ya ni para lanzar sirve.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 12, 2017 4:08 pm

Athila escribió:Es mi opinión, y si no es distributa solo me le animo por $2,50 sobre todo con un contexto mundial de mercados que podrían corregir.-

Esta bien...eso es distinto....si fuese distribución volvería a 0,5...y con una infla acumulada del 85% efectivamente estos 3,10 son los 0,5 de hace 3 años...

0,16 centavos de dolar...
Acá el tenedor de largo viene perdiendo muy mal...y mas de uno debe estar muy enojado con Noel...

Muchos están digiriendo el balance y tomaran su decisión como Instigador.. Todavía no hubo venta...y si aparece venta fuerte se va a 2,50...20% menos...

Yo particularmente apostaba a agosto...dudo que el próximo trimestre venga distinto...

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 12, 2017 2:47 pm

bguardia escribió:Un papel que no subió por 3 años con una inflación acumulada del más del 50 %. Y que el presidente sale a boquear que hay que esperar otros 3 años para hacerle un 100%. Mientras otros papeles subieron 5 veces más eso.
No me hagas reír que fue distributa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es mi opinión, y si no es distributa solo me le animo por $2,50 sobre todo con un contexto mundial de mercados que podrían corregir.-

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 12, 2017 2:44 pm

Citizen escribió:Athila tenes señales de eso o es sólo una conjetura...no me digas que porque vale 3 hace 3 años es distribuya...me interesa tu visión ya sea desde lo tecnico o fundamental, saludos
Para mi está cara a estos precios, los balances tienen que ver y son malísimos salvo la perlita METROTEL, es dificil valuar a COME de todas maneras ya que como holding es complicada. En alzas del mercado en gral. nunca pudo superar los máximos. $2,50 me le animaría para el largo.-

bguardia

Mensajepor bguardia » Sab Ago 12, 2017 1:34 pm

Athila escribió:¡¡¡Que linda distributa de 3 años!!!...
Un papel que no subió por 3 años con una inflación acumulada del más del 50 %. Y que el presidente sale a boquear que hay que esperar otros 3 años para hacerle un 100%. Mientras otros papeles subieron 5 veces más eso.
No me hagas reír que fue distributa.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 12, 2017 12:51 pm

Athila escribió:¡¡¡Que linda distributa de 3 años!!!...

Athila tenes señales de eso o es sólo una conjetura...no me digas que porque vale 3 hace 3 años es distribuya...me interesa tu visión ya sea desde lo tecnico o fundamental, saludos

magoo

Mensajepor magoo » Sab Ago 12, 2017 12:36 pm

Recuedo que varios decian que nos pasaban la escoba...!! que barrian las bases lanzadas cubiertas.. en fin, los lobos saben por astutos que por lobos 8)

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 12, 2017 2:04 am

¡¡¡Que linda distributa de 3 años!!!...

rojo

Mensajepor rojo » Vie Ago 11, 2017 10:38 pm

3 pesos :116: :116: :116: 0.16ctvs de usd esta para la Bolsa de Senegal

gridito

Mensajepor gridito » Vie Ago 11, 2017 9:52 pm

Mucho sanatero se vio hoy en el foro. :lol: :lol:

METROTEL a la venta? Por favor. No inventen gilad.as sin ningún tipo de información relevante.

Lo único q se podría llegar a vender y que esta a la venta son las participaciónes de gas, 30-50 palos green para come. Tampoco hay ninguna info relevente por ahora, quizás cuando se "aclaren los cuadros tarifarios de gas" (así lo expresó fenosa hace un par de meses).

Cerro el merval en 5-6% debajo del máximo histórico :respeto:

Se vislumbra triunfo de cambiemos? Puede ser que si. El domingo lo sabremos. (17-22% para los k a nivel país así lo veo yo, puede fallar) :twisted:

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie Ago 11, 2017 9:50 pm

Hola a todos.para la semana q viene les tengo algo para ustds :lol: y tecuerden siempre :respeto: y no sean cabezones :2228: TE VAN A MATAR DE APOCO :2222:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ago 11, 2017 9:43 pm

CGC va a cerrar las ventas que tiene pendientes, no puede esperar mas...linda inflada le estan metiendo a TGN

Volver a “Foro Bursatil”