CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SOYNUEVOAQUI

Re: CRES Cresud

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 18, 2016 5:59 pm

Celes escribió:Es falso lo que estas diciendo... Que vos no puedas en base al esfuerzo obtener buena información es un problema tuyo... No generalices. Mucha gente compro por lo que fuimos compartiendo... Es increíble como aquellos que nunca aportan nada destinan el trabajo de los demás.... Compramos millones de acciones a 14/15 pesos e informamos porque lo hacíamos... El que nos creyó esta ganando mucha pero mucha guita... Que aportaste vos?

Es un Mamerto, hoy en el foro vecino de mirgor, le hice una pregunta: que hacía posteando en "contra" de un papel que estaba en su cartera....Lógico, no respondió, porque la respuesta es: soy un mentiroso que solo busco asustar a nuevos foristas e inversores.

RESPONDE.... Cagon!

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Jul 18, 2016 5:50 pm

Perdón, me equivoqué de nota, esta es la correcta (la anterior es cuando pidieron la quiebra): Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de julio de 2016
Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente
Ref.: Hecho Relevante ‒ Inversión en IDBD
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Uds. en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (la “Sociedad”) a fin de comunicar que IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) ha informado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que en el día de la fecha el Tribunal de Distrito de Tel Aviv ha aprobado la petición del representante de los bonistas de la Serie IX de IDBD para desestimar la solicitud de liquidación de IDBD informada el pasado 2 de junio. Como resultado de ello, el caso ha sido cerrado.

Sin otro particular, los saludamos atentamente.

incrédulo escribió:Siguen las buenas nuevas. Los bonistas que habían pedido la quiebra de IDBD desistieron de su pedido, caso cerrado:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de junio de 2016
Señores
Presente
Ref.: Hecho Relevante
Me dirijo a Uds., en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (la “Sociedad”) a fin de comunicar que IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) ha informado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que en el día de la fecha Hermetic Trust (1975) Ltd., en representación de los bonistas de la Serie 9 emitida por IDBD, ha presentado ante el Tribunal de Distrito de Tel Aviv una solicitud de liquidación de IDBD. Cabe aclarar que IDBD se opone firmemente a esta solicitud y considera que es infundada y no posee méritos para ser considerada.
Asimismo, la Sociedad continuará comunicando al público inversor cualquier novedad al respecto de la que tome conocimiento.
Sin otro particular, los saluda atentamente,

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Jul 18, 2016 5:48 pm

Siguen las buenas nuevas. Los bonistas que habían pedido la quiebra de IDBD desistieron de su pedido, caso cerrado:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de junio de 2016
Señores
Presente
Ref.: Hecho Relevante
Me dirijo a Uds., en representación de IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima (la “Sociedad”) a fin de comunicar que IDB Development Corporation Ltd. (“IDBD”) ha informado a la Bolsa de Valores de Tel Aviv que en el día de la fecha Hermetic Trust (1975) Ltd., en representación de los bonistas de la Serie 9 emitida por IDBD, ha presentado ante el Tribunal de Distrito de Tel Aviv una solicitud de liquidación de IDBD. Cabe aclarar que IDBD se opone firmemente a esta solicitud y considera que es infundada y no posee méritos para ser considerada.
Asimismo, la Sociedad continuará comunicando al público inversor cualquier novedad al respecto de la que tome conocimiento.
Sin otro particular, los saluda atentamente,

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 18, 2016 5:43 pm

Celes escribió:Es falso lo que estas diciendo... Que vos no puedas en base al esfuerzo obtener buena información es un problema tuyo... No generalices. Mucha gente compro por lo que fuimos compartiendo... Es increíble como aquellos que nunca aportan nada destinan el trabajo de los demás.... Compramos millones de acciones a 14/15 pesos e informamos porque lo hacíamos... El que nos creyó esta ganando mucha pero mucha guita... Que aportaste vos?

Nunca te lo dije, pero aprovecho para comentarte que leí un análisis de la empresa creo que el mes pasado y me pareció de lo mejor en AF que leí en todo Rava. Felicitaciones, y gracias.

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Jul 18, 2016 5:39 pm

aca te doy la derecha celes, no conocia al papel y a partir de lo que expusieron lo estudie y vengo cargando.

pepo

Mensajepor pepo » Lun Jul 18, 2016 5:37 pm

damifune escribió:A cuanto la ven a CRESUD en el futuro , vale la pena entrar a estos valores o piensan que se viene una agachada?

Si.
Exitos

damifune

Mensajepor damifune » Lun Jul 18, 2016 5:30 pm

A cuanto la ven a CRESUD en el futuro , vale la pena entrar a estos valores o piensan que se viene una agachada?

