CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mié Oct 19, 2016 2:29 pm

diamante_loco_ escribió:Te juro que es lo unico que me frena porque es casi la historia de mi vida bursatil y por una vez quiero torcerla...

No me fue mal, he ganado, pero siempre he vendido luego de largos periodos de estancamiento y justo antes de enormes subas... y eso lo que me frena en este momento a vender... pero como dije ayer... te erosiona la voluntad ver el merval en una orgia verde y nosotros aca arrastrando los huevos...

:lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 2:07 pm

Bochaterow escribió:Tengo vendida el 2,5 por ciento de la posición me quedo el 97,5

Puf, yo empecé a salir de pbr despacio, que días por allá en abril o mayo bocha mirando el hora a hora de dilema, era timba timba

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Oct 19, 2016 2:06 pm

Iglerey escribió:Ah bue, perdonen el triple comentario.

Capaz queda mas claro

Espero que cuando por CRES paguen lo que realmente vale, puedas pagar una internet mejor :mrgreen:

Mr_Baca
Contactar:

Mensajepor Mr_Baca » Mié Oct 19, 2016 2:05 pm

A buscar volumen abajo de 18

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Oct 19, 2016 1:58 pm

fabio escribió:uh que mal decisión bocha, si venis de 3,00 hoy a vos te esta subiendo un 50%, las ganancias se dejan correr, que apuro

Tengo vendida el 2,5 por ciento de la posición me quedo el 97,5

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 1:56 pm

Iglerey escribió:no voy a buscar idolo.. vos sabes bien lo que hiciste... venis aca pq sabes que hay varios que posteamos en la burbuja que ayudaste a armar

Sabemos que JMIN se va a 25 y vos seguis alentando y vendiendo por las espaldas.

Un verdadero garca

Vamos, segui atacandome y puteando a cresud

Das lastima, vos compras e inflas y pensas que todos hacen lo mismo. Hubieras comprado otra cosa así no andas valuando campo. Que no tenes idea y nunca viste uno . Mediocre

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 1:53 pm

Iglerey escribió:no voy a buscar idolo.. vos sabes bien lo que hiciste... venis aca pq sabes que hay varios que posteamos en la burbuja que ayudaste a armar

Sabemos que JMIN se va a 25 y vos seguis alentando y vendiendo por las espaldas.

Un verdadero garca

Ya das lástima, mi primer post en Minetti era cuando estaba en 38.00 y compre en 23.00, después fueron los idiotas de Mirgor todos empomados y de cresud a postear y ahí escribí, nunca antes lo hice , encima sostenible mentiroso además de idiota. Fin para mi el año que viene hablamos, no vale cambiarse el nick

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 19, 2016 1:35 pm

Raul escribió:Hace un tiempito atras habia un tipo (yo) que vio Transener en 0,50 o 0,60 pero recien vendi en 5 mangos, ah no saben lo genio de las finanzas que me sentia che.....................................................paso un tiempito hoy 11 mangos y ascendiendo :111:

Este mismo tipo (YO) compro PBR a promedio 31 y luego vendi al tiempito a 48,50 ah bueno dije esto es mas facil de lo que pensAba, que genio soy che, paso un par de mes y cuando me de cuenta esta en 100 morlacos y entonces digo QUE BOLUDOOOOOO...............

Conclusion:
yo no vendo

listo che queria compartir eso solamente, es medio una boludez pero bueno se los queria contar y YO NO VENDO :shock:

No se cual es tu "tiempito" en TRAN pero estás hablando de un 1000% y mas de un 50% en PBR en muy poco tiempo (estimo que este papel lo operaste este año). Nadie compra en mínimos ni vende en máximos.....el que dice lo contrario te miente. Igual, yo opero por fundamentos (en lo poco que puedo entender) y no me molesta que otros papeles suban mas que en el que estoy yo. En suma, dejaste de ganar.....pero de ningún modo perdiste. Concuerdo con tu conclusión.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 1:34 pm

fabio escribió:Sos ridículo realmente yo en Minetti dije porque compre nada mas, compre mirando el 2017 , traeme un post mío alentando compra, jamás en mi vida lo hice y no lo voy hacer. Das pena, esta bien que estés comprado en esta bazofia llena de fundamentos, no te da para más, plazo fijo o erario. No servicio para esto dedícate a otra cosa

no voy a buscar idolo.. vos sabes bien lo que hiciste... venis aca pq sabes que hay varios que posteamos en la burbuja que ayudaste a armar

