BMA Banco Macro

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxkalzone

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 5:58 pm

deportado escribió::lol:

La re pifie. Sip. Puede fallar. :bebe:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Dic 18, 2017 5:47 pm

maxkalzone escribió:Lunes negro y declaraciones de Vanderfrula. El AT no sirve de mucho cuando aparecen cisnes negros. Me parece que se va a pique. A buscarla bien abajo.

:lol:

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Lun Dic 18, 2017 11:29 am

Se ve que no leen Perfil.

Macro Bank Inc. (BMA) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
BMA $118.48* 4.13.58%

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Lun Dic 18, 2017 8:54 am

Lunes negro y declaraciones de Vanderfrula. El AT no sirve de mucho cuando aparecen cisnes negros. Me parece que se va a pique. A buscarla bien abajo.

facu1

Mensajepor facu1 » Lun Dic 18, 2017 8:43 am

raiden

Mensajepor raiden » Dom Dic 17, 2017 3:22 pm

bolsita1 escribió:Brito. El rol de Núñez y Boudou “se diluyó” tras el plan de pagos de AFIP. “Yo como presidente de la compañía, hacía el fronting, daba la cara porque Brito no podía y la idea era poner en valor la empresa y venderla en el exterior. Yo respondía al grupo Macro. Los sueldos los pagaba el Grupo”.

esto está en el expediente de las declaraciones de Vandenbroele
la de ya pidió informes
cuanto va salir en eeuu esta joda?

te falto poner algo mas de la declaracion,,

..." vivi de lo que Brito me daba a traves de (Francisco) Sguera en un sobre en su oficina. Esa ayuda estaba destinada a evitar esta declaracion..."

http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... juez.phtml

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Dic 17, 2017 12:26 pm

Te explico bobo murdok.yo opero con cobertura y este producto no tiene liquidez en lotes.seguramente no la tiene porque los quieren dejar a todititos comprados de frente una locura.vix en minimos.merval en maximos.tasa 30 por ciento.no recomiendo comprar sin cobertura.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Dom Dic 17, 2017 12:23 pm

Zafaron por ahora.liquidez mundial mata fundamentos.veremos.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Dic 17, 2017 12:19 pm

Brito. El rol de Núñez y Boudou “se diluyó” tras el plan de pagos de AFIP. “Yo como presidente de la compañía, hacía el fronting, daba la cara porque Brito no podía y la idea era poner en valor la empresa y venderla en el exterior. Yo respondía al grupo Macro. Los sueldos los pagaba el Grupo”.

esto está en el expediente de las declaraciones de Vandenbroele
la de ya pidió informes
cuanto va salir en eeuu esta joda?

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Dic 15, 2017 9:15 am

Te explicaron mal los días de vto de opciones. Y además SI es posible que las opciones suban el día del ejercicio sino mira Ggal ayer jueves. ( Difícil pero no imposible)

quote="Gabye"]Mr_osiris muchas gracias por tu explicación. Ahora este particularmente el tercer jueves es el 21 y el tercer viernes es hoy 15. Cuál es el que tiene prioridad el jueves o el viernes. Mi pregunta viene del hecho que cada vez que está el tema de opciones es imposible que suba porque siempre la están manipulando a la baja. Convendría vender en los meses impares y recomprar en los pares. Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.[/quote]

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 15, 2017 5:08 am

sanlorenzo escribió:Esto es efecto macri falta de huevos.maniana minipuerta doce.

Tarado mental, desde 90 USD venís pronosticando puerta 12. Cuando vos hablabas boludeces muchos estábamos cargando y nos hicimos un 20% rapidito. Y si, desde 120 venía sobre comprada, pero la viste pasar el +30% que te clavo desde mínimos zapato. Ahora va caer un 5% y salís a festejar. Anda jugar a la bolita en COME. Estas plazas te quedan muy grandes a vos.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Vie Dic 15, 2017 1:10 am

Esto es efecto macri falta de huevos.maniana minipuerta doce.

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Vie Dic 15, 2017 1:06 am

No es así.
Hoy es segundo jueves y se pudo operar hasta las 1530, ahí la pegaste , la hora está bien.
Es el tercer viernes de los meses pares el q hay q tener en cuenta!!!!

quote="mr_osiris"]Hola Gabye,

En Argentina las Opciones, se pueden comprar y vender hasta las 15:30 Hs del tercer jueves de cada mes par ..
Luego las Opciones se pueden "ejercer" cualquier dia desde que se compraron hasta el tercer viernes de cada mes par.. cuando expiran ..
Existen 2 turnos (y me han contado que hasta 3 turnos.. :lol: ) que debes indicarle a tu broker amigo en caso de que quieras ejercer el derecho..

Primer Turno:
Desde el inicio de rueda hasta las 14:30 Hs

Segundo Turno:
Desde las 14:30 Hs hasta el cierre de rueda (pero se registran el lunes siguiente..)

Saludos[/quote]

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Dic 15, 2017 12:33 am

Mr_osiris muchas gracias por tu explicación. Ahora este particularmente el tercer jueves es el 21 y el tercer viernes es hoy 15. Cuál es el que tiene prioridad el jueves o el viernes. Mi pregunta viene del hecho que cada vez que está el tema de opciones es imposible que suba porque siempre la están manipulando a la baja. Convendría vender en los meses impares y recomprar en los pares. Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Dic 14, 2017 9:37 pm

Hola Gabye,

En Argentina las Opciones, se pueden comprar y vender hasta las 15:30 Hs del tercer jueves de cada mes par ..
Luego las Opciones se pueden "ejercer" cualquier dia desde que se compraron hasta el tercer viernes de cada mes par.. cuando expiran ..
Existen 2 turnos (y me han contado que hasta 3 turnos.. :lol: ) que debes indicarle a tu broker amigo en caso de que quieras ejercer el derecho..

Primer Turno:
Desde el inicio de rueda hasta las 14:30 Hs

Segundo Turno:
Desde las 14:30 Hs hasta el cierre de rueda (pero se registran el lunes siguiente..)

Saludos

Gabye escribió:Hola cuando vencen las Opciones?

Volver a “Foro Bursatil”