CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Vie Nov 18, 2016 4:53 pm

Subieron la gente de cresud el video de lo de ayer?
Si alguno lo ve, chifle...quisiera verlo de nuevo para capturar mas detalles.Gracias

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 18, 2016 4:51 pm

elpipa escribió:U$S 50 por acción ? No puede ser, vos decís que vale 32 veces el precio actual

x ADR que son 10 acciones comunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Nov 18, 2016 4:48 pm

elpipa escribió:U$S 50 por acción ? No puede ser, vos decís que vale 32 veces el precio actual

Entiendo que lo dice en referencia a la cotizacion en USA, esos 50 dolares serian 3 veces su precio actual

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Nov 18, 2016 4:42 pm

HerrX escribió:Es un tema que depende de las circunstancias. Digamos que se limpian los acumulados y hay sobrante. Si esta abajo de usd18 yo personalmente voy a pedir reuniones y tratar que vaya todo a recompra.

Tambien se puede hacer uno intermedio, recompra y distribución de acciones compradas como hicieron ahora. Ahi se cubren ambas cosas.

También se puede pagar un dividendo y hacer una recompra.

Hay varias alternativas, pero la recompra es una constante en estos precios cuando el NAV x accion lo tenes en USD50 aprox... sepan que yo voy a presionar para que se haga, cuando estén dadas las condiciones.

Sldos.

U$S 50 por acción ? No puede ser, vos decís que vale 32 veces el precio actual

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 18, 2016 4:41 pm

HerrX escribió:Roque, que no te gane la ansiedad... EE hablo especificamente que los que confien y tengan paciencia, seran recompensados, y no hablo de decadas. Tambien dijo muy coherentemente que no se van a mover por el animo diario de inveraores.

Dicho esto, hablo muchas veces sobre la voluntad (e historia) que tienen sobre pagar dividendos, lo de las acciones creo que fue una muestra y no casualidad pautado para que se distribuyan el dia del ID... Asi que no tengo ninguna duda que volverán dividendos pronto.

Sobre la recompra, también dijo que hoy es del mejor negocio posible, que eso lo entienden y que no pueden hacerlo x los acumulados. Dado que ya lo hicieron en el pasado, que estan en sintonia con ver barata la accion y con una mayor presión de minoritarios que tienen ahora, tampoco tengo dudas que van a ejecutar un plan de recompra en cuanto puedan. Cuando se borre el acumulado, quedate tranquilo que ahi estaremos pidiendo otra reunion para sacar esto.

Sobre la difusión afuera, espero tener novedades pronto.

Sldos.

Todo OK HerrX, te mencioné porque considero que sos uno de los que demuestran mayor equilibrio. No sos de los que quieren ver resultados ya pero tampoco te ponés en la postura de preferir ser el mayor propietario de lotes en la Luna.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 18, 2016 4:38 pm

HerrX escribió:Es un tema que depende de las circunstancias. Digamos que se limpian los acumulados y hay sobrante. Si esta abajo de usd18 yo personalmente voy a pedir reuniones y tratar que vaya todo a recompra.

Tambien se puede hacer uno intermedio, recompra y distribución de acciones compradas como hicieron ahora. Ahi se cubren ambas cosas.

Hay varias alternativas, pero la recompra es una constante en estos precios cuando el NAV x accion lo tenes en USD50 aprox... sepan que yo voy a presionar para que se haga, cuando estén dadas las condiciones.

Sldos.

¡Totalmente!

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 18, 2016 4:34 pm

dabalanso escribió:
Yo no sé si voy en contra de la corriente o qué, pero la verdad a mi no me interesa el pago de dividendos si queda descontado del precio del papel y encima hay que pagar comisiones e impuestos, salvo que me digas que garpa 5 mangos por papel... La verdad es que prefiero que vaya a la adquisición de nuevos negocios y que el papel quede revaluado y si quiero vendo para tomar ganancias... ¿Que opinión tenes al respecto?

