BMA Banco Macro

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 10, 2010 4:58 pm

jeje, si re tranquilo va a estar...

Corleone escribió:Vamos Macro!!! Hasta los 13 mangos muy tranquilo.

Corleone

Mensajepor Corleone » Mié Mar 10, 2010 1:12 pm

Vamos Macro!!! Hasta los 13 mangos muy tranquilo.

tabo
Contactar:

Mensajepor tabo » Mié Mar 10, 2010 11:56 am

10000 papeles de una¡¡¡

tabo
Contactar:

Mensajepor tabo » Mar Mar 09, 2010 4:34 pm

Gracias amigo

Fisa

Mensajepor Fisa » Mar Mar 09, 2010 4:28 pm

Había salido en iEco que pagaba 0,35 por acción. No se cuando.

tabo escribió:Yo no lei en ningun lado, pero si alguien sabe me pueden decir ¿cuanto paga de dividendos el Banco en Mayo? Gracias

tabo
Contactar:

Mensajepor tabo » Mar Mar 09, 2010 8:31 am

Yo no lei en ningun lado, pero si alguien sabe me pueden decir ¿cuanto paga de dividendos el Banco en Mayo? Gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 09, 2010 12:22 am

Sí, como todos los bancos. El Francés, el Patagonia, el Río, el Macro, todos la levantaron en pala.
Pero aquel día, el día del nombramiento, chequeá lo que subió el Macro en comparación con el rendimiento de los otros bancos.
Dije esto, acotando a los condimientos políticos que influyen, o pueden hacerlo, en el papel.
Lo de los bonos no es político, y es una realidad, en mayor o menor medida, de todos los bancos.
Y, no, si el banco factura un 30%, y hay una inflación del 30%, sigue ganando mucha plata, no es lo mismo. Los montos a los cuales le aplicas el porcentaje ni se acercan
Además el Banco no carga nafta, ni compra asado, ni yogures, ni tiene materia primas con valores ascendentes. Y los sueldos no subieron lo mismo que la inflación, y los servicios están practicamente quietos.
Saludos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 08, 2010 11:10 pm

man, subio fuerte porque la levanta en pala con los bonos que sabe el estado nacional va a "pagar".
u ojo que con la inflacion que hay, por mas que haya facturado un %30 mas, es que facturo lo mismo o menos...

Gramar escribió:Agregando a lo que dijo Fisa sobre las cuestiones políticas. Recuerdo cuando Boudou fue nombrado Ministro, el papel subió fuerte por la fuerte relación amistosa que une a Boudou y al hijo de Brito. Quizás, que Amadito esté, según dicen, en la cuerda floja, no colabora.
Yo de opciones no sé nada, va muy poco. Opero papeles, y hoy no tengo esta acción, pero a dos años vista es un excelente precio, como gran parte de la Bosla.
Saludos, y éxitos!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 08, 2010 5:44 pm

Agregando a lo que dijo Fisa sobre las cuestiones políticas. Recuerdo cuando Boudou fue nombrado Ministro, el papel subió fuerte por la fuerte relación amistosa que une a Boudou y al hijo de Brito. Quizás, que Amadito esté, según dicen, en la cuerda floja, no colabora.
Yo de opciones no sé nada, va muy poco. Opero papeles, y hoy no tengo esta acción, pero a dos años vista es un excelente precio, como gran parte de la Bosla.
Saludos, y éxitos!

valkys

Mensajepor valkys » Lun Mar 08, 2010 5:25 pm

Fisa, Corleone, Gramar, gracias por las respuestas, siempre vienen bien consejos y criticas. No tenia en cuenta la liquidez, Fisa, tenes razon , es baja. En su momento esta base tenia prima de $ 1, y a $ 0,4 con alguna semanita verde, la veia linda para entrarle. Si me decido, despues les cuento, y si sube un 20-25% aunque sea, invito las cervezas!! :115: :115:

Les dejo mis verdes deseos a todos!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 08, 2010 5:09 pm

El Macro es, a mi entender, el de mayor articulación con el agro. Con el año que se espera para el sector, este Banco logrará buenas tajadas.
Un condimento más.

Corleone

Mensajepor Corleone » Lun Mar 08, 2010 5:06 pm

valkys escribió:Hola muchachos, nunca opere con Macro, pero la C11AB a 0.4 no la ven baratita? Esta para comprar algunos lotes, o esta derrapa?
Opero desde principio de año, y no la he seguido mucho a Macro, desde ya gracias. Suerte a los que estan adentro :100:

Es para esperarlo un poco. Para mí viene lateralizando hace mucho tiempo y rompe para arriba. Esa es mi opinión. Si no bajó de los 9,80 en su momento y con todo lo que pasó solamente le resta seguir con lo que está mostrando estas semanas, es decir, :arriba: :arriba:

Fisa

Mensajepor Fisa » Lun Mar 08, 2010 4:38 pm

Mi humilde opinión, es un papel muy atado a los vaivenes de tipo político (BCRA, Reservas, etc.). Abril queda un poco largo a como estamos.
Además, y por sobre todo, bajísima liquidez de los lotes de BMA.

No se si será barato o caro (viene abajo de 11 hace rato largo ya), pero no me gusta para operarlo.

Un saludo y mucha suerte!

valkys escribió:Hola muchachos, nunca opere con Macro, pero la C11AB a 0.4 no la ven baratita? Esta para comprar algunos lotes, o esta derrapa?
Opero desde principio de año, y no la he seguido mucho a Macro, desde ya gracias. Suerte a los que estan adentro :100:

Volver a “Foro Bursatil”