CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: CRES Cresud

Mensajepor jabalina » Mar Ago 21, 2012 8:59 am

Un detalle importante para la economia del pais es que pese a que la soja esta en maximos el precio del aceite de soja no ha acompañado el aumento de la soja .
Meses atras cuando la soja estubo a 480 dolares la tonelada el aceite llego a un valor de 59 y 60 y al dia de hoy con un valor de la soja superior a los 620 dolares ei aceite cotiza a 54,40 es decir un 10% abajo.
La causa de esto puede ser que china ya tenga grandes empresas que procesan la soja y ya no compran aceite , solo poroto.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 21, 2012 8:37 am

Hoy nuevamente tenemos practicamente todas las materias primas en positivo.
La soja nuevamente cotizando casi a los maximos del año con una suba del 1,40% y el maiz y el trigo con una suba del 0,70%.
El petroleo cotiza a 96,84 el cobre recupera un poco de lo castigado que estubo este mes con una suba del 1,30%-
La plata y el platino en estos ultimos 20 dias tubieron subas superiores al 10%.
El euro contra el dolar cotiza a 1,2420 con una suba del 0,60%.
Los mercados de europa con subas leves y los futuros de EE UU en :arriba: .
Un dato positivo para el pais que la urea,fertilizante que se utiliza mucho en argentina por la baja de los fletes maritimos bajo casi un 20%.
Buen dia y saludos para todos,espero no aburirlos con mis posteos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ago 16, 2012 5:12 pm

Hoy el trigo se recupero de la perdida de ayer y subio un 1,90% , y el maiz tubo una suba del 0,55% en cambio la soja bajo un 0,20% .
El adr de cresud recupero la perdida de ayer.
Lo que me gusto hoy fue la suba de la mayoria de los metales y eso es bueno para el mercado.
Y el petroleo cotiso fuerte llegando a tocar 95,73 dolares.
Hoy fue un lindo dia para nuestro mercado.
Puede que de aqui en mas el merval con serruchos comience a recuperar.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 15, 2012 4:27 pm

Los granos terminaron nuevamente en sub2.27% para la soja ,0,63% para el trigo y 1,78% para el maiz,
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 15, 2012 1:55 pm

Corrijo con una suba de la soja de mas del 2%,el ADR baja casi un 4%.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Ago 15, 2012 1:46 pm

Con una suba de la sija del 2% ,cresud baja casi un 4%.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 14, 2012 6:06 pm

Hoy termino el trigo con una baja del 2% ,el maiz conuna baja del 0,33% y la soja con una suba del 0,08%.
Hoy tuvimos otro dia malo en la bolsa Argentina.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ago 14, 2012 9:37 am

Hoy el mercado de materias primas esta todo verde sin grandes suba,
LAS subas en los granos no compensan las bajas de ayer.
Lo unico que en este momento con bajas minimas es el oro y el cafe,
Los mercadus europeos en suba y los fururos de EE UU tambien en suba.
Hay posibilidades que hoy tengamos un dia medianamente bueno en nuestra bolsa.
Saludos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ago 13, 2012 5:56 pm

Hoy a los granos le dieron para que tengan,guarden y archiven como dicen mis nietos.
La soja y el trigo bajaron mas de un 3% y el maiz mas de un 2%.
Lo unico para arriba en el mercado de las materias primas fue nuevamente el ganado con un 0,71% y un poquito el oro y la plata en los metales.
En cuanto al azucar bajo un 1,68%.
Saludos .

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ago 13, 2012 10:13 am

Hoy encontramos todos los granos en baja la soja 1,43% , el trigo 2,03% y el maiz 1,78% igualmente la soja sigue arriba de los 600 dolares.
El petroleo cotiza a 94,05 con una suba del 1,30% ,los indices bursatilaes de europa en este momento en positivo y los futuros de EEUU mixtos.
Cobre y plata en baja y el oro neutro.
EL euro contra el dolar cotiza a 1,2354 con una suba del 0,92%.
Saludos.

jabalina

Re: QSL

Mensajepor jabalina » Dom Ago 12, 2012 11:54 pm

Gustavo escribió:Ud parece una persona muy sensata. Se nota a la legua. Por eso no me entra en el mate que los haya votado, ya que lo que estan haciendo no es ni mas ni menos que "mas de lo mismo". Ud por lo menos lo reconoce, pero conozco a mas de uno que los votó y cada macana que se mandan los defienden mas. Es por eso que ya perdi las esperanzas en este pais. Si solamente los votaran o apoyaran quienes cobran esos planes, vaya y pase, pero aun hoy estos ladriprogres estan siendo defendidos por muchos de clase media que laburan y hasta le sacan "ganancias" siendo que ganan mas o menos lo mismo que cuando estaban a años-luz de pagar ganancias... En fin, es lo que hay (y seguira habiendo).
Un cordial saludo!

