CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 13, 2016 3:31 pm

lespaul escribió:Soy súper novato en bolsa. Pero me llamó mucho la atención esto. Algunos tipos escriben sólo cuando algo baja. Otros sólo cuando sube. Extremadamente positivos o extremadamente negativos. Quita seriedad a todo análisis si estás sesgado de antemano, y se nota tanto.

De a poco vas a ir validando determinadas opiniones e ignorando otras; también vas a bloquear a los que trollean, ya te darás cuenta.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

lespaul

Re: CRES Cresud

Mensajepor lespaul » Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

dabalanso escribió:Veo que están todos muy nerviosos. Es imposible que el día de mañana suba si en algún momento no baja. Es básico saber de distribución y acumulación.
Lo llamativo es que cuando sube, hay determinados usuarios que frecuentan el tópico, cuando corrige hay otros... Y bastante agresivos...

Soy súper novato en bolsa. Pero me llamó mucho la atención esto. Algunos tipos escriben sólo cuando algo baja. Otros sólo cuando sube. Extremadamente positivos o extremadamente negativos. Quita seriedad a todo análisis si estás sesgado de antemano, y se nota tanto.

ansioso

Mensajepor ansioso » Mar Sep 13, 2016 3:28 pm

Mongo Aurelius escribió:Si me hubiera hecho caso a mi, compraba en 13,70 y tomaba ganancia en $25, ahora entraría con mas nominales.

ESTA TODO POSTEADOOOOOOOO

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esta muy bien pero ahora a cuanto esperas comprarla, esperas que cierre el otro supuesto mini Gap. Esto es simple si mañana baja a 23 y compras aca te van a decir que sos Gardel, pero si mañana abre un 5% arriba se te cagan de risas. Hoy yo estoy tranqui y con las manos bajo el culo. Siempre agradecido a los que aportan tanto por AF y AT.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Sep 13, 2016 3:22 pm

Veo que están todos muy nerviosos. Es imposible que el día de mañana suba si en algún momento no baja. Es básico saber de distribución y acumulación.
Lo llamativo es que cuando sube, hay determinados usuarios que frecuentan el tópico, cuando corrige hay otros... Y bastante agresivos...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 13, 2016 3:16 pm

Algo a destacar... de todos los posteos... ya sea de los ateistas, fundamentalistas y demas es que esto va para arriba como tendencia. Con correcciones pero no encontre un post de alguien que la vea realmente para abajo a esta acción fuera de correcciones derivadas de graficos e indicadores.

Por su puesto que no tengo en cuenta a Einlazer y pappu poruq no se los puede tomar en serio.

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Mar Sep 13, 2016 3:14 pm

ProfNeurus escribió:No creo que Cresud este mucho tiempo abajo de 25 mangos...

mientras aguante entre que cargamos.. :wink:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 13, 2016 3:12 pm

No creo que Cresud este mucho tiempo abajo de 25 mangos...

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Mar Sep 13, 2016 3:06 pm

jmario escribió:...si queres invertir por la borra del café tambien está permitido. :115:

O con los fundamentos ....que sabe todo el mercado tambien... o te pensas que la info que se postea es secreta? o te pensas que el balance no lo tienen entre manos unos cuantos para comprar o para vender o para empoma.. antes que salga?? te pensas que el mercado no lo sabe si esta barato un papel o no? te pensas que el inversionista importante duerme la siesta?? ... :2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 13, 2016 3:03 pm

Mongo Aurelio le reconozco sus advertencias, pero en sus post de archivo no encuentro la anticipación de los eventos internacionales descriptos en el mio y que contribuyeron a la corrección generalizada.

Por otro lado o no leyó o no interpretó bien lo que escribí que estuve a punto de vender, uno o dos días del balance, por unos avisos de alerta temprana posteados por la supuesta "asociación ilícita".

PD: le manda saludos Odiseo desde el consultorio del proctólogo. :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Mar Sep 13, 2016 2:58 pm

Roque Feler escribió:Debo confesar que uno o dos días antes de la presentación del balance estuve analizando vender la mitad de mi tenencia para retomar mas abajo. Y a pesar que hoy se los está atacando por los motivos opuestos esa intención de venta estuvo motivada por los post de pablitob y Celes que alertaban indirectamente de la reacción adversa que podría generar en una parte del mercado el resultado neto negativo.

A pesar de ello no vendí sabiendo que probablemente me comería unos días de rojo, pero lo que no llegué a imaginar fue el petardito que explotaron los norcoreanos, las declaraciones del fulano de la Fed, el soponcio de Hillary Clinton y algúna que otra perlita internacional desconocida que se sumaron a la baja de Clal y al quebranto cambiario.

Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.

Roque, el AT no adivina nada solo son gráficos que muestran la historia de algo. Te dicen que si va para arriba puede pasar esto, y si va para abajo esto.Luego cada uno interpreta según la coyuntura para donde puede salir disparado y opera o nó y si va de cortísimo pone un stop y listo. Hace varias operaciones y promedia, si ganó en el mes o año está contento si no a rectificar la estrategia. Es una de las formas de actuar en el mercado, ni mejor ni peor que otras. No entiendo realmente la discusión entre AF y AT, pero como se da en muchos foros debo ser yo el del problema de comprensión....Para terminar, una vez me dijeron......si queres invertir por la borra del café tambien está permitido. :115:

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Sep 13, 2016 2:58 pm

ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!

LA CULPA ES DE CELES !! :lol: :lol: :lol:

:respeto:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 13, 2016 2:58 pm

ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!

Si me hubiera hecho caso a mi, compraba en 13,70 y tomaba ganancia en $25, ahora entraría con mas nominales.

ESTA TODO POSTEADOOOOOOOO

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 13, 2016 2:57 pm

Roque Feler escribió:Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.

hasta el gordito fedio aviso, pero parece que en este topic solo leen lo que quieren leer...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 13, 2016 2:55 pm

AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!

davinci
Contactar:

Mensajepor davinci » Mar Sep 13, 2016 2:55 pm

Roque Feler escribió:
Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.

No te excuses por haber seguido una estrategia.. bancala!.. que la pata, que la vieja .... el que hizo su AT y le dio la baja.. la sigue tambien! las excusas aca no te hacen ganar nada-. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”