COME Sociedad Comercial del Plata

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el buitre

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el buitre » Lun Jul 17, 2017 12:32 pm

come agasapada :mrgreen:

accionhijo

Mensajepor accionhijo » Lun Jul 17, 2017 10:49 am

Budista escribió:Tal cual.... Pero el General insiste en su postura.. Y bueno es coherente... Triunfa o muere con las botas puestas.. :respeto: :lol:

:arriba: :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Lun Jul 17, 2017 8:57 am

Citizen escribió:tecnicamente, hace rato que no estamos tan bien, dificil cambiar de posicion ahora

Tal cual.... Pero el General insiste en su postura.. Y bueno es coherente... Triunfa o muere con las botas puestas.. :respeto: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 17, 2017 8:54 am

tecnicamente, hace rato que no estamos tan bien, dificil cambiar de posicion ahora

CMM

Mensajepor CMM » Lun Jul 17, 2017 8:41 am

Con la ya confirmada suba de tasas de Lebacs de mañana, vamos a tener una semanita complicada, pero quien sabe esta es Nuestra Semana

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Dom Jul 16, 2017 7:53 pm

el buitre escribió:Smar puso :

. No nos merecemos vivir como vivimos antes ni como vivimos ahora, por que podes tener toda la guita, pero salis a la calle y te meten un tiro en la cabeza para afanarte un audi.

:respeto: :respeto:

No sólo eso... El q ha sufrido un secuestro en carne propia o d algún miembro de su flia sabe lo importante q es tener 30/50 luquitas verdes líquidas y a mano para pagar un rescate (y no m referiero a la payasada d secuestros virtuales; sinó los d en serio, donde los tipos están jugados...).
Finalmente resulta ser la guita mejor invertida... Paradojas d nuestra sociedad... :(

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom Jul 16, 2017 3:43 pm

Smar puso :

. No nos merecemos vivir como vivimos antes ni como vivimos ahora, por que podes tener toda la guita, pero salis a la calle y te meten un tiro en la cabeza para afanarte un audi.

:respeto: :respeto:

CMM

Mensajepor CMM » Dom Jul 16, 2017 12:43 pm

Un futuro cierre semanal (21/07) entre 3,55 y 3,60 sería PERFECTO. Sin prisa pero sin pausa

atrevido
Contactar:

Atencion: nueva herramienta

Mensajepor atrevido » Dom Jul 16, 2017 11:33 am

Gente: les dejo aqui una planilla creada por Livio

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1126876796

La idea es precisar bien cuáles son las acciones y rubros(solapa 2) que causan la suba y la baja diaria y eso te permite no caer en la confusión general.

La idea es ir viendo el Merval y que empresas al bajar o al subir como.influencian en el.índice.
Se trata de ver quien es el culpable o el bendecido...del dia ....
Aclaraciones
Se actualiza todo automaticamente
Solamente habría que modificarla cada 3 meses para cambiar la ponderacion de las acciones
El resto va tomando los datos online y actualizandose durante la rueda

Beats

Mensajepor Beats » Dom Jul 16, 2017 9:28 am

Super tasa el martes (sino el mercado lo corre por derecha)+ contexto elecciones= hay que ser guapo para jugarla para arriba....

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Dom Jul 16, 2017 12:32 am

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 15, 2017 9:39 pm

SMART escribió:Bocha muy interesante tu respuesta, como bien decis nadie sabe en que parte estamos de la suba, o si esta se acabo, el tema es que ven los grandes players como el ej. que citas de tu padre y sus amigos diplomaticos, que claro esta... sabian lo que iba a pasar aca... y asi paso. Muy pocos tienen esa info, es cierto, si me preguntabas antes de no ser MSCI, hasta donde tenia entendido le pedian los fondos más floating y varios papeles, y por eso la ampliacion de capital via emisión de acciones, ahora hay otro tema, los que suscribieron BMA, esta semana BFrances, y pronto GGAL, ... no son los minoritarios, son los grandes players en un 90%, y suscribieron bien o mal (no lo sabemos) a estos precios, por que ? No lo se, intuyo que nadie suscribe esas cantidades para perder, y que estan viendo un poco más a mediano plazo, y siendo este un nuevo piso, pero claro es intuición... el otro dia con un conocido haciendo cuentas, me decia pero si sumas la yegua, stolbizer, randazzo, izquierda, 7 personas de 10 no votan al PRO, ... y pregunto ... no ganaron en el balotage de esta manera... con 5,2 personas, contra 4,8 personas?? y el mercado euforico por el fin de los Ka? No creo que al mercado le asuste Stolbizer Massa, y el Peronismo federal no Ka... que van a decir que al PRO lo votaron 3 persona de 10 ?... y antes sin balotage cuantas eran?? no eran las mismas ?? aca veo una transición que se pelearan en el 2019, entre el Peronismo Federal, algun gobernador, Stolbizer Massa, vs. Cambiemos, pero en la linea de la ortodoxia del PRO... con lo cual no deberia asustar ni preocupar al mercado, y si apuesta a que se vienen cambios a los horrores que cometio el PRO deberian los precios por P.Earning proyectados en algunas acciones mejorar aun más... fijate cuanto es el P.E. de GGAL, BMA, BFR proyectado el Foward ... de mantenerse constante estas ganancias que vienen teniendo trimestre a trimestre... y en 1 año quedas hoy que pagas 5 o 6 años, un regalo, claro no todo es regalo... y cada uno sabe a que le llama o no regalo... caro o barato...

