TRAN Transener

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marto

Re: TRAN Transener

Mensajepor marto » Mié Jun 21, 2017 1:40 pm

Si, correcto, me referia a OEST. Le veo un poco mas de recorrido a AUSO, hasta que se acomode bien con la noticia de la renovacion, pero mi idea tambien era la sensacion de ciclo cumplido.
CEPU la vengo siguiendo tambien, me gusta, pero me parece que hay alguien vendiendo fuerte que no la deja subir todavia. Pero los numeros son buenos. Mi otra posicion es VALE, la cual estoy esperando para que se calme un poco los ruiods del IO y Brasil, para seguir cargando (tiene un futuro enorme).
Gracias por la respuesta y el analisis.

Abrazo![/quote]

perdon el off a todos, pero nobleza obliga queria comentar: estimado scblason , compre esa posicion infima que te mencione de CEPU como te dije con la intencion de seguirla. Estuve revisando sus balances nuevamente (tome 2015-2016 y el 1T 2017)... No me quiero extender ya que es un OFF, pero en definitiva mi resumen es que no me gusto lo que vi en absoluto... justo se dio que hoy esta en medio de un rojo furioso, pero mi conclusion es que ese monto simbolico ya lo tengo en venta (obviamente sin apuro). Desde ya que esto no implica que siga subiendo, solo que no la encuentro barata... abrazo!

marto

Mensajepor marto » Mié Jun 21, 2017 1:31 pm

tengo cargada unas ordenes... veremos si opera, no hay apuro

Warret Buffen

Mensajepor Warret Buffen » Mié Jun 21, 2017 1:22 pm

Está regalada TRAN.

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Jun 20, 2017 7:03 pm

Argentina sigue sin ser emergente al menos hasta el año que viene :pared:

Samurai

Mensajepor Samurai » Mar Jun 20, 2017 7:02 pm

marto

Mensajepor marto » Lun Jun 19, 2017 11:30 pm

scblason escribió:
El mensaje habia quedado dentro del quote, aca va limpio.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Si, correcto, me referia a OEST. Le veo un poco mas de recorrido a AUSO, hasta que se acomode bien con la noticia de la renovacion, pero mi idea tambien era la sensacion de ciclo cumplido.
CEPU la vengo siguiendo tambien, me gusta, pero me parece que hay alguien vendiendo fuerte que no la deja subir todavia. Pero los numeros son buenos. Mi otra posicion es VALE, la cual estoy esperando para que se calme un poco los ruiods del IO y Brasil, para seguir cargando (tiene un futuro enorme).

Abrazo!

Tal cual.. E increíblemente tb coincidimos con vale jajaja... Ahí chulete ha hecho muy buenos análisis y coincido con tu visión: gran oportunidad y a buen precio, pero el tema político y el IO para verlo de cerca obviamente...
Abzo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scblason

Mensajepor scblason » Lun Jun 19, 2017 11:28 pm

[quote="scblason"][/quote]

El mensaje habia quedado dentro del quote, aca va limpio.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Abrazo!

scblason

Mensajepor scblason » Lun Jun 19, 2017 11:26 pm

marto escribió:Hola como va?.. Si efectivamente y así lo hice, salí de auso... Es una buena empresa y en función del contrato es muy posible que permanezca barata aun a estos precios... Pero vengo desde los 32 mangos y hay veces que se cumple un ciclo.. Hoy pague muy poco en cepu xq me gusta, pero fue una operación simbólica prácticamente dentro de mi cartera solo para referenciarme y mañana planeo dedicarme a mirarla nuevamente (hace poco alguien, no se si fue acá, me pregunto y me dejo con la espina de volver a mirarla) y lo mismo para otras 2 qué quiero volver a mirar (ya las tuve alguna vez en cartera) tgno4 y Tgsu2... Veremos en función de lo que vea, ir posicionandome en 1 o 2 de esas (no me gusta diversificar mucho y ante la duda tengo la opción de aumentar posición en tran qué ya la se barata) y así conformar mi cartera otra vez para dejarla madurar..
Calculo que sobre el final de tu comentario quisiste decir que "solo se informó lo de OESTE "... Si, creo que el contrato de auso x un lado x ser más complejo y con números bastante x encima de lo de oeste, sumado al ruido político que genera x haber pertenecido a mm un 7%, puede generar una demora más....
Abzo

Abrazo!

marto

Mensajepor marto » Lun Jun 19, 2017 11:22 pm

scblason escribió:
Marto, que tal? Me acuerdo que habias comentado que estabas en AUSO (igual que yo) y estabas esperando info de la renovacion para ver como seguia esa inversion. Mi idea era aprovechar esa noticia en AUSO para luego tomar ganancia (vengo desde los 40 en AUSO) y empezar un poco mas para este lado. Como viste lo que salio hasta ahora? Solo se informó de AUSO, pero sabemos que vienen mas o menos de la mano ;)

Saludos!