Es un tema que depende de las circunstancias. Digamos que se limpian los acumulados y hay sobrante. Si esta abajo de usd18 yo personalmente voy a pedir reuniones y tratar que vaya todo a recompra.

Sldos.

luisao

Mensajepor luisao » Vie Nov 18, 2016 4:30 pm

HerrX escribió:Gente, la idea de hacer un ID era:

- Que se vea la predisposición del management hacia un dialogo con minoritarios.

- Que puedan explicar ellos la tesis de inversión que venimos escribiendo aca y las perspectivas de la empresa.

- Que el que quiera pueda sacarse dudas y charlar mano a mano con los directivos.

Todo eso se logro. Ahora tienen que leer entre lineas, EE tiro varios centros:

- "Relación deuda NAV abajo del 20%...". Con esto confirman el valor que estamos diciendo.

- "Solares después de años somos más optimistas que nunca, la Argentina necesita estas inversiones".

- "Toda plata que tenemos la ponemos aca, comprar acciones de Cresud es mas barato que los proyectos... HOY no podemos por los res. acumulados".

- "Tenemos ofertas e interesados por todos los activos de IDB y nos vamos a quedar con el core de unidades similares a las nuestras". Sobre esto menciono específicamente a PBC, Shufersal y Elron, por lo que me da a entender que aparte de CLAL, Cellcom se venderá.

Mi conclusión de esas frases fue: estimamos el valor NAV correcto, cuando puedan haran recompras y pagaran dividendos, Solares es probable que este al caer y en IDB van a seguir vendiendo al máximo valor posible para desapalancarla definitivamente. Saquen sus conclusiones.

Me sirvio y mucho para saber mas a fondo los grandes numeros del Grupo y hacia donde van.... Muchas gracias a los que arreglaron con la gente de Cresud para armar el ID , Herrx Celes Gramar Pbk y disculpen si me olvido de alguien.... Chapeau muchachos...
Tengo solo el 25% de lo que quiero tener aca . Voy por el 75% restante

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 18, 2016 4:28 pm

HerrX escribió:Roque, que no te gane la ansiedad... EE hablo especificamente que los que confien y tengan paciencia, seran recompensados, y no hablo de decadas. Tambien dijo muy coherentemente que no se van a mover por el animo diario de inveraores.

Dicho esto, hablo muchas veces sobre la voluntad (e historia) que tienen sobre pagar dividendos, lo de las acciones creo que fue una muestra y no casualidad pautado para que se distribuyan el dia del ID... Asi que no tengo ninguna duda que volverán dividendos pronto.

Sobre la recompra, también dijo que hoy es del mejor negocio posible, que eso lo entienden y que no pueden hacerlo x los acumulados. Dado que ya lo hicieron en el pasado, que estan en sintonia con ver barata la accion y con una mayor presión de minoritarios que tienen ahora, tampoco tengo dudas que van a ejecutar un plan de recompra en cuanto puedan. Cuando se borre el acumulado, quedate tranquilo que ahi estaremos pidiendo otra reunion para sacar esto.

Sldos.

Yo no sé si voy en contra de la corriente o qué, pero la verdad a mi no me interesa el pago de dividendos si queda descontado del precio del papel y encima hay que pagar comisiones e impuestos, salvo que me digas que garpa 5 mangos por papel... La verdad es que prefiero que vaya a la adquisición de nuevos negocios y que el papel quede revaluado y si quiero vendo para tomar ganancias... ¿Que opinión tenes al respecto?

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Nov 18, 2016 4:19 pm

Roque Feler escribió:Ni tanto ni tan poco. No se puede estar pidiendo que el precio de las acciones se multiplique por 5 ó 10 en 6 meses, pero tampoco se puede estar esperando a repetir con EE la misma historia que él tuvo con George Soros. Y por lo que estoy leyendo algunos con su tenencia de cres y un asado junto al management ya se ven como la continuación de la saga.

