CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 16, 2018 10:27 pm

atrevido escribió:Estoy curtido, los idiotas me fortalecen...
pero vos hablabas de dignidad
.hablemos de dignidad
dignidad es si no podes bancar una posicion de mediano largo, VENDER.
Si no sabes armar una cartera diversificada y tenerla a cresud , VENDER.
No es tener dignidad venir a mostrar todas tus miserias , desesperanzas, mezquindades a un foro.
Eso que haces roque, no es dignidad.
Dignidad puede ser conocerse a uno mismo y saber que limitaciones tenes para invertir..dignidad puede ser,
leer a leo guidi con sus conceptos de momentum e incluir acciones que suban en la cartera..
poner 50 por ciento en empresas de valor y 50 de momentum...
la dignidad va unida a inteligencia..
no le llames dignidad a la nefasta posicion de encapricharte como un bebe con una accion y exigir la" mamadera"...
das lastima, sos grande.
son opciones
no Bancar y vender..
comprender y no vender, y comprar..pero lo tuyo, la queja constante, el reproche diario, es mas caracteristico de una mujer histerica que de un hombre...repito: somos grandes.

Evidentemente no coincidimos en lo que significa tener dignidad. Ser genuflexo ante los poderosos y aceptar mansamente sus arbitrariedades para mi es una actitud indigna. Aceptar y justificar el derecho de pernada es una actitud indigna.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mar Ene 16, 2018 10:08 pm

Lo más loco es que pareciera que van a subir por siempre las otras. Recomiendan vender y pasarse. Cepu subío en 2 semanas casi un 50% y recomiendan vender acá para pasarse allá. Yo hice la inversa, un poco antes de tiempo (arbitré de cepu a cresud a precios iguales). Por lástima era un % no muy grande de la cartera. Pero sin discutir que cepu a largo plazo pueda ser una muy buena inversión entrando a estos precios, nunca pagaría hoy pudiéndome comer tranquilamente una baja "importante" en el corto plazo. Y mucho menos lo recomendaría. Obviamente que le deseo éxitos a todos, pero realmente da la impresión que algunos que vendieron cresud tienen ganas que esta siga planchada un tiempo más para poder volver más adelante. Siempre tiene que haber alguna atrasada en la cual invertir.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 16, 2018 10:01 pm

elcipayo16 escribió:si la accion volara no habria debate filosofico de ningun tipo .. nadie se preguntaria nada... todos se regocijarian.. y se producirian analisis con multiples falacias total lo unico que importa es forrarse..

basta con navegar por el resto de los foros estan tan forrados en guita que cualquier noticia es hipervalorada.. son todas grandes y respetadas empresas..

Es que hay que armar una cartera diversificada por sectores y acciones que elijas dentro de ese sector, no tener una accion de real state como unica accion , dado que como la economia crece al tres, muchos sectores tenes q se desarrollan, gasiferas, electricidad, consumo, bancos, etcetc...
entonces al tener una cartera diversificada vas a tener un rendimiento que se aproxime al merval y no vas a ver como otras suben y la tuya se queda, porque las tuyas tambien suben...no es tan dificil, es ponerse a pensar un poco.Buscalo a martin prust en twitter o damian tapia en facebook..mira esos graficos , desasnate...y depues veras las consecuencias de aprender y disfrutar por estudiar

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 16, 2018 9:55 pm

Roque Feler escribió:Tampoco hay que ensañarse con Atrevido...

Estoy curtido, los idiotas me fortalecen...
pero vos hablabas de dignidad
.hablemos de dignidad
dignidad es si no podes bancar una posicion de mediano largo, VENDER.
Si no sabes armar una cartera diversificada y tenerla a cresud , VENDER.
No es tener dignidad venir a mostrar todas tus miserias , desesperanzas, mezquindades a un foro.
Eso que haces roque, no es dignidad.
Dignidad puede ser conocerse a uno mismo y saber que limitaciones tenes para invertir..dignidad puede ser,
leer a leo guidi con sus conceptos de momentum e incluir acciones que suban en la cartera..
poner 50 por ciento en empresas de valor y 50 de momentum...
la dignidad va unida a inteligencia..
no le llames dignidad a la nefasta posicion de encapricharte como un bebe con una accion y exigir la" mamadera"...
das lastima, sos grande.
son opciones
no Bancar y vender..
comprender y no vender, y comprar..pero lo tuyo, la queja constante, el reproche diario, es mas caracteristico de una mujer histerica que de un hombre...repito: somos grandes.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 16, 2018 9:50 pm