IGUAL DESTACO NO SOY NI PRO NI KA... PERO POR SOBRE TODO DESTACO Y COMPARTO Y TE FELICITO A VOS Y TU FLIA... POR QUE ME PARECE QUE ESTA ES SIN DUDAS LA MEJOR SOLUCION PARA TODOS NOSOTROS....

"Igual a partir de hoy para mi las cosas ya tienen otro color ,entre a la pagina de España y a mi mujer finalmente le dieron la ciudadania de España mi hija y yo tenemos la Polaca ,con lo cual si me pasa algo mi mujer y mi hija se van a vivir a España o a cualquier otro lado y sino a la larga tambien.
Y como dice la cancion creo que de Machado que canta Serrat " Escapa gente tierna que esta tierra esta enferma y no esperes mañana lo que no te dio ayer que no hay nada que hacer "

Los que tenemos la posibilidad de tener el pasaporte de la comunitario, realmente estamos perdiendo la vida aca... y sea quien sea que siga, existe algo basico la Argentina con nadie tendra arreglo por muchas decadas por que el 80% es empleo publico... en CABA, PBA, Y EN LAS PCIAS, NI HABLAR.

Asi que a partir de hoy tenes un antes y un despues. asi que te felicito. :respeto: recuerdo un gerente de una empresa ex gte de costos de FIAT y en ese momento era gte de una empresa de agroquimicos, me dijo morfando en el 2001 pibe sabes como se llama la unica salida de este pais ?? Yo lo mire y le dije no...
EZEIZA... y pasaron 16 años y estaba bien acertado, y lo seguira estando. No nos merecemos vivir como vivimos antes ni como vivimos ahora, por que podes tener toda la guita, pero salis a la calle y te meten un tiro en la cabeza para afanarte un audi.

si puede ser yo creo que es al revez ,no creo que cambie nada si sacan 30 o 40 por ciento antes en CABA aumentaron el gasto a mas no poder ,el problema que tenian era el deficit y lo aumentaron y encima lo financian con deuda que es garantia de mas deficit ,esta gente es igual a la anterior y por ahora peor ,lo demas es verso ,fijate que cuando se juntaron para hacer una reforma pusieron un 3 senador por provincia deberian haber sacado uno y que quedara uno por provincia,fijate que son todos millonarios los supuestos de izquierda anteriores y los actuales condenados por contrabando manipulacion de acciones de sevel y liberados por corte adicta menemista .
La pregunta es en algun lugar del mundo resulto el plan que tienen estos de crecer pidiendo plata prestada y dolar bajo para fomentar fuga
lo que vos entendes que tenian informacion los diplomaticos es sentido comun que no es el mas comun de los sentidos ,si los holandeses que eran la segunda potencia mundial de comercio en su momento se comieron el cuento de los bulbos de tulipan ,,,
Para mi este merval de unos 1500 mas o menos (en dolares ) puede llegar a bajar a una tercera parte de su valor sin que halla ninguna crisis como lo hizo de 900 a 300 en su momento ,pero bueno no se puede jugar en este mercado en contra ,pero casi te diria que desde el punto de vista matematico las alternativas de inversion,no son de las mejores y casi te diria que si tenes mucha plata volve en unos años y los precios van a ser mucho mas baratos

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Sab Jul 15, 2017 9:07 pm

http://www.urgente24.com/265364-el-atra ... -electoral
http://www.iprofesional.com/notas/25144 ... y-Personal

pd metrotel o cgc hay ruido , si no le tienen fe?
pd2 telecentro game over?

