JMIN Holcim Argentina

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoM

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor DiegoM » Mié May 23, 2018 5:36 pm

barba_argento escribió:Eso ya lo sé amigo , pero este comportamiento a la baja no es de ayer sino que se está dando en forma sostenida desde hace un tiempo largo ya. Con el diario del lunes es facil saber porque bajó hoy , pero todos los dias es un motivo diferente y a ese comportamiento me refiero que no estoy entendiendo. De todas maneras gracias por comentar

Bueno amigo, si ya habias visto esa noticia, te recomiendo que veas donde estamos parados como pais.
- Dedua en dolares (devaluamos mas de 20% y a mediano plazo la idea es seguir haciendolo)
- Se entiende que va a ajustar fuerte y la obra publica seguramente no se queda atras.
- Tasas altas (se entiende que te secan de pesos y aumenta el costo de los pesos para tomar credito)
- Estamos con crisis en puerta (no hay plata, solo de los que se la llevan toda, claro esta)
- Hablan de multas

Si todavia no viste lo que pasa, los fondos hoy vendieron a cualquier precio. No es una distribucion de toma de ganancias. Simplemente desarman posicion al precio que sea, asumiendo perdida.
Que mas te puedo decir amigo? Compra que esta barata :2230:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 23, 2018 5:08 pm

barba_argento escribió:Eso ya lo sé amigo , pero este comportamiento a la baja no es de ayer sino que se está dando en forma sostenida desde hace un tiempo largo ya. Con el diario del lunes es facil saber porque bajó hoy , pero todos los dias es un motivo diferente y a ese comportamiento me refiero que no estoy entendiendo. De todas maneras gracias por comentar

PErdon, me referia al baja de hoy.

La constante q viene teniendo creo q es mas q conocido. Si vos tenes un gobierno que te dice q lo primero q cancela es la obra publica, estas empresas es obvio q van a derrumbarse. Si a eso le sumas una devalueta del 20% que va a hacer parar creditos UVA y estancar al mercado inmobiliario, ponete los tanques de oxigeno y la antiparra.

Es como preguntar en metrogas porq baja hace 1 mes.

barba_argento

Mensajepor barba_argento » Mié May 23, 2018 4:57 pm

Tete2017 escribió:Hay q leer noticias e informarse. Ya ayer se sabe q investigan a holc, loma y petro como, por comportamiento oligopolico y subir el precio todas juntas

Eso ya lo sé amigo , pero este comportamiento a la baja no es de ayer sino que se está dando en forma sostenida desde hace un tiempo largo ya. Con el diario del lunes es facil saber porque bajó hoy , pero todos los dias es un motivo diferente y a ese comportamiento me refiero que no estoy entendiendo. De todas maneras gracias por comentar

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Mié May 23, 2018 4:46 pm

barba_argento escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando

Ponele que, al menos, habria que mirar esto:

https://www.lanacion.com.ar/2137023-investigan-a-las-cementeras-por-un-alza-de-precios-que-llegaria-al-13

Y creo que no seria l unico.
Penas que vienen ajustes, van a frenar la obra publica, etc. Si sumamos que LOMA tiene deuda tomada en verdes ya veras por que se fue por debajo de la IPO sin titubear.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 23, 2018 4:43 pm

barba_argento escribió:Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando

Hay q leer noticias e informarse. Ya ayer se sabe q investigan a holc, loma y petro como, por comportamiento oligopolico y subir el precio todas juntas

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Mié May 23, 2018 4:42 pm

Einlazer84 escribió:La construcción se va a desplomar devaluación mas recorte obra publica mas control al precio del cemento = JMIN (HARG) y LOMA vuelven a valer 1 digito por bolsa.

solo vine a este foro a decirles

ANTIPATRIASSSSS

jejeje

Parece q no se enteraron que la baja de las cementeras hoy es por la investigacion anti monopolio q les estan haciendo y la suba del cemento abrupta q se mandaron

Castigo divino , mañana recupera

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 23, 2018 4:30 pm

monfe escribió:Me parece que el mercado piensa que van ajustar la obra publica, ademas la devaluacion frena el mercado inmobiliario. En fin estamos en la misma en vez de rajar ñoquis que no agregan valor recortan la obra publica.

La construcción se va a desplomar devaluación mas recorte obra publica mas control al precio del cemento = JMIN (HARG) y LOMA vuelven a valer 1 digito por bolsa.

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 23, 2018 4:24 pm

Me parece que el mercado piensa que van ajustar la obra publica, ademas la devaluacion frena el mercado inmobiliario. En fin estamos en la misma en vez de rajar ñoquis que no agregan valor recortan la obra publica.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 23, 2018 3:27 pm

DAG escribió:estaba seguro que q las vendiste :respeto: ahora vamos a ver cual es el piso ..

hola diego mira francastro es un muy buen analista de mi provincia y lo sigo para tener un referente creeria que 60 es piso en este papel
salvo alguna catastrofe adicional del mercado :106: un saludo diego :D :respeto:

DAG

Mensajepor DAG » Mié May 23, 2018 3:20 pm

Danilo escribió:amigo ese peroo las vendi el lunes minima ganancia

estaba seguro que q las vendiste :respeto: ahora vamos a ver cual es el piso .. :116:

easydoro

Mensajepor easydoro » Mié May 23, 2018 3:16 pm

Danilo escribió:segun francastro su twiter el triangulo deberia ir a buscar los 58-60 mangos yo lo sigo mucho a este analista :D

Para mí no llega a 60. En 64 rebota.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 23, 2018 3:10 pm

segun francastro su twiter el triangulo deberia ir a buscar los 58-60 mangos yo lo sigo mucho a este analista :D

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié May 23, 2018 3:08 pm

DAG escribió:Y Danilo :116: yo tengo q recien empieza a estar en la zona de resistencia semanal el rango de 66 -60 pero si la semana termina por debajo de 66 :shock: en una de esas va a buscar el valor real :102:
saludos
Diego

amigo ese peroo las vendi el lunes minima ganancia ...ahora la espero cerca de 60 ahi con todo igual gracias pero eso te lo escribi la
se mana pasada y es mucho tiempo en bolsa

barba_argento

Mensajepor barba_argento » Mié May 23, 2018 3:03 pm

Alguien sabe hasta cuando se puede seguir hundiendo la accion de HARG. No entiendo lo que está pasando

DAG

Mensajepor DAG » Mié May 23, 2018 2:35 pm

Danilo escribió: estoy arriba peroo :mrgreen:

Y Danilo :116: yo tengo q recien empieza a estar en la zona de resistencia semanal el rango de 66 -60 pero si la semana termina por debajo de 66 :shock: en una de esas va a buscar el valor real :102:
saludos
Diego

Volver a “Foro Bursatil”