hbada escribió:como han rebajado el nivel del foro,,,,no se como Rava lo permite,,,,,ya hay gente que entra a solo ver la intolerancia

antes te rajaban por decir o atacar a algún forista me ha pasado

hoy esto lo que menos tiene es de foro de bolsa diria son mas bien forros de la bolsa

si la accion volara no habria debate filosofico de ningun tipo .. nadie se preguntaria nada... todos se regocijarian.. y se producirian analisis con multiples falacias total lo unico que importa es forrarse..

basta con navegar por el resto de los foros estan tan forrados en guita que cualquier noticia es hipervalorada.. son todas grandes y respetadas empresas..

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ene 16, 2018 9:26 pm

Mike22 escribió:A partir de qué edad cagar a la gente está ok pq sos viejo? :mrgreen:

"Si sin pastillas se puede parar, aún no tienes edad para afanar"

"Si aún se te pone recta, mantente alejado de la secta"

Se aceptan más frases de sabiduría bolsera :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 16, 2018 9:24 pm

hbada escribió:como han rebajado el nivel del foro,,,,no se como Rava lo permite,,,,,ya hay gente que entra a solo ver la intolerancia

hoy esto lo que menos tiene es de foro de bolsa diria son mas bien forros de la bolsa

Tampoco hay que ensañarse con Atrevido...

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Ene 16, 2018 9:10 pm

atrevido escribió:De nuevo analizando todo con la mente pequeña...no te das cuenta de la edad de elsztain ? no es un pibe!
Todos los ultimos años hizo crecer a cresud descomunalmente,entonces quiere su diezmo..A ESTA EDAD!!! :117:

Me hubieran dicho que esto en vez de una acción era una vaquita para que elzstain pudiera recibir el diezmo de su vejez! Ahora sí!

A partir de qué edad cagar a la gente está ok pq sos viejo? :mrgreen:

Atrevido si vas a aumentar posición acordate que compra es BUY, porque al parecer en bolseros emergentes cuando compran bajan posición del all in al 21% :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Mar Ene 16, 2018 9:03 pm

como han rebajado el nivel del foro,,,,no se como Rava lo permite,,,,,ya hay gente que entra a solo ver la intolerancia

hbada

Mensajepor hbada » Mar Ene 16, 2018 9:00 pm

Roque Feler escribió:Invito a toda la barra integrante de la RAM ( Resistencia Ancestral de Minoritarios) a conformar el grupo de guasap " BOLSEROS SUMERGENTES ". No se requieren conocimientos, inteligencia ni habilidades especiales, el único requisito excluyente es la dignidad .

forma un equipo y competi,,,,,

AKD

Mensajepor AKD » Mar Ene 16, 2018 8:59 pm

:lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 16, 2018 8:57 pm

Invito a toda la barra integrante de la RAM ( Resistencia Ancestral de Minoritarios) a conformar el grupo de guasap " BOLSEROS SUMERGENTES ". No se requieren conocimientos, inteligencia ni habilidades especiales, el único requisito excluyente es la dignidad .

hbada

Mensajepor hbada » Mar Ene 16, 2018 8:43 pm

atrevido escribió:Vos estas dentro del grupodesde hace mucho ya ...
y sugeriste que le pongamos el nombre de BOLSEROS EMERGENTES...y asi fue... :respeto:

un honor para mi pertenecer a ese grupo,,,,no se porque aquí se denosta tanto a este papel,,,,,pasaba lo mismo con Pesa,,,era la momia,,,,y mira donde termino

es solo mi modesto ejemplo de que nadie tiene la vaca atada ni la bola de cristal

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 16, 2018 8:38 pm

hbada escribió:uhhh como me gustaría estar en ese grupete,,,,,anotame la 10 y cerrame la 12,,,

voy por mas

Vos estas dentro del grupodesde hace mucho ya ...
y sugeriste que le pongamos el nombre de BOLSEROS EMERGENTES...y asi fue... :respeto:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 16, 2018 8:36 pm

¿ Hasta cuándo ? ¿ Qué dijiste ? ¡ HASTA EL 2019 !

Imagen

¡YABAYABADOOOOOO!

Volver a “Foro Bursatil”