slds

SMART

Mensajepor SMART » Sab Jul 15, 2017 8:57 pm

Bochaterow escribió:respondiendo a smart que dice si los que compraron las suscripciones de los bancos son bolu .. la respuesta es quiza si o sino tal vez los dueños de los bancos que decidieron emitir acciones en vez de obligaciones negociables lo sean ,y aqui no es cuestion de ver si la tendencia esta intacta o no ,no te van a avisar y poner un cartel que diga hasta aca llegamos ,si estas en acciones podes empezar a sospechar cuando estas 50 abajo y tal vez no lo sea
Un cuento ,en la epoca de Martinez de Hoz mi padre era muy amigo de extranjeros que no vivian aqui (diplomaticos) en algun momento le dijieron vende tu casa tu ofica alquila y con esa plata te podes comprar 2 grandes propiedades en lo mejor de Pariz es ridiculo obviamente el no lo hizo y en un momento no eran 2 propiedades sino 3 !!!! pero al final no pudo comprar una decima de propiedad en Pariz .
Cuestion de criterios cuando hay que salir o cuando hay que entrar ,si puedo multiplicar por 10 en la bolsa local es una cosa si quiero ganar un 20 % y puedo perder un 90 no me sirve ,los lotes son otra cosa
o sea no recomiendo venderse en esta bolsa pero tampoco poner tus ahorros de toda tu vida que hiciste trabajando en otra cosa en acciones .
Igual a partir de hoy para mi las cosas ya tienen otro color ,entre a la pagina de España y a mi mujer finalmente le dieron la ciudadania de España mi hija y yo tenemos la Polaca ,con lo cual si me pasa algo mi mujer y mi hija se van a vivir a España o a cualquier otro lado y sino a la larga tambien.
Y como dice la cancion creo que de Machado que canta Serrat " Escapa gente tierna que esta tierra esta enferma y no esperes mañana lo que no te dio ayer que no hay nada que hacer "

Bocha muy interesante tu respuesta, como bien decis nadie sabe en que parte estamos de la suba, o si esta se acabo, el tema es que ven los grandes players como el ej. que citas de tu padre y sus amigos diplomaticos, que claro esta... sabian lo que iba a pasar aca... y asi paso. Muy pocos tienen esa info, es cierto, si me preguntabas antes de no ser MSCI, hasta donde tenia entendido le pedian los fondos más floating y varios papeles, y por eso la ampliacion de capital via emisión de acciones, ahora hay otro tema, los que suscribieron BMA, esta semana BFrances, y pronto GGAL, ... no son los minoritarios, son los grandes players en un 90%, y suscribieron bien o mal (no lo sabemos) a estos precios, por que ? No lo se, intuyo que nadie suscribe esas cantidades para perder, y que estan viendo un poco más a mediano plazo, y siendo este un nuevo piso, pero claro es intuición... el otro dia con un conocido haciendo cuentas, me decia pero si sumas la yegua, stolbizer, randazzo, izquierda, 7 personas de 10 no votan al PRO, ... y pregunto ... no ganaron en el balotage de esta manera... con 5,2 personas, contra 4,8 personas?? y el mercado euforico por el fin de los Ka? No creo que al mercado le asuste Stolbizer Massa, y el Peronismo federal no Ka... que van a decir que al PRO lo votaron 3 persona de 10 ?... y antes sin balotage cuantas eran?? no eran las mismas ?? aca veo una transición que se pelearan en el 2019, entre el Peronismo Federal, algun gobernador, Stolbizer Massa, vs. Cambiemos, pero en la linea de la ortodoxia del PRO... con lo cual no deberia asustar ni preocupar al mercado, y si apuesta a que se vienen cambios a los horrores que cometio el PRO deberian los precios por P.Earning proyectados en algunas acciones mejorar aun más... fijate cuanto es el P.E. de GGAL, BMA, BFR proyectado el Foward ... de mantenerse constante estas ganancias que vienen teniendo trimestre a trimestre... y en 1 año quedas hoy que pagas 5 o 6 años, un regalo, claro no todo es regalo... y cada uno sabe a que le llama o no regalo... caro o barato...

IGUAL DESTACO NO SOY NI PRO NI KA... PERO POR SOBRE TODO DESTACO Y COMPARTO Y TE FELICITO A VOS Y TU FLIA... POR QUE ME PARECE QUE ESTA ES SIN DUDAS LA MEJOR SOLUCION PARA TODOS NOSOTROS....

"Igual a partir de hoy para mi las cosas ya tienen otro color ,entre a la pagina de España y a mi mujer finalmente le dieron la ciudadania de España mi hija y yo tenemos la Polaca ,con lo cual si me pasa algo mi mujer y mi hija se van a vivir a España o a cualquier otro lado y sino a la larga tambien.

Los que tenemos la posibilidad de tener el pasaporte de la comunitario, realmente estamos perdiendo la vida aca... y sea quien sea que siga, existe algo basico la Argentina con nadie tendra arreglo por muchas decadas por que el 80% es empleo publico... en CABA, PBA, Y EN LAS PCIAS, NI HABLAR.

Asi que a partir de hoy tenes un antes y un despues. asi que te felicito. :respeto: recuerdo un gerente de una empresa ex gte de costos de FIAT y en ese momento era gte de una empresa de agroquimicos, me dijo morfando en el 2001 pibe sabes como se llama la unica salida de este pais ?? Yo lo mire y le dije no...
EZEIZA... y pasaron 16 años y estaba bien acertado, y lo seguira estando. No nos merecemos vivir como vivimos antes ni como vivimos ahora, por que podes tener toda la guita, pero salis a la calle y te meten un tiro en la cabeza para afanarte un audi.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Jul 15, 2017 8:51 pm

:mrgreen: Estamos en un $3,70 pre-dividendo, reálmente es ¡¡¡muuuyyy bueeenooo!!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”