CRES Cresud

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lalot

Re: CRES Cresud

Mensajepor lalot » Lun Abr 11, 2011 11:54 am

timbero escribió:lalot si vendias a 7.60 y comprabas tvpy estarias ganando casi un 10 %
y mientras tanto cresud dormita
la anses te baña, te baña y te baña en cresud
tienen y estan vendiendo (esa es la informacion que me tiraron)

no compres cresud a estos precios,
no vas a ganar plata en el mediano plazo
yo quisiera, si me venden comprar a $ 4.40 (no digo que vaya a bajar a este precio, pero es una expresion de deseos de los que seguimos haciendo plata en cupones y petrobras argentina s.a.)

Timbero respeto tu opinion pero en mi poco tiempo en bolsa, la experiencia me a marcado que lo mio no es entrar y salir porque? porque 1 sale bien y 3 salen mal, tenes que ser muy tiempista y tener un buen porcentaje de suerte.-
Aca en CRES estoy tranqui voy a largo y le tengo fe, los cupones seguro que hoy son negocio (sin duda) pero PENSA cretina te saca algun decretito y/o como lei te reflota la 125 y lo que va a caer no es solo cres va a caer mas el cupon.-
No creo que este año refloten lo de la 125 y el año que viene si ganan y la reflotan que preparen las valijas, te digo vivo en una zona agroindustrial y te reitero asi ganen con el 45% el año que viene si la reflotan que preparen las valijas.-
MIRA ESTOY COMODO EN CRES, LE TENGO FE VEREMOS.-

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Abr 10, 2011 11:39 pm

Fisa escribió:Timbero,

el volumen que está metiendo Cresud no condice, a mi entender, una venta institucional (Anses, fondos, o o que fuera).
En relación a la 125 reloaded, no veo probable que en año electoral relancen una medida que demostró ser sumamente rechazada por un amplio sector de la población. No hubo en toda la gestión K ningún hecho que haya despertado la movilización en contra del gobierno que tuvo la 125. La cosecha es buena, los precios son buenos y la presión la están metiendo desde el control fiscal a los grandes. Plata va a entrar y en forma suficiente para pasar el invierno. No creo que arriesguen tanto en este momento.

No digo que no vaya a ocurrir en algún momento futuro. Las cuentas no cierran y eventualmente van a tener que echar mano a todo, pero no es todavía ese momento. Al menos es mi punto de vista y lo que me resulta razonable.

Un saludo!

:respeto: Esperala para junio

Fisa

Mensajepor Fisa » Dom Abr 10, 2011 9:07 pm

Timbero,

el volumen que está metiendo Cresud no condice, a mi entender, una venta institucional (Anses, fondos, o o que fuera).
En relación a la 125 reloaded, no veo probable que en año electoral relancen una medida que demostró ser sumamente rechazada por un amplio sector de la población. No hubo en toda la gestión K ningún hecho que haya despertado la movilización en contra del gobierno que tuvo la 125. La cosecha es buena, los precios son buenos y la presión la están metiendo desde el control fiscal a los grandes. Plata va a entrar y en forma suficiente para pasar el invierno. No creo que arriesguen tanto en este momento.

No digo que no vaya a ocurrir en algún momento futuro. Las cuentas no cierran y eventualmente van a tener que echar mano a todo, pero no es todavía ese momento. Al menos es mi punto de vista y lo que me resulta razonable.

Un saludo!

timbero

Mensajepor timbero » Dom Abr 10, 2011 7:19 pm

no puedo revelar la fuente de informacion de la venta de la anses
lo que si les puedo decir es que el gobierno esta estudiando poner retenciones moviles a la exportacion de alimentos
o sea reflotar la 125 contra el campo
y es el ultimo consejo que voy a dar en esta plaza

alfil

Mensajepor alfil » Vie Abr 08, 2011 11:34 am

Dentro del porfolio Cresud para mi es largo plazo, como Consultatio o IRSA , seguro existen papeles para trading mucho mas adecuados, se los dejo al broker para que se rompa los cuernos en el dia a dia.. Sdos.

timbero

Mensajepor timbero » Jue Abr 07, 2011 10:20 pm

lalot si vendias a 7.60 y comprabas tvpy estarias ganando casi un 10 %
y mientras tanto cresud dormita
la anses te baña, te baña y te baña en cresud
tienen y estan vendiendo (esa es la informacion que me tiraron)

no compres cresud a estos precios,
no vas a ganar plata en el mediano plazo
yo quisiera, si me venden comprar a $ 4.40 (no digo que vaya a bajar a este precio, pero es una expresion de deseos de los que seguimos haciendo plata en cupones y petrobras argentina s.a.)

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 04, 2011 6:49 pm

:wink:[/quote]
EL PAPEL ESTA TOTALMENTE SECO,CUANDO LE PONGAN LA PLATA VUELA
HAY QUE IR LLEVANDO
YO LLEVO ALGO TODOS LOS DIAS,CUANDO VEA VOLUMEN ME TIRO DE CABEZA[/quote]

Para mi todavia no despega pero atenti que cuando lo haga vuela, ojo que esta es para largo, no es para entrar y salir.-
es una opinion nada mas :!:

lalot

Mensajepor lalot » Sab Mar 26, 2011 6:12 pm

timbero escribió:yo venderia a 7.60
compraria cupones pbi que suben seguro de aca a fin de año un 30%

MIIRA TE DIGO TOY CANSADO DE LOS QUE DAN PRONOSTICO PERO CRES A D ACA A 3 AÑOTOS VALE $40.-
SE NOTA Q TOY CANSDO DE LOS PRONOSTICOS Y QUE ES SABADO NO :lol:

timbero

Mensajepor timbero » Sab Mar 26, 2011 6:06 pm

yo venderia a 7.60
compraria cupones pbi que suben seguro de aca a fin de año un 30%

Volver a “Foro Bursatil”