CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: CRES Cresud

Mensajepor Raul » Vie Sep 16, 2016 3:42 pm

en la ultima hora y media escribieron 3 o 4 foristas....................es señal que estamos todos medios frios, listo a mi me alcanza para determinar del apagado de la compu hasta el domingo a la noche , hoy no pasa mas nada y lo peor es que esta hermoso el dia de nuevo en rosario y me traen al nieto junior...............eso es complicado y no la cotizacion :mrgreen:
chau chicos.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Sep 16, 2016 3:37 pm

17 u$s otra vez :106: baja con poco volumen...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 16, 2016 3:06 pm

esloquehay escribió:Estimados, siempre los leo, y quiero decir que tengo el 70 porciento de mi capital bursátil en este papel, pero a diferencia de los análisis gráficos y los fundamentos (que los tiene) creo que esta acción va a subir, porque afuera la mueven con 2 pesos, y esto repercute en la local, entonces el movimiento accionario que hubo hace unos pocos meses es para que grandes grupo económicos muevan el papel afuera con poco plata y acá se llevan las grandes ganancias, es solo mi opinión, saludos

:100: ok.además es la más beneficiada por el modelo :2235:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Vie Sep 16, 2016 3:04 pm

Estimados, siempre los leo, y quiero decir que tengo el 70 porciento de mi capital bursátil en este papel, pero a diferencia de los análisis gráficos y los fundamentos (que los tiene) creo que esta acción va a subir, porque afuera la mueven con 2 pesos, y esto repercute en la local, entonces el movimiento accionario que hubo hace unos pocos meses es para que grandes grupo económicos muevan el papel afuera con poco plata y acá se llevan las grandes ganancias, es solo mi opinión, saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 16, 2016 3:03 pm

:mrgreen: No entende dijo el chinito. :pared:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 16, 2016 2:43 pm

DireStraits escribió:Entre chubaca y mongo me siento en un happening literario :2230:

Un re de cafe concert amio :lol:

Lo de chubaca me hizo acordar a Resero.

Tipos como esos faltan acá.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Sep 16, 2016 2:14 pm

ProfNeurus escribió:Tornado, bienvenido el que la vea bajista tambien, el tema es que de todos lados se descalifica.. toda la boludes de la asociación ilicita... las agresiones personales a tipos que han nutrido el foro de muchisima información de la empresa y a algunos que no, todo eso es descalificar. Asi como tildar de analisis de rayitas de manera despectiva al AT. O sea creo que de ambos lados tienen muchÍsimo para aportar dejando de lado quien la tiene mas larga y las agresiones o chicanas. Saludos.

Solo agregaría que no es el único foro, parece que es la sociedad agrietada, va a llevar tiempo recuperar el respeto y debatir sin adjetivar al otro.Creo que si dejamos de usar adjetivos para responder a la opinión de otro y solo decimos estoy en desacuerdo y exponemos nuestra idea podemos empezar a parecer civilizados y tratar de que no desaparezcan opiniones de gente que se aburra de leer agresiones y no postée mas. AT y AF son válidos y es inútil esa discusión, Quien es mejor RIVER-boca :115: Bilardo-Menotti-Messi-Maradona. Podemos seguir 20 años mas discutiendo.

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Vie Sep 16, 2016 1:51 pm

Secta anti desarrollo de Caballito.

http://tn.com.ar/sociedad/para-frenar-l ... ito_723920

Habría que decirle a elsztain que prometa una escuela en algun lado del barrio y fue

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 16, 2016 1:24 pm

DireStraits escribió:Entre chubaca y mongo me siento en un happening literario :2230:

:respeto: :115: :respeto:

DireStraits
Contactar:

Mensajepor DireStraits » Vie Sep 16, 2016 1:22 pm

Entre chubaca y mongo me siento en un happening literario :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Sep 16, 2016 12:47 pm

Profe estamos de acuerdo, en mi caso no soy ni bajista ni alcista, voy desde el lado de la cautela y objetividad para sumar desde mi lugar independientemente de cual sea mi posición. Sé muy bien que si a la mayoría no le gusta lo que le mostras te van a matar y si le gusta te van a aplaudir, los foros son así o los tomas o los dejas. Pero lo que nunca jamás voy a hacer es ser careta y venderme por aplausos o por beneficio personal.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 16, 2016 12:15 pm

Tornado, bienvenido el que la vea bajista tambien, el tema es que de todos lados se descalifica.. toda la boludes de la asociación ilicita... las agresiones personales a tipos que han nutrido el foro de muchisima información de la empresa y a algunos que no, todo eso es descalificar. Asi como tildar de analisis de rayitas de manera despectiva al AT. O sea creo que de ambos lados tienen muchÍsimo para aportar dejando de lado quien la tiene mas larga y las agresiones o chicanas. Saludos.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Sep 16, 2016 11:46 am

ProfNeurus escribió:Che... y si en vez de argumentar tanto de egos personales, de criticas al otro forista y demas... no nos centramos un poco en la visión o aporte de cada uno a la situación del papel y su evolución. Mongo cuando manda sus analisis desde el AT son mas que respetables, pero despues tenes 30 post de ego y de defenza/ ataque personal que cansa.