Todavia vamos a ver cosas peores.Yo ya estoy de vuelta, pero los jovenes no deben perder la esperanza.
A hora los jovenes con las tecnologias nuevas y todas las redes sociales se pueden hacer mas denuncias .
Aunque estos son tan cara rotas que no les importa nada pero con insistencia la gota rompe la roca.
Saludos.

Gustavo

QSL

Mensajepor Gustavo » Dom Ago 12, 2012 5:23 pm

Ud parece una persona muy sensata. Se nota a la legua. Por eso no me entra en el mate que los haya votado, ya que lo que estan haciendo no es ni mas ni menos que "mas de lo mismo". Ud por lo menos lo reconoce, pero conozco a mas de uno que los votó y cada macana que se mandan los defienden mas. Es por eso que ya perdi las esperanzas en este pais. Si solamente los votaran o apoyaran quienes cobran esos planes, vaya y pase, pero aun hoy estos ladriprogres estan siendo defendidos por muchos de clase media que laburan y hasta le sacan "ganancias" siendo que ganan mas o menos lo mismo que cuando estaban a años-luz de pagar ganancias... En fin, es lo que hay (y seguira habiendo).
Un cordial saludo!

jabalina

Re: Je!

Mensajepor jabalina » Dom Ago 12, 2012 3:12 pm

Gustavo escribió:¿Me parece o no estas muy de acuerdo con las politicas activas de este modelo nacional y popular de crecimiento con inclusion social y resdistribucion de la riqueza?

Lamentablemente yo lo reconosco LOS VOTE.
Yo soy una persona mayor,he pasado muchas ,siempre he sido derecho y honrado y a veces me pregunto si he hecho bien en enseñar a mis hijos de la misma manera.
Yo vivo en hurlingham y practcamente conosco a mas del 60% de la poblacion .
En la parte de Willams Morris mas del 70% de la poblacion cobra planes trabajar y subsidios por hijos.
Al lado de mi casa hay dos muchahos ,amigos de mi hijo ,los dos son solteros de 28 y 30 años y los dos cobran planes trabajar .
Del caso BOUDU conosco a su chofer ,pero lamentablemente tengo miedo de hablar.
Este gobierno realizo algunas cosas buenas ,pero con lo que esta haciendo ultimamentehan demostrado que es el gobierno mas corrupto de la historia Argentina.
Saludos para Ud Sr Gustavo.

Gustavo

Je!

Mensajepor Gustavo » Dom Ago 12, 2012 2:41 pm

¿Me parece o no estas muy de acuerdo con las politicas activas de este modelo nacional y popular de crecimiento con inclusion social y resdistribucion de la riqueza?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Ago 10, 2012 8:01 pm

Hoy despues de estar un 3% arriba la soja cerro con una suba del1,15%.
El trigo cerro con una baja del 2,87% luego de estar casi un4% :abajo: y el maiz termino con una baja del 2,23%.
Como dige en otra oportunidad son muy pero muy buenos precios para el agro.
Hoy la mala noticia vino por parte del gobierno que le aumento las retenciones al biodisel.
No se que pretende esta gente .en ves de tratar de ser amigable con el campo que son los unicos que estan trayendo dolares , le siguen metiendo la mano en el bolsillo.
Despues Cristina y toda la manga de corruptos que tiene atras reclaman inversiones.
No se si no lo saben o no lo quieren saber pero ya muchos pool de siembra estan comprando y alquilando tierras en Uruguay,Brasil, Paraguay y hasta en bolivia y Venezuela.
Ya uruguay exporta mas carne que Argentina y de buena calidad .
Paraguay en los ultimos 5 años multiplico por 15 su cosecha de soja.
En Entre Rios muchos chacareros cruzaron el rio Uruguay y estan haciendo sociedades con nuestros hermanos uruguayos.
Si lo que le sacan al campo ,seria para construir nuevos ferrocarriles y rutas para llevar las cosechas al campo yo estaria de acuerdo pero es solo para seguir manteniendo vagos y chorros.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”