CELU Celulosa

Foro dedicado al Mercado de Valores.
christian6040169

Re: CELU Celulosa

Mensajepor christian6040169 » Mié Feb 14, 2018 11:11 am

Daleeeee celuuuu!!! La reconcha putaaa de tu madreeee!!! :pared:

timbero

Mensajepor timbero » Mar Feb 13, 2018 3:53 pm

AlanT escribió::shock:

en eso estamos. no es fácil dar vuelta 12 años de desidia. acordate que moyano fue aliado incondicional del néstor al comienzo, por eso tantp desmantelación del sistema ferroviario. endemientras, lo del bitren es una excelente medida. y no te hagas drama, solo se puede usar donde haya autopista o autovía, donde ni te das cuenta que están circulando.

ME PARECE QUE EN 2018 SE CUMPLEN 25 AÑOS DEL FERRICIDIO.

Cristian1985

Mensajepor Cristian1985 » Lun Feb 12, 2018 8:35 pm

Buenas noches! Les dejo un AT del papel. Saludos y espero les sea útil !
https://twitter.com/CD_AnalisisTec/status/963176980668735491

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Feb 12, 2018 5:42 pm

timbero escribió:y si prueban con una locomotora que puede llevar hasta 70 vagones en llanura ??

qué riesgo innecesario vamos a padecer en nuestras rutas !!!

esperemos que no sea demasiado tarde para recuperar el servicio de transporte ferroviario de cargas

:shock:

en eso estamos. no es fácil dar vuelta 12 años de desidia. acordate que moyano fue aliado incondicional del néstor al comienzo, por eso tantp desmantelación del sistema ferroviario. endemientras, lo del bitren es una excelente medida. y no te hagas drama, solo se puede usar donde haya autopista o autovía, donde ni te das cuenta que están circulando.

timbero

Mensajepor timbero » Sab Feb 10, 2018 5:31 pm

y si prueban con una locomotora que puede llevar hasta 70 vagones en llanura ??

qué riesgo innecesario vamos a padecer en nuestras rutas !!!

esperemos que no sea demasiado tarde para recuperar el servicio de transporte ferroviario de cargas

Merval News

Mensajepor Merval News » Sab Feb 10, 2018 4:19 pm

Los camiones bitrenes generarán inversiones por US$100 millones y un ahorro de 30% en los costos.
Permiten transportar hasta el doble de capacidad de lo que puede uno tradicional y posibilitará un ahorro de 35% en el costo de la tonelada por kilómetro, para las cargas a granel, aseguraron empresarios miembros de un grupo que trabaja junto al Gobierno para su instrumentación.
“El uso de los bitrenes posibilitará un ahorro significativo del costo logístico. Hay un trabajo conjunto con el Gobierno. Va a significar una inversión de US$ 100 millones en el primer año por parte de quienes queremos participar de esto”, subrayó el gerente general de la fabricante de tableros para la construcción Masisa, Luciano Tiburzi.
Masisa, junto a otras 19 empresas y una entidad gremial empresaria conforman el Grupo Bitrenes, que viene trabajando desde el inicio de la gestión del gobierno actual para la implementación de estos camiones.
Ellas son la petrolera estatal YPF, la siderúrgica Ternium Siderar, del Grupo Techint; la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa); las automotrices Scania e Iveco; la productora de lana Unilán; las productoras de semirremolques Vulcano, Hermann y Heil; las agrícolas Compañía Argentina de Granos y Bunge; la fabricante de tableros para la construcción Arauco; las autopartistas Haldex y Boero; las empresas de logística Andreani, Tasa y Bonsur; las cementeras Holcim y Cementos Avellaneda; y la fabricante de papel y madera Celulosa Argentina.
...
https://www.mervalnews.com

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Feb 10, 2018 1:07 pm

Somos o no somos inversores a largo plazo ?
Espero que este vergazo le de fuerzas para ir a buscar máximos y Masa ya !
:115:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 09, 2018 10:18 pm

Buffet escribió:La baja se está dando con un volumen pauperrimo. Yo no tengo el diario del lunes como otros..., asi que no puedo adivinar lo que puede suceder.
El papel está muy barato. No te olvides que nunca se subio a la fiesta.