Si el se cree buenisimo en lo que hace bienvenido sea..!! pero cansa cuando ataca sistematicamente a los que crearon un grupo de face o al que no le cae en gracia.. y despues esas peleas por ver quien gano mas... XD.

Coincido y creo que este topic se ha transformado en una especie de secta fanática en donde si alguien postea algo que no este en linea con el pensamiento del rebaño queda expuesto a todo tipo de burlas, descalificaciones personales, revanchismo, falsas acusaciones etc. etc. todo muy infantil y sin ningún objeto que no le suma a nadie.
Cual es el sentido de este topic si no se admite la diversidad de opinión?

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Sep 16, 2016 11:30 am

Mongo Aurelius escribió:Sres. foristas o lectores en general:

Esta no es una respuesta a martin1624 porque este tipo no vale la pena, ya intenté explicarle con cortesía pero no hay caso, tiene la cabeza quemada. Lo que voy a hacer es un descargo porque este tipo de MENTIRAS, sólo persigue el objetivo de descalificarme, lo mismo que el ENERGÚMENO de atrevido (2 posts posteriores al citado). Son tan prejuiciosos e ignorantes que lo único que pueden transmitir y contagiar son prejuicios, jamás se les va a encontrar una reflexión o frase racional en sus posteos, no pasan de expresiones de deseos y escritos compulsivos.

Claramente mi pronóstico fue un 10% de corrección sobre máximos, que se cumplió con precisión matemática (posts del Lun Sep 12, 2016 2:02 pm y Jue Sep 08, 2016 7:00 pm), a partir de ahí le comenté, valiéndome de mucha paciencia altruista, que a partir de ahí había 4 escenarios posibles A, B, C y D (post del Mié Sep 14, 2016 10:33 pm), motivo por el cual aplicaba un Stop Loss en $23,25 como una especie estrategia de emergencia. Creo que lo puede entender un pibe de 14 años sin dificultades, pero aun así no lo entiende, así que paso a este forista a casos perdidos, no tiene cura.

Pero viene bien tomar el caso de este martin1624 para demostrarles un mal que aqueja a nuestra sociedad, LA FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA. El tipo no pudo comprender ninguno de mis posts, en parte porque es muy bruto y falto de formación, en parte porque NO RAZONA, SOLO REACCIONA A ESTIMULOS, SLOGANS, NUMEROS O IMÁGENES. El tipo se quedó en los $23 y pico y quedó flasheado, se le nubló la mente, parece que vio un maldito fantasma y dice que yo anuncié un valor de $23 y pico. Hay una horda de energúmenos acostumbrada a reaccionar a estímulos, perdió por completo la capacidad de comprensión y de adquirir nuevos conocimientos.

Del mismo modo, la publicidad, el marketing y los medios de opinión nos imponen gustos, modas y opiniones, anulando totalmente nuestra capacidad crítica, creadora y de crear nuestras propias opiniones en función de nuestros propios intereses. No digo que se pongan a luchar contra el sistema, es al p-do, además nadie aquí creo que tenga perfil revolucionario, es mas, HAY QUE SEGUIR LA TENDENCIA, pero si la tendencia es idiota no hay que volverse idiota, simplemente acompañar a los idiotas pero estando consciente de que es una idiotez y no autoconfundirse.

A este tipo seguramente le quemaron la cabeza en el grupo de feisbuc de la asociación ilícita, donde ya los reciben ignorantes y al imponerles slogans los vuelven más duros y fanáticos, causándoles daños mentales irreversibles. Da bronca porque uno dedica parte de sus actividades profesionales a brindar educación y conocimientos científicos a futuras generaciones, pero para que tengan visión crítica también, no sólo para ganarse el mango para sobrevivir, mientras que este grupo los vuelve más burros y, de un burro, sólo se puede esperar una patada*.

Otro slogan que tienen es que al que no tiene plata no hay que darle bola, o sea que si un día de estos entra Maradona hiper borracho a decir que puso guita en un papel hay que hacer lo que dice Maradona, simplemente porque tiene plata. Por Dios, ¿nunca vieron a un ignorante con plata? ¿nunca leyeron a un gran pensador que no haya sido rico?

Aquí ya es muy poco lo que vale la pena leer, hay que revolver mucho entre la basura de posteos, por eso tengo 19 referentes a quienes les leo el historial, a ver si postearon algo interesante para mi posición o no, a los demás ni los leo pero no porque no quiera a los ignore, sino por falta de tiempo, pero me veo obligado a responder cuando se me intenta ensuciar.

Saludos.

*: frase de MAGNANIMO, del foro de PAMPA.

Mongo es la ultima vez que te voy a contestar, pido mil disculpas a los usuarios que tienen que leer esto.
repito tu pronostico.
"Mongo Aurelius escribió:
Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25)."
no voy a leer todo lo que escribiste, tengo trabajo, saludos!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Sep 16, 2016 11:16 am

Disculpen pero logra lo que quiere: llamar la atención. Si lo ignoran y nos dedicamos a trabajar, estaría buenísimo.
:102:
la cola de compra no me gusta nada...
Adjuntos
cres.JPG
cres.JPG (24.48 KiB) Visto 1657 veces

Volver a “Foro Bursatil”