Un verdadero garca

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Oct 19, 2016 1:32 pm

muchachos alguno me dice porfa cual es el aforo para caucionar de cres.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 1:21 pm

Iglerey escribió:No necesitamso garcas aca. Deja que la gente haga su analisis y vos comparti el tuyo. Maquinadores vende humo perjudican al de al lado.

Te lo dije en JMIN en los treinta y largos y no hiciste caso. Alguno capaz te escucho y mira como termino.

Deberias llamarte al silencio o pedir perdon en ese foro.

Sos ridículo realmente yo en Minetti dije porque compre nada mas, compre mirando el 2017 , traeme un post mío alentando compra, jamás en mi vida lo hice y no lo voy hacer. Das pena, esta bien que estés comprado en esta bazofia llena de fundamentos, no te da para más, plazo fijo o erario. No servicio para esto dedícate a otra cosa

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Oct 19, 2016 1:16 pm

Raul escribió:Hace un tiempito atras habia un tipo (yo) que vio Transener en 0,50 o 0,60 pero recien vendi en 5 mangos, ah no saben lo genio de las finanzas que me sentia che.....................................................paso un tiempito hoy 11 mangos y ascendiendo :111:

Este mismo tipo (YO) compro PBR a promedio 31 y luego vendi al tiempito a 48,50 ah bueno dije esto es mas facil de lo que pensAba, que genio soy che, paso un par de mes y cuando me de cuenta esta en 100 morlacos y entonces digo QUE BOLUDOOOOOO...............

Conclusion:
yo no vendo

listo che queria compartir eso solamente, es medio una boludez pero bueno se los queria contar y YO NO VENDO :shock:

jajaj! me pasó parecido con TRAN pero no le había sacado tanto, me cansé y luego despegó... todos tenemos algún muerto...
En fin, yo tampoco vendo y trataré de sumar más nominales.
Salud

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Oct 19, 2016 1:13 pm

fabio escribió:Por favor querido, no tengo que inflar nada, si no te gusta Minetti no compres por dios, tampoco compraste agrometal el año pasado. El mercado es bastante más grande que tu billetera, segui en tu plazo fijo yo soy bolsero creo que ya te lo dije hace un mes. Saludos

No necesitamso garcas aca. Deja que la gente haga su analisis y vos comparti el tuyo. Maquinadores vende humo perjudican al de al lado.

Te lo dije en JMIN en los treinta y largos y no hiciste caso. Alguno capaz te escucho y mira como termino.

Deberias llamarte al silencio o pedir perdon en ese foro.

Raul

Mensajepor Raul » Mié Oct 19, 2016 1:11 pm

Hace un tiempito atras habia un tipo (yo) que vio Transener en 0,50 o 0,60 pero recien vendi en 5 mangos, ah no saben lo genio de las finanzas que me sentia che.....................................................paso un tiempito hoy 11 mangos y ascendiendo :111:

Conclusion:
yo no vendo

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 19, 2016 1:05 pm

Iglerey escribió:Salvo PBR, el resto de las empresas que me nombras estan en precio (agro/celu) o infladas (jmin/casado).

No me voy a dedidcar a chapear de que compre a cuanto. Hacele un favor al projimo y deja de inflar la burbujita de minetti con fundamentos truchos y drivers inexistentes.

Por favor querido, no tengo que inflar nada, si no te gusta Minetti no compres por dios, tampoco compraste agrometal el año pasado. El mercado es bastante más grande que tu billetera, segui en tu plazo fijo yo soy bolsero creo que ya te lo dije hace un mes. Saludos

Volver a “Foro Bursatil”