Lamentablemente durante un mes no voy a poder estar atento al mercado ya que mañana inicio un viaje por Japon, China y Filipinas ...., con 12 horas de diferencia no voy a poder estar al tanto de las ruedas.

Yo vengo de muy abajo..., y tengo margen. Igual pienso que la baja es irracional..., por lo tanto cuando el tema se tranquilize , espero la suba nuevamente.

Si, buen viaje.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Feb 09, 2018 9:31 pm

fabio escribió:Yo digo la verdad ayer y hoy era para dar, mi posición en chica 50 mil papeles, pero ninguno de los dos días había volumen, así que me quede comprado Hasta el lunes, tengo promedio casi 14.00, estoy al límite. ..
La baja se está dando con un volumen pauperrimo. Yo no tengo el diario del lunes como otros..., asi que no puedo adivinar lo que puede suceder.
El papel está muy barato. No te olvides que nunca se subio a la fiesta.

Lamentablemente durante un mes no voy a poder estar atento al mercado ya que mañana inicio un viaje por Japon, China y Filipinas ...., con 12 horas de diferencia no voy a poder estar al tanto de las ruedas.

Yo vengo de muy abajo..., y tengo margen. Igual pienso que la baja es irracional..., por lo tanto cuando el tema se tranquilize , espero la suba nuevamente.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 09, 2018 9:13 pm

Buffet escribió:Son unos genios ....saben siempre con el diario del lunes como va fluctuar el mercado y siempre ganan... :mrgreen:

Yo digo la verdad ayer y hoy era para dar, mi posición en chica 50 mil papeles, pero ninguno de los dos días había volumen, así que me quede comprado Hasta el lunes, tengo promedio casi 14.00, estoy al límite. ..

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Feb 09, 2018 8:56 pm

pablete escribió:Nada que ver luisao, yo di temprano algo en 16.40, después fui dando en 15.85, y en 14.90 recompré todo y recagué. Está todo todito en la pantalla.
Son unos genios ....saben siempre con el diario del lunes como va fluctuar el mercado y siempre ganan... :mrgreen:

pablete

Mensajepor pablete » Vie Feb 09, 2018 8:27 pm

timbero escribió:no entiendo cuál es tu pantalla ?? lo contás acá en el foro para blanquiar tu plata negra.

Preguntale a los agentes de la AFIP que divulgaron el blanqueo del hermano del Gato dónde están ????

Fue sarcasmo.

timbero

Mensajepor timbero » Vie Feb 09, 2018 7:50 pm

empome escribió:yo compre varias veces, promedio 15.60
pero pensar que se pudo salir en 18 tranquilamente

y vender a 16 o a 18 sería lo mismo si viene un cambio de precios importante (digamos 4 pesos o 50 pesos)

timbero

Mensajepor timbero » Vie Feb 09, 2018 7:47 pm

pablete escribió:Nada que ver luisao, yo di temprano algo en 16.40, después fui dando en 15.85, y en 14.90 recompré todo y recagué. Está todo todito en la pantalla.

no entiendo cuál es tu pantalla ?? lo contás acá en el foro para blanquiar tu plata negra.

Preguntale a los agentes de la AFIP que divulgaron el blanqueo del hermano del Gato dónde están ????

pablete

Mensajepor pablete » Vie Feb 09, 2018 6:56 pm

luisao escribió:Mucha fantasia x estos pagos ....pagan en minimos y venden en maximos ... confunden deseo con realidad
Pero bue .... si les gusta ser ganadores virtuales alla ellos ...
En lo q respecta al papel , creo que estamos cerca de un minimo :bebe:
Eso si , si mercado sigue hundiendose , celu no se va a cortar sola
Veremos ...

Nada que ver luisao, yo di temprano algo en 16.40, después fui dando en 15.85, y en 14.90 recompré todo y recagué. Está todo todito en la pantalla.

Volver a “Foro Bursatil”