JMIN Holcim Argentina

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 16, 2010 12:07 pm

Buen dia gente!!
Tienen razón que 80% cada dos meses no puede subir,pero cuesta mucho que estos valores que tenía cuando perdía plata los siga teniendo ahora,tendría que estar en $4 para ahí sí, salir para arriba a medida que entren los balances.
También es verdad que recuperó todo desde que empezó la baja fuerte,lo único que me fastidia es ese que aparece con 5K siempre!!
No les dije,ahí puso 5K para abajo!!!!!!!

Falerito ,con que compres 1K al cierre y no la bajen es suficiente!!!!!!!

abrazo

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Jun 15, 2010 6:31 pm

Hola a todos.
El Negro, no se preocupe tanto. Yo creo firmemente que MINE va a ser el papel del año. Igualmente, no podemos esperar que suba un 80% cada dos meses. Es verdad que fastidia un poco ese que pone 10k para abajo cada vez que quiere arrancar, pero todas no las tiene, ya se le van a acabar. Paciencia, con haber recuperado todo lo que perdió cuando todo se fue al carajo, está muy bien. Y día a día va juntando platita en la caja, así que ya va a arrancar.
Saludos :arriba: :arriba:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 15, 2010 5:38 pm

Negro, en la última suba (aquella fenomenal) cambiaron de mano deceneas/cientos de miles de papeles.

Opciones:
A) Hay muchos chicos que venden porque están hartos de esperar que suba, y realizan la ganancia/perdida.
B) Hay muchos que creen que en este mercado volatil, lo mejor no es posicionarse en papeles con poca liquidez.
C) Hay muchos que ven todo para abajo en cualquier momento y están 100% liquidos.
D) Hay muchos que dada la baja que tuvieron papeles líderes, se dedican a eso.
E) Hay un par de grandes que tienen muchos papeles, y te escupen de pocos miles para frenarla, y esperar una baja de afuera, para salir a pedir para abajo, y pasar la carretilla varios puntos porcentuales abajo, y así acumular muchos papeles, y luego largarla. Quizás para cuando USA defina. Es decir, llenarse de papeles cuando la tendencia alcista vuelva a estar confirmada para devolverlos más arriba.

En fín, todas teorías.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 15, 2010 5:32 pm

Que lásstima que en este foro seamos 2 o 3 nada mas cuando el papel está raro y 50 cuando sube!!!!!
Hasta hora el único que se preocupa soy yo parece ...nadie me sabe decir quién es el que está vendiendo y esto no deja que el papel suba.
Espero que sea alguien chico y se les acabe pronto.....el papel lo estamos viendo en $6 o $7 pero parece que no importa.
Me estoy impacientando un poco!!!!!

abrazo a la gente de fierro!!!

VAMOS MINE!!!!!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Jun 15, 2010 3:19 pm

Esperemos que empiece a remontar de una vez!!!!!!
Vuelvo a preguntar a alguno que sepa quién es ese que siempre tiene 5K para largar y la pisa un poco!!

Falerito limpialo!!!!

abrazo

Orión

Mensajepor Orión » Mar Jun 15, 2010 1:16 pm

Ojalá Santino, en la teleconferencia de ayer a mi broker le daba por AT señal alcista con 3,35 "en el cortísimo plazo". :mrgreen: Creo que todo viene :arriba:

Saludos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 14, 2010 5:20 pm

Falerito,tenías que comprar 1500 porque estaba adelante uno de 500.
Vale igual,la revancha mañana ,da bronca que Metrogas en default suba 6% y MINE pagando deuda adelantado y dividendos, mueva poco!!
Si estuviera $6 ahí si te digo que subió mucho!!
Estos precios no condicen con las ganancias de la empresa ya que cuando perdía platta estaba mas cara que ahora!!!!!

abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Jun 14, 2010 5:00 pm

Hola gente,quién es ese MOLESTO y DESESPERADO que desde hoy quiere vender 5K papeles???
Comprele alguno así las MOSCAS se van llendo de la plaza!!

VAMOS MINE!!!!!!!

Volver a “Foro Bursatil”