JMIN Holcim Argentina

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 7:42 pm

Gramar escribió:Jaja, recién veo cómo cerró :101: . Mantiene volumen tremendo al alza. Vamos por partes. En la zona de $2.56/$2.58 no es así Fisa/Brujita ? Me parece a mí o la pasamos con medio millón de pesos? Dónde estaría la próxima?
Fale: te felicito por el papel, le entraste bastante abajo, hace tiempo te leo por acá (antes de que me permitan escribir), y te vas con un pedazo de ganancia! Mucha suerte en otros papeles, y mantenenos al tanto. Te desplumaron mucho a vos? Es decir, el único vendedor en cantidad que había eras vos o varios estaban desarmando?
Con respecto a Chile, data concreta no tengo. Pero hay reconstruir mucho, y tienen parte de sus fábricas de cemento paralizadas. Y aunque funcionasen todas, probablemente no den abasto. Y Minetti tiene una fábrica grande y un centro de distribución en Mendoza. El lunes siguiente al terremoto, las acciones de las cementeras chilenas volaron entre un 15 y 20%, y aquel día fue el +10 acá. De hecho, están importando otros materiales de construcción. Desconozco la capacidad de producción de cemento chilena, pero voy a tratar de averiguarlo. Igualmente, en un par de días coincido en un cumpleaños con un tipo que labura en Minetti (nada jerarquico aclaro), le pregunto si sabe algo.

Me olvidé de la resistencia, como Minetti. :100:
En la zona de $2.56/$2.58 estaba la resistencia importante, no es así...

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 11, 2010 7:40 pm

Jaja, recién veo cómo cerró :101: . Mantiene volumen tremendo al alza. Vamos por partes. En la zona de $2.56/$2.58 no es así Fisa/Brujita ? Me parece a mí o la pasamos con medio millón de pesos? Dónde estaría la próxima?
Fale: te felicito por el papel, le entraste bastante abajo, hace tiempo te leo por acá (antes de que me permitan escribir), y te vas con un pedazo de ganancia! Mucha suerte en otros papeles, y mantenenos al tanto. Te desplumaron mucho a vos? Es decir, el único vendedor en cantidad que había eras vos o varios estaban desarmando?
Con respecto a Chile, data concreta no tengo. Pero hay reconstruir mucho, y tienen parte de sus fábricas de cemento paralizadas. Y aunque funcionasen todas, probablemente no den abasto. Y Minetti tiene una fábrica grande y un centro de distribución en Mendoza. El lunes siguiente al terremoto, las acciones de las cementeras chilenas volaron entre un 15 y 20%, y aquel día fue el +10 acá. De hecho, están importando otros materiales de construcción. Desconozco la capacidad de producción de cemento chilena, pero voy a tratar de averiguarlo. Igualmente, en un par de días coincido en un cumpleaños con un tipo que labura en Minetti (nada jerarquico aclaro), le pregunto si sabe algo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 11, 2010 5:13 pm

Grande Falerito!!
Dejá de vender así se va a $ 5 mangos sin escalas!!

De acá le hacemos el aguante hasta que Gramar me avise!!!

Abrazo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 11, 2010 4:49 pm

Falerito,como te dije todo bien!!!
Despues decime que otras acciones estas viendo,a ver si tenés el mismo pálpito!!

Gramar,te fuiste? te pregunté sio tenías data de la reconstrucción de Chile?

Abrazo

Fisa

Mensajepor Fisa » Jue Mar 11, 2010 4:34 pm

Guasada de volumen ayer :110:

Estamos en 2,59 con poco volumen ahora. El grueso se operó en 2,56. Con que cierre en 2,60 y confirme con volumen me doy por satisfecho :110: :110: :110:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 11, 2010 4:12 pm

Falerito,como a 3.20 hace tres dias??
Asi que estas saliendo a ful!! y a cual te estas pasando??

ludovico
Contactar:

Mensajepor ludovico » Jue Mar 11, 2010 2:40 pm

Hola ,alguien me puede decir el volumen que metio en los ultimos dias ?? se agradece

Fisa

Mensajepor Fisa » Jue Mar 11, 2010 2:39 pm

Mucho volumen en 2,56. Por ahí estaría la resistencia que mostró Brujita en el chart. A ver si rompe :110: :110:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 11, 2010 2:05 pm

Falerito,Todo bien !
yo soy inversor de largo,hace mucho tiempo que estoy en bolsa y la poca experiencia que tengo es seguir en largo....menos mal que ayer pude entrar cómodo sino hoy la tenia que subir un 5% para entrarle.

Gramar,lo de Chile nos beneficia? tenes alguna data concreta.

Volver a “Foro Bursatil”