PD: Feliz dia de la bandera para todos.

Hola como va?.. Si efectivamente y así lo hice, salí de auso... Es una buena empresa y en función del contrato es muy posible que permanezca barata aun a estos precios... Pero vengo desde los 32 mangos y hay veces que se cumple un ciclo.. Hoy pague muy poco en cepu xq me gusta, pero fue una operación simbólica prácticamente dentro de mi cartera solo para referenciarme y mañana planeo dedicarme a mirarla nuevamente (hace poco alguien, no se si fue acá, me pregunto y me dejo con la espina de volver a mirarla) y lo mismo para otras 2 qué quiero volver a mirar (ya las tuve alguna vez en cartera) tgno4 y Tgsu2... Veremos en función de lo que vea, ir posicionandome en 1 o 2 de esas (no me gusta diversificar mucho y ante la duda tengo la opción de aumentar posición en tran qué ya la se barata) y así conformar mi cartera otra vez para dejarla madurar..
Calculo que sobre el final de tu comentario quisiste decir que "solo se informó lo de OESTE "... Si, creo que el contrato de auso x un lado x ser más complejo y con números bastante x encima de lo de oeste, sumado al ruido político que genera x haber pertenecido a mm un 7%, puede generar una demora más....
Abzo

scblason

Mensajepor scblason » Lun Jun 19, 2017 11:00 pm

marto escribió:Es un buen indicio.. Cuando en un foro no hay barullo y solo se comparte información pero sin la necesidad de actuar como vendedor ambulante, es una buena señal para aquel que tal vez esta arrancando en el mundo bursátil y tal vez no está muy empapado de ciertos temas y lo confunden cuando ve que en un foro (donde obviamente busca leer opiniones qué le aporten) aparecen 30/40 tipos qué dicen 60/70 cosas diferentes y contrapuestas...
Se está muy tranquilo siendo socio acá... Abzo

Marto, que tal? Me acuerdo que habias comentado que estabas en AUSO (igual que yo) y estabas esperando info de la renovacion para ver como seguia esa inversion. Mi idea era aprovechar esa noticia en AUSO para luego tomar ganancia (vengo desde los 40 en AUSO) y empezar un poco mas para este lado. Como viste lo que salio hasta ahora? Solo se informó de AUSO, pero sabemos que vienen mas o menos de la mano ;)

Saludos!

PD: Feliz dia de la bandera para todos.

marto

Mensajepor marto » Lun Jun 19, 2017 10:55 pm

slam escribió:nadie por aqui, pero silenciosamente llegamos a máximos de nuevo :respeto:

Es un buen indicio.. Cuando en un foro no hay barullo y solo se comparte información pero sin la necesidad de actuar como vendedor ambulante, es una buena señal para aquel que tal vez esta arrancando en el mundo bursátil y tal vez no está muy empapado de ciertos temas y lo confunden cuando ve que en un foro (donde obviamente busca leer opiniones qué le aporten) aparecen 30/40 tipos qué dicen 60/70 cosas diferentes y contrapuestas...
Se está muy tranquilo siendo socio acá... Abzo

slam

Mensajepor slam » Lun Jun 19, 2017 10:48 pm

nadie por aqui, pero silenciosamente llegamos a máximos de nuevo :respeto:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Vie Jun 16, 2017 9:00 am

Terminará con esto la manipulación...? http://www.ambito.com/886700-buscan-evi ... el-mercado

Madferit

Mensajepor Madferit » Jue Jun 15, 2017 6:39 pm

Madferit escribió:ALEEPUTEROODEPUTS, te sigo a muerte como un campeón jaja esta va para arriba? =P

uuhh me confundi, le entró a dgcu, no a esta! perdones!

Volver a “Foro Bursatil”