Tampoco nos pasemos de rosca, somos minoritarios aunque tengamos muchos verdes puestos en esta apuesta, y no debemos de perder de vista que nuestro viaje hasta que madure es mucho mas ingrato que el de los que cobran honorarios durante el trayecto.

Y no es cuestión de cual es el monto de la inversión que hizo cada uno. Sin ir mas lejos creo no estar errado si digo que HerrX es uno de los que mas dinero tiene puesto aquí y sin embargo he leído de parte suya muchas de las mejores sugerencias para que el management pueda colaborar con la liberación de valor y aumento del precio.

Roque, que no te gane la ansiedad... EE hablo especificamente que los que confien y tengan paciencia, seran recompensados, y no hablo de decadas. Tambien dijo muy coherentemente que no se van a mover por el animo diario de inveraores.

Sldos.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Nov 18, 2016 4:12 pm

cabeza70 escribió:peligroso como se seco la plaza y coincide con la suba de las treasury ...hasta que no corrijan el volumen estara ausente me parece...

comentario: aparecieron grandes ordenes en irsa, pidiendo para abajo lógicamente... algo se mueve por ahí :?:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 18, 2016 3:59 pm

ruso87 escribió:duró bastante la pequeña barrera en 24 con este volumen...

peligroso como se seco la plaza y coincide con la suba de las treasury ...hasta que no corrijan el volumen estara ausente me parece...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Nov 18, 2016 3:59 pm

Ni tanto ni tan poco. No se puede estar pidiendo que el precio de las acciones se multiplique por 5 ó 10 en 6 meses, pero tampoco se puede estar esperando a repetir con EE la misma historia que él tuvo con George Soros. Y por lo que estoy leyendo algunos con su tenencia de cres y un asado junto al management ya se ven como la continuación de la saga.

Tampoco nos pasemos de rosca, somos minoritarios aunque tengamos muchos verdes puestos en esta apuesta, y no debemos de perder de vista que nuestro viaje hasta que madure es mucho mas ingrato que el de los que cobran honorarios durante el trayecto.

Y no es cuestión de cual es el monto de la inversión que hizo cada uno. Sin ir mas lejos creo no estar errado si digo que HerrX es uno de los que mas dinero tiene puesto aquí y sin embargo he leído de parte suya muchas de las mejores sugerencias para que el management pueda colaborar con la liberación de valor y aumento del precio.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Nov 18, 2016 3:57 pm

HerrX escribió:Gente, la idea de hacer un ID era:

- Que se vea la predisposición del management hacia un dialogo con minoritarios.

- Que puedan explicar ellos la tesis de inversión que venimos escribiendo aca y las perspectivas de la empresa.

- Que el que quiera pueda sacarse dudas y charlar mano a mano con los directivos.

Todo eso se logro. Ahora tienen que leer entre lineas, EE tiro varios centros:

- "Relación deuda NAV abajo del 20%...". Con esto confirman el valor que estamos diciendo.

- "Solares después de años somos más optimistas que nunca, la Argentina necesita estas inversiones".

- "Toda plata que tenemos la ponemos aca, comprar acciones de Cresud es mas barato que los proyectos... HOY no podemos por los res. acumulados".

- "Tenemos ofertas e interesados por todos los activos de IDB y nos vamos a quedar con el core de unidades similares a las nuestras". Sobre esto menciono específicamente a PBC, Shufersal y Elron, por lo que me da a entender que aparte de CLAL, Cellcom se venderá.

Mi conclusión de esas frases fue: estimamos el valor NAV correcto, cuando puedan haran recompras y pagaran dividendos, Solares es probable que este al caer y en IDB van a seguir vendiendo al máximo valor posible para desapalancarla definitivamente. Saquen sus conclusiones.

Gracias por el comentario Herr!

ruso87

Mensajepor ruso87 » Vie Nov 18, 2016 3:56 pm

duró bastante la pequeña barrera en 24 con este volumen...

Volver a “Foro Bursatil”