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 18, 2016 5:28 pm

DON VINCENZO escribió:LE AGRADEZCO EL CONCEPTO JMARIO, PERO DEJÉ DE POSTEAR EN ERAR, DEBIDO A QUE HACE BASTANTE TIEMPO COMENZAMOS A TENER ROCES CON UNA IMPORTANTE FIGURA DE ESE FORO CON EL CUAL ERAMOS MUY AMIGOS HASTA QUE CUANDO EXPLIQUÉ PORQUE ME HABIA IDO DE ERAR Y A ESA PERSONA LE ENVIÉ LA INFORMACIÓN POR EMAIL PRIVADO MAS DE UNA VEZ NOTIFICANDOLE DE LAS COSAS QUE SE DECIAN Y QUE YO TOME PARTE Y DE AHI MI DECISIÓN DE SALIR DE TODA LA POSICIÓN QUE ERA MUY GRANDE PARA MI BOLSILLO, SU ACTITUD PARA CONMIGO SE TORNÓ UN POCO IRÓNICA Y COMO LO APRECIO MUCHO, DEJE DE POSTEAR YA QUE LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN ACEPTAR REALIDADES COMO LAS QUE SE DIERON OPORTUNAMENTE EN LA EMPRESA POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO SE DIERON LAMENTABLEMENTE. YO ME FUÍ HACE BASTANTE TIEMPO ENTRE 7.43 Y 6.56, PERO BASTANTE TIEMPO ATRÁS. ENTONCES ME PARECIÓ INOPORTUNO QUE AL NO ESTAR MÁS EN EL PAPEL ME PUSIERA A DAR OPINIONES QUE ENCIMA NO LO FAVORECÍAN, AHÍ SÍ ME PARECIÓ QUE ETICAMENTE NO CORRESPONDÍA.. ESPERO HABER SATISFECHO SU INQUIETUD O SUGERENCIA. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE JMARIO. :mrgreen:

Se de quien me habla, recuerdo el momento y lamentablemente debo decirle que se puso peor, ahora llega al insulto si uno lo contradice y llegó hasta el bloqueo por citar a alguno de los que tiene ignorados ,....en fin.... Asi que lamentablemente no le recomiendo su regreso. Nos veremos por acá que aterrize hace un tiempito. Buenas inversiones SEÑOR

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Jul 18, 2016 5:01 pm

Hace años que no veo una suba tan generalizada,mas alla de los fundamentos de Cresud..
Acciones en un sube y baja de 0 a 80 %,en un dia y con volumen :oops: :oops:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Jul 18, 2016 4:55 pm

leonarsoseba escribió:Hoy se metio mucho $$$$ ,el merval esta esta atractivo parece !!!

El merval global rompió techo
https://twitter.com/pricatti/status/754290857424150528

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 18, 2016 4:35 pm

jmario escribió:Haga alguna visita a Erar que se puso feo el foro, se extrañan algunos caballeros.

LE AGRADEZCO EL CONCEPTO JMARIO, PERO DEJÉ DE POSTEAR EN ERAR, DEBIDO A QUE HACE BASTANTE TIEMPO COMENZAMOS A TENER ROCES CON UNA IMPORTANTE FIGURA DE ESE FORO CON EL CUAL ERAMOS MUY AMIGOS HASTA QUE CUANDO EXPLIQUÉ PORQUE ME HABIA IDO DE ERAR Y A ESA PERSONA LE ENVIÉ LA INFORMACIÓN POR EMAIL PRIVADO MAS DE UNA VEZ NOTIFICANDOLE DE LAS COSAS QUE SE DECIAN Y QUE YO TOME PARTE Y DE AHI MI DECISIÓN DE SALIR DE TODA LA POSICIÓN QUE ERA MUY GRANDE PARA MI BOLSILLO, SU ACTITUD PARA CONMIGO SE TORNÓ UN POCO IRÓNICA Y COMO LO APRECIO MUCHO, DEJE DE POSTEAR YA QUE LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN ACEPTAR REALIDADES COMO LAS QUE SE DIERON OPORTUNAMENTE EN LA EMPRESA POR DISTINTOS MOTIVOS, PERO SE DIERON LAMENTABLEMENTE. YO ME FUÍ HACE BASTANTE TIEMPO ENTRE 7.43 Y 6.56, PERO BASTANTE TIEMPO ATRÁS. ENTONCES ME PARECIÓ INOPORTUNO QUE AL NO ESTAR MÁS EN EL PAPEL ME PUSIERA A DAR OPINIONES QUE ENCIMA NO LO FAVORECÍAN, AHÍ SÍ ME PARECIÓ QUE ETICAMENTE NO CORRESPONDÍA.. ESPERO HABER SATISFECHO SU INQUIETUD O SUGERENCIA. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE JMARIO. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 18, 2016 4:15 pm

DON VINCENZO escribió:http://www.lanacion.com.ar/1912354-que-hacer-con-los-pesos-las-cinco-inversiones-que-mira-el-mercado

COMO VERÁN POR TODOS LADOS APARECE CRESUD.... ES LA QUE ESTÁ DE MODA..SIN DUDAS :mrgreen: :mrgreen:

Haga alguna visita a Erar que se puso feo el foro, se extrañan algunos caballeros.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 18, 2016 4:12 pm

http://www.lanacion.com.ar/1912354-que- ... el-mercado

COMO VERÁN POR TODOS LADOS APARECE CRESUD.... ES LA QUE ESTÁ DE MODA..SIN DUDAS :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 18, 2016 4:09 pm

ASÍ ESTÁN VIENDO A ESTA EMPRESA...LEAN MUCHACHOS.....

En qué invertir para aprovechar el repunte del campo, sin saber de campo - 15.07.2016 - LA NACION  
http://www.lanacion.com.ar/1918811-en-q ... r-de-campo

Las ocho acciones que más prometen en el segundo semestre - 06.07.2016 - LA NACION  
http://www.lanacion.com.ar/1915983-las- ... o-semestre

ENTRE OTRAS ESTÁ CRESUD PARA VARIAR..... :wink: :wink:

leonarsoseba

Mensajepor leonarsoseba » Lun Jul 18, 2016 4:08 pm

Hoy se metio mucho $$$$ ,el merval esta esta atractivo parece !!!

Volver a “Foro Bursatil”