JMIN Holcim Argentina

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Mié Jul 07, 2010 4:15 pm

Hola gente!
La verdad que me estoy impacientando con los $3.30 y no sé por qué no la dejan subir con el mercado al alza.
Pareciera que las noticias de la cancelación anticipada del crédito y el aumento de los despachos de cemento,no hicieran efecto,
La excusa de que subió mucho no es tal ya que BOLDT subió muchísimo más y sigue up!!!

Alguno me puede convencer de seguir en el papel??

abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Jul 06, 2010 1:21 pm

Gramar escribió:Negro, el balance tiene que venir con ganancias crecientes. Veo un Ejericio de 100 palos. Fortuna. Agarrate con el dividendo en marzo...

OJALA!! que vengan 100 palos y ese que regala acciones se pega un tiro
en las bolas!!
los $3.30 le estan costando y si sale seguro no la paramos!
Que buena noticia la del cemento Orion esperemos la vean tambien los agentes de bolsa!!
Abrazo

VAMOS MINE!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jul 06, 2010 12:03 pm

Negro, el balance tiene que venir con ganancias crecientes. Veo un Ejericio de 100 palos. Fortuna. Agarrate con el dividendo en marzo...

Orión

Mensajepor Orión » Mar Jul 06, 2010 12:00 pm

5/7/2010

Repuntó la venta de cemento en junio

Tras dos bajas mensuales consecutivas, los despachos de cemento portland -incluyendo exportaciones- mejoraron 3,0 por ciento entre mayo y junio pasado, mientras la comparación interanual determinó una suba de 1,65 por ciento.

Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), los despachos totales sumaron 821.423 toneladas el mes pasado, 24.247 toneladas más que en mayo.

De ese total, las destinadas al consumo interno fueron 802.474 toneladas, 4,0 por ciento más que en mayo y 0,7 por ciento arriba de las colocaciones de junio de 2009.

En abril, los despachos totales de cemento habían bajado 5,5 por ciento respecto del mes previo, en tanto en mayo retrocedieron 6,2 por ciento.

De esta manera, en los primeros seis meses del año los despachos de cemento sumaron 4.847.266 toneladas, 6,8 por ciento más que en el mismo lapso de 2009, mientras el consumo doméstico evidenció una suba de 3,2 por ciento hasta 4.700.687 toneladas.

A lo largo del año pasado los despachos totales de cemento bajaron 4,15 por ciento a 9.449.176 toneladas, producto del impacto de la crisis global. Para este año, AFCP proyecta colocar 9,836 millones de toneladas.

Fuente: Nosis

Creo que hoy sí pasamos los 3,30 .... FUERZA MINE !!!!! :mrgreen:
Saludos a todos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Jul 02, 2010 2:17 pm

Gramar escribió:Los camiones que yo veo son Minetti. Dos nuevitos nuevitos, otros 4 pidiendo el cambio jeje.

Lo de las Obras, desde el Gobierno no me quisieron decir. No sé por qué. Habrá que averiguar por la Compañia.

LOMAX es una empresa que vende hormigones especiales provistos en su totalidad por Loma Negra.

LOMAX la vi en el extensiòn del subte de Retiro.
Me fijè en la pàgina de Minetti y no habla de sus clientes.
Como ven el balance??

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 01, 2010 8:44 pm

Los camiones que yo veo son Minetti. Dos nuevitos nuevitos, otros 4 pidiendo el cambio jeje.

Lo de las Obras, desde el Gobierno no me quisieron decir. No sé por qué. Habrá que averiguar por la Compañia.

LOMAX es una empresa que vende hormigones especiales provistos en su totalidad por Loma Negra.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Jul 01, 2010 8:33 pm

Hola gente!!
Que bueno que ya esté en $3.30 de nuevo,esperemos que el que estaba dando de a 5K se le hallan terminado y nos deje despegar!!
Hace rato que tiene ganas de salir pero falta demanda para que vuele,pero si el próximo balance pinta bueno ,la tenemos que ir a buscar a la luna!!!!

Gramar,pudiste averiguar lo de si estamos en las obras del Maldonado y los subtes.
Siempre ves los camiones,eso son marca Minetti o de terceros??
Yo veo muchos de LOMAX que no se si son de Loma Negra...vos sabes??

abrazo

VAMOS MINE !!!!!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jul 01, 2010 6:08 pm

Así fue: estaba en el auto, y no avanzaba. Todo trabado. Ya estaba a las puteadas. 15' en hacer dos cuadras sin semáforos. Cuando puedo pasar, en una obra en construcción, cinco, sí cinco camiones de Minetti laburando a pleno, y uno sexto yendose. Agarré el celu, llamá al agente, y le dije, comprame unos Juancitos más.

Volver a “Foro Bursatil”