CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Jue Abr 19, 2018 12:22 pm

HerrX escribió:Yo sigo invertido aca y en IRSA tal como siempre. Seguimos hablando con mgmt, el resto esta todo escrito, no tiene sentido venir diariamente a intercambiar opiniones con quien... Chorinci? Paso.

che HerrX, sale ahora la venta de CLAL?
Saludos

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Abr 19, 2018 12:20 pm

Roque Feler escribió:Salvo Mariano que exporádicamente postea algo en el grupo de FB el resto de los foristas que se reunían con el MGM dejaron de escribir , alguno como Apolo comunicó que había vendido su posición en octubre, otro está peleando por no ir preso, y el resto hace rato que no aportan ( Gramar, Dosto, HerrX, etc.). Y otros referentes del value investing ( como lestat o Cristian 5432 ) o vendieron o dejaron de participar.

Es una lástima, porque yo confié en sus AF, y lo sigo haciendo, y me comí sus buenas reprimendas cuando opinaba contra ciertos comportamientos del Mgm. En fin...yo, el malo de la película, sigo creyendo y lo expreso.

Yo sigo invertido aca y en IRSA tal como siempre. Seguimos hablando con mgmt, el resto esta todo escrito, no tiene sentido venir diariamente a intercambiar opiniones con quien... Chorinci? Paso.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Abr 19, 2018 12:15 pm

Ya empezaron a llorar otra vez en el foro...y de camsa ya nadie habla... :mrgreen:

Está casi todo el mervalete fulero..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 19, 2018 11:39 am

fabio escribió:si, mira como los confundí, que vale lo mismo que hace un año, y a los que te gustan a vos te llenaron la cabeza con el balance, después la revaluación y por último con la recompra, conclusión te gusta que te mientan , no sera que te gustan los empomes...por las dudas no compraste también cepu en máximos e inflada como varios de los IF.........

A los Argentinos NOS GUSTA que nos mientan en general.

Sino explicame como los K con CFK estuvieron 12 años al poder???????????????????????????

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 19, 2018 11:35 am

Es el año de las energéticas había dicho uno...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 19, 2018 11:04 am

resero escribió:Deja de confundir a la gente sos un mala leche flaco, ya nadie te da bola.

si, mira como los confundí, que vale lo mismo que hace un año, y a los que te gustan a vos te llenaron la cabeza con el balance, después la revaluación y por último con la recompra, conclusión te gusta que te mientan , no sera que te gustan los empomes...por las dudas no compraste también cepu en máximos e inflada como varios de los IF.........

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 19, 2018 10:55 am

LogNormal escribió:Se fueron todos

Solo quedamos las almas en pena...los que no asumimos que fuimos eyectados a la cuarta dimensión... :roll:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 19, 2018 10:53 am

Roque Feler escribió:Salvo Mariano que exporádicamente postea algo en el grupo de FB el resto de los foristas que se reunían con el MGM dejaron de escribir , alguno como Apolo comunicó que había vendido su posición en octubre, otro está peleando por no ir preso, y el resto hace rato que no aportan ( Gramar, Dosto, HerrX, etc.). Y otros referentes del value investing ( como lestat o Cristian 5432 ) o vendieron o dejaron de participar.

Es una lástima, porque yo confié en sus AF, y lo sigo haciendo, y me comí sus buenas reprimendas cuando opinaba contra ciertos comportamientos del Mgm. En fin...yo, el malo de la película, sigo creyendo y lo expreso.

Esos son unos minoritarios pero de alto calibre cuando hacen su negocio se van a otro papel, con casi cualquier minoritario, la diferencia es que esos minoritarios son mas poderosos de lo normal son como unos super minoritarios digamos, osea en MIRG pujaban estaban al lado del directorio les hicieron que hagan el split y apenas vieron que el negocio estaba hecho se mandaron a mudar, lo mismo puede estar pasando con CRES, es mas hasta ellos mismos capaz son los que le estan reventando las acciones a Elztain que es comprador. Por algo el papel no sube a pesar de la compra de su controlante. Capaz terminan siendo los primeros minoritarios en empomar a Elztain hacen que Elztain compre le revientan todas las acciones y luego aparecerán posteando en un nuevo papel.

Osea esos son un grupo poderoso de minoritarios lo ideal es si los queres seguir es subirte al tren apenas aparecen en un nuevo papel que es cuando ponen el dinero de una y sube, si pasó un tiempo o una suba grande desde que aparecieron ya no es buena opción comprar ese papel porque ya dió gran parte de su ganancia.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Jue Abr 19, 2018 10:42 am

Se fueron todos

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Abr 19, 2018 10:40 am

Sacando alguna excepcion, se fueron varios detractores seriales tambien.

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 19, 2018 10:29 am

fabio escribió:Roque, sabes que todo es ironía, pero algo hay que decir jaja viste que ahora ya no hay más explicaciones con lo que está pasando. ..

Deja de confundir a la gente sos un mala leche flaco, ya nadie te da bola.

resero

Mensajepor resero » Jue Abr 19, 2018 10:27 am

Yo tengo confianza en el papel y estoy 20% invertido, no hay mucho para hacer en otros papeles. Hace un año y medio rondaba los $28- hoy $43-....

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 19, 2018 10:10 am

Chulete escribió:Quienes son los que se fueron?

Salvo Mariano que exporádicamente postea algo en el grupo de FB el resto de los foristas que se reunían con el MGM dejaron de escribir , alguno como Apolo comunicó que había vendido su posición en octubre, otro está peleando por no ir preso, y el resto hace rato que no aportan ( Gramar, Dosto, HerrX, etc.). Y otros referentes del value investing ( como lestat o Cristian 5432 ) o vendieron o dejaron de participar.

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Abr 19, 2018 9:19 am

bolsita1 escribió:gracias a dios que se fueron ; le hacían muy mal al papel
están todos en mirg; aquí quisieron hacer pata ancha y ee los violó sin vaselina
ahora que no están vamos a salir

Quienes son los que se fueron?

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Abr 19, 2018 9:08 am

Pero la docencia......!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”